Close Button
Compartir

Samsung ha presentando su campaña “App del día” a través de la cual, estará disponible de modo gratuito una App de pago cada día. De este modo el usuario podrá disfrutar de un mayor número de contenidos al mismo tiempo que convierte su teléfono móvil en un dispositivo todavía más inteligente.

Desde el 7 al 9 de junio, el usuario podrá descargarse gratuitamente en Samsung Apps juegos de Gameloft como Diamond Twister2, The Amazing Spider-Man, ¿Dónde está Wally ahora?, Wild Blood, N.O.V.A 3- Near Orbit Vanguard Alliance o Asphalt7: Heat.

Os recordamos que Samsung Apps es el market particular de la compañía coreana para proveer a sus terminales de un gran número de contenidos: desde las destinadas a los más pequeños, con aplicaciones educativas y divertidas como la recientemente lanzada Las Aventuras del Quijote, a los entusiastas del cine, las series de televisión y la música, con multitud de aplicaciones tales como N por Jorge Drexler, Filmin o Video Hub 3.0. También es posible llevar la oficina consigo con apps que les ayudan en sus negocios así como en transacciones bancarias y otras operaciones. Los amantes del deporte también cuentan con una gran oferta de aplicaciones para estar al día de sus hobbies favoritos, tales como Marca o As.

Eso sí, algunos de los juegos, por sus características, requieren de unas especificaciones particulares, por lo que sólo algunos terminales podrán soportarlos: Samsung Galaxy Ace 2, Galaxy S, Galaxy SII, Galaxy SIII mini y Galaxy R: Diamond Twister2, The Amazing Spider-Man y ¿Dónde está Wally ahora?Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy SIII: N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance, The Amazing Spider-Man y Asphalt 7: Heat. Samsung Galaxy S4: Wild Blood. Además

¡Daos prisa, que la oferta termina mañana!

Más información | Samsung Apps

Temas relacionados: Juegos, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!