La Galaxy NX es confirmada por JK Shin, CEO de Samsung, para el 20 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JK Shin, CEO de Samsung, nos ha sorprendido a todos con unas declaraciones realizadas durante una entrevista. En la misma ha confirmado que una nueva versión de la Samsung Galaxy Camera estaría al caer. Pero, en esta ocasión, Samsung ha decidido ir un paso más allá, para lo que ha optado por dirigirse hacia un segmento más cercano a las réflex que a las compactas. Sea lo que sea, lo cierto es que el día 20 lo tendremos cargado de novedades en el evento de los surcoreanos.

Aspecto físico de la Samsung Galaxy NX Si hay una característica que destacamos en Android es la gran versatilidad que nos ofrece, lo que hace que en nuestro sistema operativo favorito pueda ser usado en una gran cantidad de gadgets, como así se ha demostrado en su incorporación en algunos electrodomésticos. No obstante, una de las características más importantes y demandadas por los usuarios es la cámara. Y más en concreto, si hablamos de Samsung, el fabricante surcoreano nos sorprendió a todos con la Samsung Galaxy Camera, una compacta funcionando con Android. Hoy, según leemos en Engadget, una nueva cámara fotográfica con Android estará al caer, la Samsung Galaxy NX.

La información llega directamente de JK Shin, CEO de Samsung, que ha confirmado en una entrevista que este nuevo gadget será presentado en el evento que Samsung nos tiene preparado para el día 20 de junio. Y, rompiendo totalmente con el formato de la Samsung Galaxy Camera, este nuevo modelo será de tipo Mirrorless. Se trata de un tipo de cámara réflex pero que prescinde del espejo y del sistema mecánico de obturación, permitiendo de esta manera que el tamaño de la cámara sea más reducido. Hablando de especificaciones técnicas, se espera que la Samsung Galaxy NX posea un sensor de 20,3 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p, además de otras funciones más avanzadas. Además, al funcionar bajo Android, la pantalla será táctil. Por último, se espera que la versión de Android será la 4.2 (Jelly Bean).

De momento esto es todo lo que se conoce. No obstante, la idea que nos ha traído Samsung parece realmente interesante, siendo una cámara de gran calidad y con el añadido de todas las funciones sociales y de edición de fotografías que nos puede traer el sistema operativo de Google. Como hemos dicho, y según ha confirmado JK Shin, será el día 20 en Londres en el evento que Samsung nos tiene preparado cuando podamos ver a esta cámara en acción, junto con otras novedades que el gigante asiático nos tiene preparado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy NX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion