Close Button
Compartir

Hace apenas una semana, que os hablábamos de este nuevo integrante de la familia Galaxy, que se haría más fuerte y resistente, hablamos, del Samsung Galaxy S4 Active, un terminal con gran resistencia a agua y polvo. En esa ocasión los últimos rumores, indicaban que las prestaciones serían menores a la de su hermano (el Samsung Galaxy S4), pero finalmente parece, que no será así.

Y es que hoy, han salido a la luz, tanto la imagen que abre el artículo como alguna información relevante respecto a las características de este nuevo terminal, que llegará para hacerle frente al Xperia Z de Sony.

Lo primero que salta a la vista es el cambio de estética que trae el terminal: deja de lado el plástico y los botones capacitivos para ofrecer un chasis con los bordes de aluminio y unos botones físicos, para dotarle de una resistencia extra frente a los golpes.

El rumor que acompaña a esta imagen, son las especificaciones con las que llegará finalmente. Decíamos al principio del artículo, que hace una semana, los rumores indicaban que las especificaciones serían menores a la del Samsung Galaxy S4, pero finalmente parece que no. Que en su interior, será exactamente igual al buque insignia de la coreana, con un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 GHz y 2 GB de RAM para acompañar al procesador. En cuanto a la conectividad, podemos afirmar que vendrá con LTE y el mismo puerto infrarrojo que ya equipa el Samsung Galaxy S4. Respecto al almacenamiento, llegará con 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de 5'' pulgadas, con resolución Full HD.

La fecha de lanzamiento no sabemos cuál será aún, pero, seguramente lo veremos en escena el día 20 de Junio, donde Samsung a convocado a los medios, para un evento relacionado con la gama Galaxy y la gama Ativ.

Finalmente veremos un Samsung Galaxy S4, rugerizado, con todas las palabras. Y desde Andro4all, estamos esperando con gran entusiasmo.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!