Aparece un posible Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los terminales que más vende en el panorama Android, por no decir el que más. Pese a la bajada en ventas presentada con el último modelo desde Samsung piensa seguir exprimiendo su terminal extraña sacando al mercado nuevas variantes. La última que ha salido a la luz en forma de filtración revela la posibilidad de que el buque insignia de los coreanos vea tras el verano un nuevo y más potente modelo equipado con un Qualcomm Snapdragon 800.

Nuevo Galaxy

Por todos es sabido el gusto que tiene Samsung por sacar distintas versiones de un mismo terminal, hasta el punto de llegar a saturar el mercadoe incluso cansar a los usuarios y posibles compradores. En este sentido el Samsung Galaxy S4 no iba a ser una excepción y cuando lleva casi un mes ne el mercado hemos visto distintas variantes próximas a salir.

Con cámara mejorada, resistente a los elementos, de menor tamaño, con Android puro y con distinto procesador. Si hace unos días ya hablamos sobre la posibilidad de ver un Samsung Galaxy S4 con corazón Intel, ahora llega otro rumor de gran calado.

Gracias a una filtración proveniente de unas pruebas realizadas en AnTuTu y publicadas en Sammobile, Samsung podría tener ya en el horno un nuevo modelo de Samsung Galaxy S4 con un software acorde con lo que va a salir de aquí a final de año, y de esta forma no quedarse rezagado.

AnTuTu

La principal novedad de esta variante es que viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, igual que el que parece van a usar el Sony Xperia ZU, Samsung Galaxy Note3, HTC One Max y Moto X entre otros. Los coreanos pretenden no quedarse descolgados con su terminal tope de gama a solo unos meses vista de su lanzamiento.

Con el nombre en clave SHV-E330S ha obtenido una puntuación de 24.179 en AnTuTu, solo algo superior a los modelos actuales con el Qualcomm Snapdragon 600. Un hecho que resulta extraño cuando es sabido que la diferencia de potencia entre ambos chipset es considerable.

El modelo según toda la información podría ser en principio exclusivo para el mercado de Corea del Sur y presentaría a su vez dos variantes. Una compatible con redes 3G disponible en agosto y otra preparada para redes LTE que saldría a al venta en septiembre.

Como ya dijimos, Samsung se cubre las espaldas ante todos los lanzamientos que están por venir y que podrían provocar un situación muy incomoda para su actual buque insignia.

Por otro lado, es un rumor proveniente de una filtración, pero no cabe duda que si llega a concretarse sería una mala imagen de cara a los compradores que hayan pagado un buen dinero por este terminal en sus versiones actuales, sobre todo cuando vemos como en un más ha bajado su precio en casi 150 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Qualcomm Snapdragon 600, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jose dice:

    Y da esa mierda en antutu?? Mi htc one con el 600 a 1,7 me da exactamente lo mismo o mas incluso

  • gonza dice:

    A mi sinceramente ya me molesta que saquen tantas versiones, primero con el exynos octa, después con el snapdragon 600, después la versión sumergible, luego la google edition, ahora con el snapdragon 800..que es lo que pasa? Tan poco conforme esta Samsung con su tope de gama que no puede hacer todo en un sólo terminal y saca muchas versiones para compensarlo?

  • Graco dice:

    Como le de por sacar tantas versiones distintas del mismo modelo de teléfono,bajando y subiendo los precios según versión, etc etc… lo único que van a conseguir es que se molesten los usuarios que han comprado su terminal y terminaran perdiendo gente fiel a la marca, ya que se han gastado un dinero en algo, que en menos de 2 meses pasa a ser algo completamente distinto.

    si hubieran sacado todo de golpe o al menos anunciado lo que iban a sacar de ese modelo la gente hubiera podido elegir el que mas le gustara, pero así lo que hacen es fastidiar a los seguidores de su marca. ya que habrá gente que se ha gastado una pasta en un terminal que a lo mejor hubiera preferido esperar y comprarse la versión de android nativo, o el que se puede mojar, etc etc…

  • Alex dice:

    Par que tanto procesador???Si hay multitud de videos en youtube que comparan la rapideza de S4 con otros telefonos de gama alta y van exactamente igual de rapidos al habrir apps,navegar,etc.Incluso igual de rapido que el iPhone 5.Supongo que para chulear de beckams por que para otra cosa lo dudo…

  • NAIC dice:

    mi galaxy s3 es una bestia, (y de seguro que los 10 o mas galaxy s4 que hay son bestias tambien) pero como se nota que samsung no esta para nada conforme con su… estuve a punto de decir “su tope de gama” pero este año no tiene un tope de gama :S… un tope de gama es UNO, este año saco unos 10 terminales, creo que el tope sigue siendo el galaxy note 2 y el galaxy s3…

  • […] Samsung es un fabricante que si destaca por algo, junto por el hecho de presentar grandes productos, es por explotarlos hasta la saciedad. Ejemplos tenemos muchos y el más reciente de todos es el del Samsung Galaxy S4. El buque insignia de los coreanos hasta la fecha ha visto aparecer una destacada cantidad de variantes. […]

  • […] Samsung es un fabricante que si destaca por algo, junto por el hecho de presentar grandes productos, es por explotarlos hasta la saciedad. Ejemplos tenemos muchos y el más reciente de todos es el del Samsung Galaxy S4. El buque insignia de los coreanos hasta la fecha ha visto aparecer una destacada cantidad de variantes. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion