Te enseñamos cómo es el Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los terminales más esperados y aunque aún se desconocen datos sobre precio, mercados y fecha de lanzamiento, ya tenemos con nosotros el primer unboxing del Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800. Si ayer era Sony la que anunciaba el Sony Xperia ZU hoy tratamos de un terminal Samsung, que aún no ha sido presentado oficialmente. Si quieres ver todas las imágenes solo has de seguir leyendo.

Samsung Galaxy S4 LTE-A

Si el Samsung Galaxy S4 es uno de los terminales más esperados por muchos y uno de los que gozará de mejores ventas, ¿que podemos decir de su hermano mayor?. Como muchos habréis intuido estamos hablando del Samsung Galaxy S4 pero en su variante con procesador Qualcomm Snapdragon 800 del que ya hemos hablado otras veces y que ahora te mostramos en fotos. Un terminal con este conocido procesador que se viene a unir así al Sony Xperia Z Ultra presentado ayer y a una larga lista de terminales que están en proceso de creación.

Estas imágenes surgen gracias al unboxing que se ha llevado a cabo y que muestra con todo lujo de detalles a la nueva criatura de Samsung desde todos los ángulos.

El nombre del nuevo modelo es Samsung Galaxy S4 LTE-A, el cual se caracteriza por llevar en su interior el conocido SoC, Qualcomm Snapdragon 800, haciendo a su vez uso de conectividad 4G/LTE, algo que ya permitía el Samsung Galaxy S4 en su versión con procesador Qualcomm Snapdragon 600. Además al uso de este procesador Quad core con arquitectura Krait 400 hemos de sumar el añadido de una GPU Adreno 330.

De las demás características que ya hemos conocido no cambia nada. Esta nueva variante mantiene peso, medidas y diseño, de la misma forma que sigue usando la misma pantalla. Todo se basa en un considerable aumento de potencia, un 50% más rápido y en el añadido de la conectividad LTE.

El Samsung Galaxy S4 LTE-A (SHV-E330S) estará disponible en dos colores, rojo aurora y azul ártico y aún se desconoce precio, fecha y mercados de lanzamiento, aunque todos los datos apuntan al mes de septiembre y su lanzamiento en el mercado asiático.

En este sentido y con otro terminal más en el mercado, ¿en que posición queda Samsung con su gama de procesadores Exynos? Una creación de la marca que sin embargo este año se ha visto empujada a un rincón ante el empuje de los desarrollos de Qualcomm.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LTE, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Galaxy S4 LTE-A, Samsung Galaxy S4. Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs