Close Button
Compartir

Redoble de tambores. Fanfarrias. Algarabía... todo tiene cabida ante tal acontecimiento. Algo muy demandado por muchos de vosotros y deseado por todos nosotros por fin se hace realidad. Los dos terminales más prometedores y potentes del año ponen en juego el titulo oficioso de smartphone del año y lo hacen aquí, en el ring de Andro4all con dos maestros de ceremonias de excepción como son Carlos Y Jaume.

Un combate cruento, otro más, en el que cada uno pone de manifiesto una superioridad en determinados apartados que dan como resultado casi un empate técnico. Tras las comparativas anteriores, ahora enfrentamos al Samsung Galaxy S4 y al HTC One.

El terminal coreano presume de poder cambiar la batería y añadir una tarjeta de memoria gracias a su carcasa intercambiable, algo que a la vez se convierte en uno de sus defectos. Sobrepasa al terminal de HTC en la cámara, sobre todo por la interfaz venida directamente desde la Samsung Galaxy Camera y por su mayor resolución, algo que en determinadas ocasiones se nota.

Por su parte el HTC One destroza al Samsung Galaxy S4 por tener un diseño exquisito, sin igual en el panorama Android, con una calidad de fabricación excelente. A todo esto añade el que hoy en día es el mejor sonido del mercado. No es que el Samsung Galaxy S4 tenga un sonido malo, pero es que el terminal taiwanés tiene un audio increíble gracias al sistema BoomSound.

Respecto al software ambos incorporan numerosas novedades, si bien las del Samsung Galaxy S4 resultan más impactantes que útiles a largo plazo, por lo que el HTC One sale ganador. Y el precio, porque no decirlo, es un aspecto a tener en cuenta, y en este caso aunque hablamos de terminales premium tope de gama, las diferencias hacen ganador por poco al Samsung Galaxy S4.

Las espadas quedan en todo lo alto... pero ahora nos falta tu opinión. ¿Cual crees que es mejor una vez vista la comparativa? Y como no ¿cual crees que será elegido el smartphone del año?

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!