Enfrentamos en vídeo el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, la comparativa más esperada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con nuestra ronda de duelos pero en esta ocasión para presentar el más esperado, el más espectacular. Como si de un Barça Madrid se tratase vamos a enfrentar a dos terminales que levantan pasiones y que son el estandarte de Android en estos momentos. Estamos hablando del Samsung Galaxy S4 y el HTC One, los dos terminales más potentes de la actualidad. ¿Cuál saldrá ganador de este cruel combate cuerpo a cuerpo? No te pierdas el vídeo para así salir de dudas.

Samsung Galaxy S4 Vs HTC One

Redoble de tambores. Fanfarrias. Algarabía… todo tiene cabida ante tal acontecimiento. Algo muy demandado por muchos de vosotros y deseado por todos nosotros por fin se hace realidad. Los dos terminales más prometedores y potentes del año ponen en juego el titulo oficioso de smartphone del año y lo hacen aquí, en el ring de Andro4all con dos maestros de ceremonias de excepción como son Carlos Y Jaume.

Un combate cruento, otro más, en el que cada uno pone de manifiesto una superioridad en determinados apartados que dan como resultado casi un empate técnico. Tras las comparativas anteriores, ahora enfrentamos al Samsung Galaxy S4 y al HTC One.

El terminal coreano presume de poder cambiar la batería y añadir una tarjeta de memoria gracias a su carcasa intercambiable, algo que a la vez se convierte en uno de sus defectos. Sobrepasa al terminal de HTC en la cámara, sobre todo por la interfaz venida directamente desde la Samsung Galaxy Camera y por su mayor resolución, algo que en determinadas ocasiones se nota.

Por su parte el HTC One destroza al Samsung Galaxy S4 por tener un diseño exquisito, sin igual en el panorama Android, con una calidad de fabricación excelente. A todo esto añade el que hoy en día es el mejor sonido del mercado. No es que el Samsung Galaxy S4 tenga un sonido malo, pero es que el terminal taiwanés tiene un audio increíble gracias al sistema BoomSound.

Respecto al software ambos incorporan numerosas novedades, si bien las del Samsung Galaxy S4 resultan más impactantes que útiles a largo plazo, por lo que el HTC One sale ganador. Y el precio, porque no decirlo, es un aspecto a tener en cuenta, y en este caso aunque hablamos de terminales premium tope de gama, las diferencias hacen ganador por poco al Samsung Galaxy S4.

Las espadas quedan en todo lo alto… pero ahora nos falta tu opinión. ¿Cual crees que es mejor una vez vista la comparativa? Y como no ¿cual crees que será elegido el smartphone del año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Enfrentamiento, HTC One, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Seroneh dice:

    Viva el twitter y la rapidez con la que uno se puede enterar de las noticias que le interesan!

    • Felix dice:

      Felicitaciones sin dudas sus review son de las mejores 😀 y concuerdo cn ustedes en la eleccion del mejor SmartPhone hasta la fecha! falta ver como sera el Nexus 5 y la gama de Motorola! pero sin dudas apenas vi el HTC ONE dije: “Este es el telefono que va a impactar el mercado” Diseño, Construcción, Sonido estéreos, Sensación al tacto de verdad se siente como un terminal PREMIUM! Quisiera una comparativa con el Nexus 4 Muy buen trabajo de verdad Felicitaciones a ustedes y a todo su personal 😀

  • chematoma dice:

    Opino como ustedes,el htc one para mi le gana al s4…pero sin duda alguna el mejor smartphone del mundo es el nexus 4 jejeje estaria bien una comparativa del htc one y el s4 vs el nexus 4 un saludo 😉

    • francisco dice:

      Que dices, no es el mejor ni de lejos, cualquiera de los cuatro (s4, htc one, lg optimus g y xperia z) le supera en todos los aspectos, la única ventaja del nexus 4 es calidad/precio y las actualizaciones. Pero si te olvidas del precio, en calidad gana cualquiera de esos cuatro.

      • javi dice:

        que en calidad gana un s4 a un nexus 4???en calidad de la cámara porque en velocidad llevando un chip a menos ciclo de reloj(1512ghz de ciclo máximo vs 1,9ghz) en todas y cada una de las pruebas de uso real, carga de apps, navegación..el nexus es marcadamente mas rápido porque su nivel de optimización está varios pasos por delante del de samsung o htc(que lo de blinkfeed el que lo haya hecho estará orgulloso el y su puta madre,valiente mierda)…cuando dejarán de optimizar el s3 y el s3+??pues pasará como con el galaxy s abandonado a su suerte por samsung en 2.3.6 mientras su homólogo nexus s con el mismo hardware disfruta de 4.2.2 y va de cine….mejor y con mas calidad que un nexus4 un cacho de plasticucho al que abandonarán de mala manera si o si cuando samsung tenga otro objetivo anual que conseguir???algo con la fecha de caducidad establecida??tu tienes muy perdida la perspectiva txaval y eres preso de una necesidad que te han creado con marketing, pero estas herrado(de que llevas herraduras) y errado(porque cometes un error de apreciación).

      • andres dice:

        Javi, todos tus argumentos, por buenos que sean, se van por agua abajo cuando denigres a alguien de esa manera (con lo de herraduras entiendo que estas llamando a otra persona de burro, sin conocerla, solo por que tiene una opinion diferente a la tuya). Y sobre el tema en cuestion, yo tambien pienso que alguno de los terminales mencionados encima, son mejor que el nexus 4, no solo por la fluided, sino por un amplio abanico de caracteristicas ( sonido, camara, memoria, diseño, software extra, apps propias..etc)

  • Ruben dice:

    totalmente de acuerdo con la decisión final htc THE BEST. Y opino como chematoma hacer una comparativa con el nexus4 frente al s4 esta claro k en la mayoría pierde el nexus pero no tiene pk perder en el tema de rendimiento ya k viendo la comparativa con el optimus G k lleva el mismo hardware k el nexus apenas se queda atras y el punto a favor k tiene el nexus es k lleva android puro y puede dar la sorpresa.

  • miguel dice:

    hecho de menos un analisis del Xperia Z y una comparacion porque por diseño le gana en calidad a el galaxy y es tan bueno como el metal o mas, tiene certificados de resistencia! y por hardware podria entrar en la lucha si tieene mejor optimizado el sistema ya que es muy poco intrusivo en android y puede jugar a su favor en mayor fluidez……

  • ceporro dice:

    En el HTC One, para cambiar de cámara trasera a delantera basta con deslizar el dedo de abajo a arriba.

  • james dice:

    Yo me quedaria con el S4 ya que tengo un S3 y estoy encantao y ¿¿porque no lo iva a estar con este Galaxy?? No por eso digo que el One sea peor sino que no me gusta la personalizacion que hace Htc de Android (me refiero a la nueva inteeface). Bueno que ambos son grandes terminales y cada uno tiene su publico con sus gustos y necesidades.

  • johann dice:

    Dos grandes gadgets dos grandes presentadores que a ritmo de moviles han venido a mejor una gran y esperada comparativa y para mi un ganador paso a paso el SAMSUNG galaxy s4 pero como dice jaume por fotofinish. lo malo de samsung y que lo notaremos dia a dia: 1-efecto ghost que aparecen en algunos s4 y se corrigen por actualizacion , 2-. el plastico pero como a todo le ponemos funda pasa a segundo plano,3- como el pasaba en galaxy s3 pero obiamente con mejor potencia y algo de trabajo se mejoro el touchwiz pero ahun en tranciciones de app a otra se nota un pequeño lag. 4- continuando con los lag se habla mal de la memoria ram ya que siempre estan en segundo plano app que no utilizamos (app samsung) y consumen ram que de 2 g se nos queda en uno con suerte .5- almacenamiento de 16 g y te viene para tu uso personal solo 9g los que faltan las tiene samsung para sus app que gracia dariamos si se pudiecen desintalar algunas y diran pero y la memoria externa ampliable si se amplia pero solo para multimedia por que app no se puede por android 4.0.1 para arriba y es un lastre cuando un juego puede ocupar 1g facilmente ya no hablemos de dos juegos y chrome etc etc . lo bueno de samsung lo conoceis todos y algo bueno son esos pequeños detalles como smart stay me encanta o lo de pantalla partida es util y te saca de un apuro y es practico lo del brillo en barra de notificaciones en fin pequeños detalles de samsumg que estan bien.

    • johann dice:

      Dos grandes gadgets dos grandes presentadores que a ritmo de moviles han venido a mejor una gran y esperada comparativa y para mi un ganador paso a paso el SAMSUNG galaxy s4 pero como dice jaume por fotofinish. lo malo de HTC ONE y que lo notaremos dia a dia: HTC y su grandiseño lo sacas del bolsillo (impresiona) pero si lo sacas y se te cae a pecho descubierto se te abolla y no puedes cambiar su tapa por que es unibody no puedes cambiar tu bateria si se estropea al sat a la compañia y gastar pelas si no te lo cubre la garantia y resulta que es posiblemente el movil mas complicado de desmontar y que a la minima se estropea su chasis. 2- lo haces sonar y sus altavoces frontales suanan que es una pasada pero yo no voy por la calle con la musica pero no deja de ser una pasada y un gran acierto.3- 32 g de almacenamiento que para uso personal son 24g mucho si pero con htc zoe videos hd fotos hdr sera mucho mmm nose es suficiente pero ojo una vez llegues a 24 te salta espacio no disponible y a borrar cosas del movil solo es una critica minuscula pero es mejjor que lo que hizo samsung este htc y una ranura para mas espacio otro puntazo. 4- camara no me gusta la he probado y el experia z es mejor el samsung el nokia asi que para ser el mejor movil no tiene la mejor camara 5- por que no puedo quitar blink feed !! 6- el tomor de actualizaciones nadie tiene buena fama ni el mejor en esto que es samsung a fabricante ni el peor LG y espero HTC a la larga no deje tirado a este bicho seria una verguenza

  • Albert dice:

    Estoy viendo la comparación y os felicito antes de terminarla, me encantáis en todos los videos y deciros k sois muy grandes. Bno estoy en la parte de la comparación de la cámara y queria puntualizar k en el htc one para pasar de camara trasera a camara frontal es posible con solo deslizar el dedo de lado a lado. Solo sea para k el one quede en mejor puesto jaja. Muchissimas gracias por la comparativa

  • Alex dice:

    Tantos videos comparativos y ninguno como el de andro4all. Los felicitos chicos y estoy de acuerdo con ustedes que el mejor smartphone del 2013 es el Htc. Ya veremos para el 2014.

  • Jeiz dice:

    Excelente video comparativo, son los mejores en este campo los felicito!!!

  • Este año HTC está por encima, eso es así, cuando te duermes en los laureles, te pasa factura, y ojo, a pasar factura no me refiero a no vender, porque Samsung venderá millones de S4, pero hay muchos que se han cambiado al HTC.

    Ya en la comparativa del s4 con el optimus G, veo superior al LG, aqui…

    PD: No tengo ninguno, ni los quiero, para los fansboys

  • xander dice:

    Para cuandfo una comparatavida con el Sony Xperia Z????????????????????????????

  • Jesús E. PAdrón dice:

    Saludos excelente vídeo, realmente genial la manera como muestran los smartphone, estoy de acuerdo con alguien que pide un review del Xperia Z, sería interesante, en mi caso mi Galaxy S3 cayó en muerte súbita, y estoy a pocas horas de decidirme por alguno de estos tres terminales, htc one, Xperia Z o Galaxy S4, y realmente estoy a punto de enloquecer ya que son tres excelentes terminales, el htc one me parece mas que genial lo único que me ha detenido para comprarlo es el no poder incluir SD, el para expandir su capacidad de almacenamiento, el Xperia Z me gusta mucho también, pero ese protector de plástico en la pantalla no me convence (por que diablos los de Sony no usan gorilla glass?), el S4 se ve tremendo terminal, pero siento un poco de trauma con lo que me paso con el Galaxy S3. La decisión esta muy difícil, que me dicen del Xperia Z??? (de este no he encontrado un vídeo tan especifico). Otra cosa la versión internacional del htc one saben con cuales bandas LTE funciona, estoy en Venezuela y próximamente comenzaremos a tener LTE, el S4 y el Xperia Z funcionan con todas las bandas, pero no he encontrado información detallada de las bandas del htc para 4g. Muchas felicitaciones por la pagina y el canal de youtube, son de lo mejor.

    • Alex dice:

      Que tal hermanazo soy de Venezuela pero vivo en Usa. Te recomendaria el Htc One de t-mobile ya que usa la misma redes de digitel o movistar. si son las compañias que buscas. Ahora con respecto al Xperia Z es muy buen equipo pero si eres una persona que cambias de smartphone anualmente seria una buena opcion pero si no eres de lo que cambias anualmente. Te recomiendo el HTC como primera opcion y luego el S4. pues estos equipos duraran con sus respectivas actualizaciones 2 años o algo mas. Y si tienes mas platica te recomiendo el htc o samsung google edition que vendras con actualizaciones garantizadas….

      • Jesús E. dice:

        Gracias bro!!!! bueno pana tu debes saber, cambiar equipo anualmente esta muy difícil, los equipos liberados están por las nubes el Xperia en 17000-19000, el S4 en 23000 y el One ni se ve, en las operadoras es todo una tortura y tener mucha suerte para conseguirlo, el S3 se agoto en 3 horas cuando lo lanzaron, y para el S4 solo trajeron 50.000 unidades para las tres operadoras, conseguirlo va a estar muy muy jodio, lo voy a poder comprar por amazon porque ellos respondieron por el S3, y algo de cupo que aun queda jejeje, el htc no lo veo en amazon por tmobile solo at&t, sprint y liberado, el liberado funciona en 3g aquí con todas pero no estoy seguro con 4g. ¿comprandolo con tmobile hay que liberarlo? no piden comprarlo con contrato? Bueno bro gracias por los consejos, suerte

    • Alex dice:

      Bueno aqui hay una pagina que compras los telefonos digamos que usados pero no lo son ya que los telefono que he comprado alli me han salido buenimos. El htc one esta en 500$ y cobran 25$ liberarlos por lo que seria buena opcion. Con gusto te ayudaria a comprar uno pero se que la situacion con los dolares en Vzla esta complicado y no se consiguen. Pero bueno ya estoy por comprarme el HTC one la semana que viene. Saludos

  • Nelson dice:

    Me quedo con el S4, si porque el HTC es de aluminio, el iPhone seguiría siendo el número 1. Me quedo con mi S4 que tiene más trucos que no son exclusivos de Android.

  • Felix dice:

    Felicitaciones sin dudas sus review son de las mejores 😀 y concuerdo cn ustedes en la eleccion del mejor SmartPhone hasta la fecha! falta ver como sera el Nexus 5 y la gama de Motorola! pero sin dudas apenas vi el HTC ONE dije: “Este es el telefono que va a impactar el mercado” Diseño, Construcción, Sonido estéreos, Sensación al tacto de verdad se siente como un terminal PREMIUM! Quisiera una comparativa con el Nexus 4 Muy buen trabajo de verdad Felicitaciones a ustedes y a todo su personal 😀

  • JORGE dice:

    Hola desde PERU, yo tengo mi HTC ONE y es increible, se siente la calidad premiun al tenerlo en las manos, me encanta…

    una opinion personal… es que es verdad que el s4 tiene posiblemente mas funcionalidades a la mano y son faciles, pero con aplicaciones que hay en el market y sabiendo utilizarlas y combinarlas con cual quier android, tranquilamente se supera al s4… por ejemplo, ustedes mencionaron que el htc one no tiene un control de energia al deslizar la barra de notificaciones…. y el s4.. si las tiene…

    yo me descarge e instale el POWER TOGGLES, y dejenme decirles que es mejor que la barra de energia del s4…

    y asi como esa aplicacion hay un monton las cuales combino perfectamente con mi HTC ONE y le dan mas calidad a mi movil…

    saludos… me parece fenomenal las comparativas que hacen… felicitaciones.

  • Diego dice:

    Chicos tremendo review!!! una pregunta, cual es la camara que usan para grabar sus videos??

  • r29 dice:

    El htc one lleva la misma version de android que el galaxy s2. No hace falta que diga mas

  • MAnu dice:

    En el HTC ONE, para cambiar de la cámara trasera a la delantera y viceversa basta con deslizar desde el borde de la pantalla hacía abajo. No es necesario entrar a menú como indicaís en el vídeo.

  • Daniel Amate dice:

    Desde mi punto de vista prefiero el HTC One por esa estética tan cuidada y esbelta que te hace sentir que tienes un gran terminal en tus manos sólo con eso, pero ambos terminales son increíblemente geniales. Muy buena comparativa como siempre por vuestra parte.

    P.D.: ¿Me podríais decir la raza del gato que sale en la demostración de la cámara de vídeo? ¡Es monísimo! Jaja

  • […] En mayo, y tras el progresivo despliegue de su buque insignia, tras mucho tiempo, han tenido beneficios. Y es que son casi 1.000 millones de dólares de beneficios, en concreto 967 millones, una auténtica barbaridad, tanto es así que es un 47 % más de beneficio que el mes anterior, y más del doble que en marzo. Y lo más importante, y que demuestra que lo están haciendo realmente bien es que han conseguido vender cinco millones de unidades de su buque insignia, con el Samsung Galaxy S4 en escena (nosotros hemos tenido los dos y aquí puedes ver nuestro análisis). […]

  • MIKI dice:

    la cosa esta muy reñida…..en diseño el htc gana pero me quedo con el s4 no me termina de gustar la capa de personalizacion del htc

  • edu dice:

    cierto es, para pasar de una camara a otra en el ONE deslizando el dedo ya sirve, buen analisis soys los mejores

  • Tonatiuh dice:

    Me quedo con Samsung s4 gt I9500 10000 veces solo algo que no mencionaron y no hicieron poner a competir al htc one con la versión exynos el s4 gt I9500 el cual es notablemente superior a su hermano de 4 núcleos y que también hicieran las famosas pruebas benkmark ya que en todas el galaxy s4 muestra su total superioridad ante el htc one

    • Alex dice:

      Para que quieres un berchmark son solos numeros. Con solo decirte que numeros el S4 esta por encima de LG optimus G pero en la vida real. Estan muy a la par es mas en algunas cosas el LG pasa por encima del S4. Asi que por esa razon ya ni veo los berchmark.

    • jose manuel dice:

      Creo que te equivocas, en los test de procesador que he podido ver, ambos terminales están muy igualados, incluso diría que el del htc rinde algo mas, son magníficos terminales ambos.

      • Tonatiuh dice:

        te lo vuelvo a repetir en android4all solo estan haciendo las pruebas con el modelo quad core que lo pongan a competir con el octa core el cual tiene mas velocidad mas duracion de la batería y ademas algo que no muchos han mensionado es que todos sabemos que aunque tiene ocho procesadores solo ocupa 4 los cuales los va alternando pero Samsung ya ha mensionado que para septiembre tiene pensado lanzar una actualización la cual permita correr los 8 procesadores a la vez lo cual daria un golpe fulminante a quien es verdaderamente su rival el iphone 5s alcanzando los 2.8 ghz y por cierto para los htc fanboys acaban de encontrar los primeros problemas de calentamiento y batería en los htc one ya que el aluminio puede llegar a verse mas bonito pero nadie a mencionado que tiende a calentarse y rayarse mas cosa que no pasa con el plastico ademas sobre todas las cosas esto no es un salon de belleza si esto se trata de estetica htc vs poder s4 yo prefiero el poder.

      • Jose manuel dice:

        A ti te pagan por decir tonterías, yo no soy ningún fan boy, yo he tenido 2 años un htc sensation que también lleva aluminio y no he tenido problemas, respecto que el procesador rinda algo mas es una tontería, porque no se si sabrás que en septiembre htc saca el nuevo snapdragon 800 y eso si es una castaña, pero siempre estara en el horno algo mejor, yo solo digo que samsung parece que es una version china de un smartphone,, plasticoso, malo y con herramientas inutiles, sin embargo un teléfono que en estética rompe moldes ese es el one, compitiendo con iphone 5. En el galaxy 3 me calle pues la batalla la gano samsung, pero ahora amigo mio, la batalla la ha ganado htc,, sus 2 potentes bafles, y su camara la mejor sin duda, me paso la noche haciendo fotos con mis amigos, mientras que los de samsung no pueden. Llevar este movil me da clase, no como un samsung que la gente no sabe si llevas el s2, s3 o s4 o note todo los mismos plasticos y bueno hay te queda eso reflexiona y a la hora de contestar te lo piensas

      • Tonatiuh dice:

        dices que a mi me pagan x decir tonterias pero a ti no te pagan te salen x naturaleza tan facil como este te voy a cerrar la boca mejor smartphone 2010 galaxy s 2011 galaxy s2 2012 galaxy s3 y probablemente para este año sea lo mismo con el s4 y esto no lo aseguro yo. las mejores revistas y sitios web mundiales lo galardonaron puedes investigarlo ignorante y por si fuera poco google a confiado tanto en Samsung que le pidio que le fabricara 2 de sus celulares de la familia nexus mas una tablet. Samsung es definición de innovación o tan solo dime esto que tiene de innovador tu htc one. dime solo una cosa la verdad mi querido fanboy htc es que no trae consigo nada innovador, solo es mas bonito pero aqui no estamos calificando belleza si no novedades y poder.que tiene de innovador un s4 lectura con tan solo seguir la mirada. dezplazar imagenes sin tocar la pantalla etc.y para aclararte otra funcion mi estimado gran ignorante el s4 si puede tomar fotos de noche también igual que el htc tiene un modo nocturno para tomar fotos con poca luz mas otras tomas innovadoras. y si yo te viera en la calle y te viera con tu htc one y platicara contigo definitivamente no me demostrarias clase si no te afloraria desde lejos tu ignorancia y no lo digo x el celular xq desgraciadamente para tu caso el teléfono no define a una persona lo define su inteligencia y tu careces de esta.

      • Jose Manuel Lleonart dice:

        Perdon fan voy samnsung plástico, si he herido tu sensibilidad, pero te pongas como te pongas está batalla la há ganado HTC, y tendria 1000 razones, tu solo mira las comparativas libres que no apollan ninguna marca. Saludos y gracias por entretenerme um rato.

      • Tonatiuh dice:

        Asi es como me gusta dejar a los ignorantes bien callados sigo esperando tu respuesta htc fanboy mencioname algo que sea innovador y unico en el htc y no me vallas a decir que es el sistema beats por que para empezar ni siquiera es de htc y tampoco la camara ultrapixel por que aunque es unica no es superior a la del s4

      • Jose Manuel Lleonart dice:

        Anoche estube haciendo fotos com Los amigos y telita, um amigo com su s3 alucino, te parece poca mejora, tambien les puse música con los 2 bafles y apagaron hasta la fel coche, no te parecem razones de peso, lo demais és casi todo igual, lo diacho mis amigos de galaxy me fan la razon pero tu te defiendes com estupideces, grafias por entretenerme y criar como em culo a Los telefonia de plástico.

    • Alessando dice:

      COMPARAS EL PLÁSTICO DE SAMSUNG CON EL DISEÑO ÚNICO DEL ONE COMPARAS EL EXCEPCIONAL AUDIO CON BEATS STUDIO CON EL PARLANTE TRASERO DEL S3 OPS DIRE EL S4 YA QUE EN DISEÑO SAMSUNG NO SE PREOCUPÓ POR INNOVAR

    • Alessando dice:

      EL S3 se parece un montón al s4 de innovador si tiene algo, pero no hay mucha diferencia del s3, es cierto que el htc one al tener aluminio hace que se disipe más el calor a diferencia del plástico, muchos foros hacen punto en esto que el S4 se calienta demasiado tanto que hasta cuando carga causó un incendio en china, de todas formas en las cámaras son las mismas vainas, y estimado sabías que mientras más procesador más calor genera. Además eso no es determinante ya que tienes un smartphone no una computadora, samsung te engaña que como tiene más núcleos es más rápido, de qué te sirve tener 8 núcleos si no los usarás, el BlinkFeed de HTC, es excepcional ya que no se necesita entrar a una aplicación para estar al día en todo, el HTC Sense es otra innovación, y como tú dices esto no es concurso de belleza tampoco es un concurso de qué procesador es más rápido aunque el HTC encienda más rápido, ejecute más rápido los juegos, no se caliente tan rápido como el S4 porque es plástico, en fin yo estaba apunto de comprarme el S4 pero sin dudar algunas el ONE innovó no sólo aplicaciones sino diseño y no por estética sino por eficiencia porque los smartphone se calientan y necesitan un diseño que les permita disipar el calor por eso es que no es plástico, es unibody porque no requiere quitarle la batería viene de 32 GB, porque tu S4 se come la 9 GB de almacenamiento de los 16 GB, creo que si el S4 se hubiera mejorado un año más sin dudar algunas hubieran tenido un S4 diferente y que de lejos hubiera sido el Mejor, pero creo que debes ser hidalgo y aceptar que el HTC ONE está un paso adelante no porque lo digo yo es la conclusión que saco de tantos foros y canales de youtube, Saludos pero d e igual forma el S4 es un gran terminal eso no lo dudo.

  • […] claro que después de ver la batalla del año entre el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, la cual nos han ofrecido estos dos monstruos de los vídeos de Android, tocaba un debate sobre el […]

    • Tonatiuh dice:

      Ves mi españolito ignorante sigues demostrando tu total ignorancia yo te dije dime algo que tenga tu htc que el s4 ni ningun otro terminal tenga hablo de algo unico y tu me contestas que el sonido Jaja que idiota si reconozco que el sonido del htc es superior pero yo a mi favor diria el s4 tiene la pantalla mas grande se le puede cambiar la batería y tiene puerto micro usb pero eso no es un argumento valido aunque si son puntos a favor del s4 pero te hablo de hacer algo unico con el celular con el s4 se pueden mover imágenes sin tocar la pantalla, usar las 2 camaras al mismo tiempo, usar tu cel para controlar tu tv, pausar un video con tu vista, desplazarse por las paginas con tu vista .tu telefono es mas de lo mismo solo tiene mas estetica es un poco mas rápido pero a final de cuentas es mas de lo mismo NO TIENE NADA INNOVADOR ACEPTALO IGNORANTE

      • Jose manuel dice:

        Eres un tonto a las 3, vamos a ver el htc también se puede usar como mando, yo a mi teléfono cuando le quito la batería es para cambiarla por otra, osea todo lo que has comentado son tonterías que podría tener un pequeño teléfono, yo te hablo de imnobacion, sonido como no hay otro y cámara ya sea igual o superior con otra tecnología. T u lo mas parecido que has visto a un móvil de alta gama ha sido un paquete de tabaco. y lo peor de todo y demuestras lo tonto que eres, esque el htc tiene puerto microusb como casi todos los teléfonos actuales, Yo creo que tu solo has usado samsung y de gama baja, por cierto yo soy españolito y pasa algo, por que tu eres sudaca y no pasa nada creo. En fin me estas aburriendo porque no rebates con cosas nuevas y no sabes de teléfonos en fin, mejora o no te contestare.

  • Gianfranco dice:

    Buenas muchachos, saludos desde el otro lado del charco. Como suele ser costumbre gran comparativa, tan sólo tengo 2 tirones de orejas para darles. 1. Si bien en interfaz la cámara del S4 supera al One, en lo realmente importante que son las fotos y vídeos, he de decir a título personal, que se nota una mejor calidad en el One. Esto ayudado por el Ultrapixel, ya que al tener una mejor interpretación en contextos oscuros, los contornos tanto en fotos como videos sin importan el ambiente, se marcan un poco mas y por ende se ven unos objetos mucho mejor definidos y se distinguen mejor unas cosas de otras. Aunque la cámara del S4 me parece grandiosa, creo, al igual que muchos de vuestros seguidores que el One es sensiblemente superior en este aspecto. 2. La transición entre cámaras principal y delantera no es tan complicado como lo dicen, como lo dicen algunos comentarios es solo cuestión de deslizar como si de la barra de notificaciones se tratase, con lo cual esta transición se me hace mas sencilla y vistosa que en el S4. Espero podais corregir este pequeño detalle en una actualización del post. Salvo estos 2 puntos, esta comparativa es tan grandiosa como sus 2 actores principales, y no puedo estar mas de acuerdo con que en definitiva el ganador de esta lucha de gigantes se llama HTC One. Gran trabajo. Saludos desde Costa Rica.

  • jose manuel dice:

    Estuve en la tienda tuve los dos en mi mano, y mi frase fue, este htc esto es un terminal tope gama, te transmite cuando lo cojes.

    • Gus dice:

      Opino igual, me ofrecieron ambos terminales y al sostenerlos en la mano no me quedo duda alguna, me quede con el HTC One, Ambos terminales son prácticamente idénticos, un lujazo, pero la sensación de calidad de One no se puede discutir, enamorados se han quedado todos los amig@s que me lo han visto. Saludos

      • Jose manuel dice:

        Gracias, lo que habrás notado también es esas fotos dentro de casa o en sitios poco iluminados son realmente buenas, la cámara se activa megarapida, has probado el mando a distancia de la tele,,, que bueno. Yo pude tener el s4 y el htc one en mis manos y trastear con ellos cámara, menús, ect ect y lo siento pero esta vez htc ha ganado la batalla con este terminal, lo tengo una semana y todabia estoy como un niño con play nueva, saludos.

    • Alessando dice:

      Buenas opino lo mismo tengo el HTC ONE hace 3 semanas y realmente la cámara es genial y la grabación y no tengo el problema que se caliente tanto hasta quemar tu mano, y eso que lo deje funcionando toda la noche se calento pero lo normal porque si fuera plástico de seguro que se hubiera derretido, no me arrepiento de mi compra, el HTC ONE definitivamente es un lomazo.!

    • gaby dice:

      para los fanaticos de samsung,antes de opinar xk no preguntar a los tecnicos k reparan celulars, y veran k el s3 es el celular mas problematico k hay en el mercado, yo reparo en bs as, y ya van unos 20 s3 brick!! muertos!! unos 50 k se reinician todo el tiempo!!en mi opinion el s3 nunca fue mejor k el htc one x, y el s4 tampoco lo sera con el one, creo k la calidad del htc supera a samsung, y k samsung supera a htc en marketinggg, saludos

  • […] conseguido lo inesperado, y esto es, plantarle cara en el segmento de la gama alta, como muestra el análisis comparativo realizado por Andro4all entre los tope de gama de HTC y Samsung del momento. Gracias a su terminal estrella, el HTC One, han conseguido unos impresionantes […]

  • […] en el mercado excelentes teléfonos. En el caso ademas de la firma taiwanesa, un terminal que muchos hemos considerado como el mejor del año en lo que llevamos de […]

  • […] en el mercado excelentes teléfonos. En el caso ademas de la firma taiwanesa, un terminal que muchos hemos considerado como el mejor del año en lo que llevamos de […]

  • pikeba dice:

    Estaba viendo la review hasta que os habeis puesto a comparar la potencia de cada uno cara a cara….

    En serio?? Comparáis cual carga antes una imagen de internet totalmente aleatoria y distinta en cada terminal sin saber si el peso de las mismas es igual???

    En serio?? Os ponéis a probar la fluidez del terminal poniendo un launcher de terceros que no sabemos si está o no más optimizado para uno o para otro???

    Es como querer comparar la calidad de dos reproductores de audio multicanal y enchufarlos a unos altavoces estéreo normalitos…

    Ahí paré de gastar tiempo. Por favor, haced comparativas de verdad. Antes molábais

  • RODLON dice:

    QUE? EL HTC? Anda ya… El diseño me encanta, pero lo pierde todo cuando enciendes la pantalla, tiene mucho borde por alrededor y queda fatal, ademas de que se ve peor.

    Pero al final depende de cada uno, no podeis nombrar un ganador absoluto.

  • Carlos dice:

    Holaaaa! Muy buena comparativa de los dos topes de gama por vuestra parte que seguro que sacara de dudas a más de uno. Yo antes de verla o aún habiéndola visto iba de cabeza a por el ONE… Jajaja y allí va mi comentario, es simplemente una cosilla de nada.

    La cámara de alante del HTC ONE se puede activar simplemente arrastrando en vertical de arriba a bajo una vez entrado en la cámara.

    No se si lo habrán puesto ya pero no he podido leer los comentarios.

    Un saludo y a seguir así!!

  • Javier dice:

    Hola, ambos terminales son la bomba pero el HTC descartado por mi experiencia de mi Samsung Galaxy Note se estropeo la batería al año y medio y solo tuve que comprar otra y ponerla no lo tuve que dejar en tienda para cambiármela y que me costara un ojo de la cara, ese es lo primero luego la cantidad de sensores que nos da Samsung, son muchos mas que los de HTC lo único que veo que gana es el audio y diseño pero con el inconveniente de lo de la batería y sobre todo tarjeta de memoria que es muy importante porque 32gb son muchos pero si lo usas como yo que tengo el Note con 16gb + 32gb y los he ocupado que puedo hacer con solo 32gb frente a 16gb + 64gb del S4 que hay versiones de 64gb + 64gb y no contar con la versión de 8nucleos entre otras. Yo me decanto por el S4 por eso a finales de este mes lo tengo.

    Saludos

    • Jose manuel dice:

      Definitivamente en este foro cada comentario según de donde venga tiene un color, he de decirte que tienes razón en el tema de la batería, aunque en los sensores creo que te confundes, pero en una valoración final, creo que htc con su nueva cámara y su audio es el que propone cosas realmente utiles y novedosas. Saludos y toda opinión es buena.

    • Alessando dice:

      Estimado el S4 come 9 GB para su sistema de los 16 que te dan por eso tienes slot de micros sd, el ONE no juega con eso y por eso es unibody y vienen desde 32, si no sabes no usas los 8 núcleos recuerda es un smartphone no una computadora, y mientras más se calienta el plástico se calienta, el aluminio por el contrario disipa el calor es por esta razón que el One se hizo con alumnio pensando en el calor, no ncesita sacarle la batería porque no es descartable como los de Samsung como tu mismo dices que te pasó con tu Note, aunque uno no sabe qué tienens en la mano S2, S3,S4, Note, en fin el mismo diseño

  • Pablo dice:

    El S4 es plasticazo asqueroso. Gana sobrao el HTC ONE. El S4 gana en todo lo demas menos diseño y camara.

  • jose manuel , no porque el htc tenga mejor diseño y camara tiene que ganar el s4 tiene una gran de opciones para tirar fotos ademas en el video mencionaron q el s4 tiene 4mp , si me equivoco disculpen , pero de esta lado del mundo el s4 tiene varios modelos y ellos no escogieron el mejor s4 el cual es el modelo i95600 este tienr 14mp que yo creo que es muchisimo superior que a 4 mp con tecnologia ultra , en cuanto al diseño considero que el htc tiene un diseño mas bonito aunque tambien es cierto que debido al metal se sobre calienta muy rapido tambien lo de la bateria , y a parte el metal que tiene se raya como pizarra , en cuanto a los procesadores , en el video se nota que gano el htc pero como lo dije atras ellos no utilizaron el mejor mod del s4 el cual tiene 8 Nucleos muchisimo mejor que el htc one , en cuanto a las aplicaiones diria que gana el s4 tiene una amplisima gama de apps que sirven para cada persona es cierto que algunas no la llegarras a ultilizar pero como lo dije estas dependen del tipo de uso que le daras al tlf por eso pienso que aqui seria tambien ganador el s4 , ademas el plastico del s4 es atirrayones y de apaso tiene el gorilla glass el cual el htc no lo tiene , en mi punto de vista contando los puentos queda bien claro que el samsung galaxy s4 es mejor que el htc one diria que por el 30% de ventaja.

    • jose manuel dice:

      toda esa parrafada para decirme que un trozo de plástico es mejor Que el aluminio trabajado, tu lo mas parecido que has visto a un movil es un paquete de tabaco, respecto al cristal el one tiene gorila glass 2, Luego para que quiero q la camara tenga 50 mpx si no puedo hacer una foto con poca luz y creeme he probado las dos, respecto a que modelo venden aqui te dire que en asia hay un htc one con snapdragon 800, lo unico que te doy la razon es el desmontaje de la bateria, y para que sepas una cosa el aluminio es un disipador de calor excelente y si no mira dentro de tu pc, por cierto de como suena ni dices nada, plastico antirrallajos, tu que prefieres un ford que no se raye o un Aston martin brillante, mira el s4 esta mal optimizado es lento, lioso, atrancoso sin embargo en htc han logrado una sintonia perfecta, yo diria que parecido al iphone 5, por fabor si me vas a rebatir hazlo con argumentos, gracias y saludos.

    • Alessando dice:

      Estimado es alumnio , el alumnio disipa el calor, el plástico es un conductor de calor por naturaleza,

  • samuel couto dice:

    jose manuel dentro de 17 dias me dan un telefono y elegi el htc one por los videos de andro4all cres que tengo que cojerlo o esperar por el proximo htc?

    • Jose Manuel Lleonart dice:

      No se que smartphone tenias anteriormente, pero ten en cuenta que el salto que da este movil es notable, que decirte yo pase de la desire al sensation y luego a este, el salto es brutal, pude tener este y el s4 en mis manos comprobar audio camara y tal, y la diferencia es notable, va fino fino como si de un ios5 se tratara, optimizado, bello, funcional, a y el mando para la tele una maravilla, parezco un comercial de htc, lo dichi si lo tienes a tiro no te lo pienses, se convertira en una prolongacion de tu mano, saludos.

      • sebasuraa dice:

        Jose Manuel Lleonart tu has tenido harto tiempo el htc one ? el viernes me voy a comprar uno y estuve bastante tiempo viendo si el htc o el s4… aunque siempre he usado Samsung no soy fan y con ver el diseño del one me convencí de comprarlo pero quería saber de gente que lo ha probado si le ha dado esos problemas de calentamiento que hablan o si pierde batería muy rápido por cosas similares … es lo único que me complica ya que la marca htc anda en números rojos y no creo que un servicio técnico de htc sea baratito sludos.

      • Jose Manuel Lleonart dice:

        Vamos a ver yo no he tenido un movil que lo estruje y no se caliente, este lo pongo a tope gps, musica, internet y de momento ningun fallo, caliente si, pero sin fallos, la fluidez del sense 5 es exagerada, yo diria que similar al ios5, camara, luego incorpora las dos cosas para mi fundamentales tales como sonido y camara, samnsung tiene mas chorraditas que quizas nunca llegues a utilizar, no se, respecto a lo de la bateria, si es un fastidio quitarla, pero tiene un modo de inicio lento que resetea el telefono y ya no mas quitar bateria, en cuanto a la duracion de la bateria, creeme que si le das caña no hay telefono que dure, si no le apretas me sorprendio lo que llega a durar, por lo demas sacale un seguro al tlfno pues es caro y olvidate de servicios tecnicos, saludos.

      • Samuel couto dice:

        Bueno yo tengo un iphone 4 y no me gusta por su poca personalización

  • david dice:

    yo acabo de encargar un HTC… en una semanita me llega! ya os dire que tal, pero del galaxy S1 que es del que vengo… notare una diferencia bestial. tambien decir que en casa tengo un iphone 4S y un 5… comparer con ellos… En comparacion con el S4 me parece que estan al pelo en rendimiento funcionalidad etc… me he quedado con el HTC simplement por su diseño, y porque no es el movil que tiene todo el mundo como es la gama galaxy, que lo tiene todo dios.

    un saludo

  • Fram dice:

    La estetica en este caso solo sirve para k el telefono sea mas pesado mas caro ala hora de arreglae si se da un golpe, y k la bateria sea fija.el htc n tiene ranura micro sd, menos pulgadas, carece de boton de inicio, cada nucleo a 1, 7 frente a los del s4 1, 9 muchisimaa aplicaciones menos en el htc, 4 ultrapixeles k son 12 megapixeles.

    • Jose manuel dice:

      La estetica no sirve para nada, que sublime tonteria, tu ponle a un ford un motor de ferrari y veras si la estetica cuenta, por es iphone vende lo que vende. Y aparte de eso veo que lo mas parecido que has visto a un movil de ultima generacion es un paquete de tabaco, los ultrapixeles se utilizan para capturar mas luz y no son 12mpx, si no 4. Para que quiero que un mismo procesador funcione a 1.9 y otro a 1.7, para que pete antes. Por cierto tu no has probado el sense 5 de htc verdad, pues te daras cuenta que no necesita boton de inicio, si quiero aplicaciones me compro un iphone y si quiero un supermovil me compro un one, ahora un samsung que falla mas que una escopeta de feria, plastico malo, y ademas no sabes si llevas un s1,s2,s3,s4 note ect. Si vas ha hablar en un foro por lo menos informate un poco para no hacer el ridiculo.

      • Fram dice:

        Rebentaria el.ford e informate lo k vallen los.4 ultrapixelea e usado ambos mobiles.

      • Jose manuel dice:

        fffff Solo te doy una oportunidad mas, vamos a ver hay varios modelos de ford que el habitaculo para el motor ya es medio ferrari, digamos mustang, renger ect, eso por hay, por otro lado tu solo has visto un one en los anuncios de la tele, justamente si en algo supera al s4 es en la camara, yo estoy denoche con mis amigos y ellos no hacen fotos sin flas y aunque las hagan con flas los colores dan pena, Por favor si vas a rebatirme hazlo con algo con logica, si no ni me contestes.

      • Fram dice:

        Jajajajaja nunca se porra acer eso y prefiero un for d plastico xr vien x dntro a.un for bien x fuero xr mal x dntro de motor

      • Jose manuel dice:

        hare como que no lo he leido, porque de hecho no lo he podido leer, siguiente pregunta.

  • Cristian dice:

    Mi novia tiene el HTC ONE y yo el S4. Y se lo e querido cambiar monton de veces pero no quiere xD Pero quiero dar mi opinión ya que a diario uso mi S4 y trasteo con el htc one de mi pareja. Las cámaras, ninguna es mejor que la otra.si me quedo con una diria que la del htc. En todas las fotos capta mejor la luz que la de mi movil. Si la amplia pierde resolución la del htc, pero es que en si la foto del htc se ve mas amplia y los colores muchos más limpios y reales. Yo creo que ninguna es mejor y es cuestión de lo que prefieras, y en lo personal me gusta más la del htc. En procesador y velocidad van a la par. Las pruebas de tes me dan lo mismo en la práctica son idénticos. Físicamente htc le da mil patadas al igual que en sonido. Y en pantalla a primera vista, mi s4 se ve mas colorida la verdad, pero cuando te fijas bien, la del htc los colores son mucho mas nitidos y cuando hacen zoon a la hora de leer se ve un pelin mejor la del htc ademas de al sol tmb gana htc. Y que más…. poz básicamente eso xD queria aportar mi opinión personal pues ya que convivo con los 2 teléfonos a diario. Si pudiera dar marcha atrás me hubiera pillao el htc. Pero vamos yo toy feliz con mi s4 de todas formas y q los 2 son grandisimos terminales y no hay realmente un ganador.es mas bien cuestión de gustos y fanáticos segun leo xD poz ale un saludo ^^

  • Jordi dice:

    Después tener los 3 galaxy S y el note 2 he dado el salto a HTC one… Todos los modelos han estado a la altura del uso que le he dado salvo el primer galaxy S la verdad se enganchaba mucho…. Después de ahí poco cambio alguna pijadita más pero al tacto siempre me pareció tener el mismo móvil… Ahora si parece que tengo uno nuevo, diferente…

  • […] Sin duda, las grandes compañías ya están trabajando en sus nuevos smartphones de cara al MWC que se celebrará a finales de febrero en la ciudad de Barcelona, un evento dónde las firmas suelen presentar muchas novedades. Este vídeo concept nos recuerda al que os mostramos hace apenas quince días sobre el posible HTC M8 o HTC One 2, nombre aún por definir y que también os mostraré más abajo para que podáis comparar los dos conceptos de lo que podría ser la batalla por el trono del 2014. […]

  • pancho dice:

    Tengo UN HTC one tiene UN buen diseño Pete no es bueno la bateria no dues mucho solo tiene 25 GB SE calienta mucho Me arrepiento D no comprar el s4

  • ariel dice:

    El htc para mi uf es genial el s4 tambienes es bueno pero cada quien da su opinion pero para mi el htc ganaria muchos saludos a todos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion