Close Button
×

Enfrentamos en vídeo al Samsung Galaxy S4 y al LG Optimus G

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:40

Optimus Vs Galaxy

Hace unas horas nuestro compañero Echedey ya nos dejó un interesante vídeo en el que se comparaban dos de los terminales punteros dentro del mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S4. El resultado puede sorprender a más de uno, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas para comprobar el final.

Este análisis, aparte de provocar un enconado enfrentamiento entre Carlos y Jaume ha dado a pie a otra confrontación, pero de nuevo de terminales. Esta vez el rival del Samsung Galaxy S4 en el ring viene también de tierras coreanas, pero no de la mano de Samsung, sino de LG, el aclamado LG Optimus G.

Uno de los terminales más deseados por muchos de los asistentes al MWC pretende hacer frente al que puede ser smartphone del año, aunque no lo tendrá nada fácil y la batalla va a ser dura.

Una vez visto el vídeo las conclusiones que se pueden sacar son relativamente claras. Por un lado el Samsung Galaxy S4 gana si hablamos de pantalla, donde tamaño y definición se notan, así como en cámara y en un apartado cada vez más importante, actualizaciones. Si hablamos de su rival coreano, este sale victorioso en apartados como la calidad en la construcción, donde mejora al Samsung, así como en un precio favorecido por su mayor tiempo en el mercado.

Estos datos pueden quizás arrojar una victoria del Samsung Galaxy S4, sobre todo por ser un terminal más actual, lo que le permite tener componentes más novedosos que los que monta el LG Optimus G, aunque este último tenga un precio sensiblemente inferior.

¿Qué opinas de estos dos terminales? ¿Cuál crees que te haría caer en sus redes? ¿Que echas en falta en cada uno de ellos para encontrar el equilibrio perfecto?

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS