El Samsung Galaxy S4 Zoom posa ante el objetivo con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es el próximo lanzamiento de Samsung o eso es lo que todos esperamos. Sin embargo si algo caracteriza a Samsung es que no cuida muy bien las filtraciones y de esta forma días antes de hacerlo público, tenemos con todo lujo de detalles las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Zoom, el terminal que los coreanos quieren presentar como alternativa a las mejores compactas. ¿Lo conseguirán o se quedarán en el intento?

Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung es un fabricante que si destaca por algo, junto por el hecho de presentar grandes productos, es por explotarlos hasta la saciedad. Ejemplos tenemos muchos y el más reciente de todos es el del Samsung Galaxy S4. El buque insignia de los coreanos hasta la fecha ha visto aparecer una destacada cantidad de variantes.

La última variante en incorporarse al catálogo de la empresa coreana es el Samsung Galaxy S4 Zoom. Para los que anden despistados, este “teléfono” se caracteriza por presentar una cámara mejorada respecto al modelo original, con la inclusión de un zomm óptico de 10 aumentos. A su vez pierde algunas de las especificaciones con las que cuenta el Samsung Galaxy S4.

Sin haber sido aún presentado, el portal ruso hi-tech.mail.ru/ ha conseguido tener acceso a una unidad y gracias a ellos tenemos con imágenes y datos un pormenorizado análisis del terminal.

Se confirman algunos de los datos que ya conocíamos y el “teléfono” cuenta con un cámara principal de 16 megapíxeles con zoom óptico de 10x. Esta ahora adquiere un voluminoso tamaño, tanto como una compacta y pasa a incluir un anillo para manejar el zoom. Un objetivo enorme que va protegido por un cristal para evitar agua y polvo. La cámara frontal es de 1,9 megapíxeles.

Samsung Galaxy S4 Zoom

En su interior ha pasado a usar un procesador Exynos a 1,5 GHz en lugar del Qualcomm Snapdragon 600 o el Exynos 5. La capacidad de almacenamiento también disminuye, en este caso de 16 GB a 8 GB, con lo que habría que ver en cuanto se queda si descontamos el software que incorpora el terminal.

Otros aspectos que sufren una merma frente al modelo original son la memoria RAM que pasa a ser de 1,5 GB y la pantalla, ahora de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540, muy lejos de la pantalla 1080p del Samsung Galaxy S4.

La batería tiene una capacidad de 2.330 mAh, un tamaño estándar el la gama alta y hace uso de Android Jelly Bean 4.2.2. Si hablamos de conectividad cuenta con LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.

Se desconocen datos como la fecha de salida, precio y mercados en que estará presente, pero se rumorea que se pondrá a la venta en julio a un precio que gira en torno a los 475 euros. Ahora llega vuestro turno. ¿Os parece interesante, atractivo este concepto? A mi, y es mi opinión personal, me parece una mezcla poco lograda y más que un teléfono con cámara, es una cámara con teléfono, poco ergonómico y con mínima practicidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ramiro dice:

    es mas cómodo llevar el galaxy mega 6.3 en el bolsillo que esa cosa

  • fernando dice:

    Es un intento de camara con android o la samsung camera mini? Jeje

  • Ruben dice:

    no va a tener apenas ventas con ese terminal ya que con ese pedazo de objetivo es incomodisimo llevarlo te tendrias k comprar un bolsito para llevar eso y ademas cuidadito no le demos un golpe ya que el k entiende un poco de cámaras todos saven k como les den un golpe tienes todos los numeros de que se te estropee, mejor comprar una buena cámara que ese cacharro inutil.

  • Joncio dice:

    La idea no me oarece mala, a alguien le puede interesar, pero… Por que lo llaman Galaxy S4? No comparten practicamente ninguna caracteristica en comun…

  • […] Así es, lo habéis adivinado, el próximo producto de Samsung será el Galaxy S4 Nespresso. Se tratará de una cafetera con NFC, Smart Stay… No, no me he vuelto loco, pero coincidiréis conmigo en que los surcoreanos cuentan ya con un abrumador portofolio de productos y subiendo. En este caso, hablamos del último híbrido si es que se puede llamar así, se trata de una variante más de la familia Galaxy S4 convertida en cámara, Samsung Galaxy S4 Zoom. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion