Samsung lanzará accesorios oficiales para sus terminales en Europa el próximo mes de julio

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:23

Según ET News, Samsung estaría trabajando en una tienda online de accesorios que debutaría, en primer lugar, en Europa hacia primeros del mes de julio.

Y es que una tienda en Internet dedicada es algo que Samsung lleva un tiempo persiguiendo. Esto se sumaría a los esfuerzos por aumentar la presencia del Samsung Galaxy S4 en todas partes y, además, incluir en el paquete accesorios como, por ejemplo, un monitor cardíaco para aquellos usuarios que se llevan el smartphone mientras se ejercitan.

imagen stand samsung

Esta tienda online dedicada que aterrizaría primero en Europa se extendería posteriormente al resto del mundo. En estos espacios se vendería tanto productos fabricados por la propia Samsung como los fabricados por sus partners, entre ellos algunos cargadores inalámbricos que ya habrían sido pedidos con anterioridad.

Os recordamos que Samsung ha puesto a la venta hace poco tiempo su propio cargador inalámbrico.

El plan de la firma coreana es simple: generar ingresos y fidelizar más aún a sus clientes. De esta forma, los usuarios de Samsung ya no tienen que buscar los accesorios que necesiten para sus smartphones, ya que cuentan con un sitio en el que podrán encontrarlos, en el que serán 100% compatibles con sus dispositivos y, además, probablemente tengan un precio mejor que en la mayoría de tiendas.

De esta manera, Samsung intentará hacerse con un trozo más grande de un pastel que actualmente genera más de treinta y tres mil millones de euros anuales.

Habrá que esperar a julio para que la idea se materialice. Estaremos atentos a cualquier nueva información al respecto.