Samsung presenta la Samsung Galaxy NX, una cámara de objetivos intercambiables con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung le ha dado una vuelta más a su concepto de unir cámara y smartphone y ha creado la Samsung Galaxy NX, una cámara en toda regla, siguiendo la gama de cámaras con objetivos intercambiables del gigante coreano, las Samsung NX, pero que esta vez será movida con un sistema operativo diferente, llevará en su interior Android, al estilo de la Galaxy Camera pero siendo un paso adelante en calidad de imagen. ¿Quieres saber más?

Samsung Galaxy NX, cámara con Android

Samsung ha inventado un nuevo tipo de cámara en el que nos brinda las posibilidades de su gama NX y las virtudes de los productos Galaxy, la unión de las cámaras avanzadas y Android en definitiva. Este nuevo producto se llamará Samsung Galaxy NX, como ya os habíamos adelantado, y estará enfocado principalmente en el sector de las cámaras de objetivos intercambiables, como la Samsung NX 1000 y la Samsung NX 300.

Este nuevo diseño se escapa un poco de las primeras pruebas en este campo, interesantes para los amantes de Android pero poco desarrollados para los amantes de la fotografía y junta al fin una cámara de calidad con objetivos intercambiables y el sistema operativo del androide verde.

Estas son sus principales características:

  • Sensor de 20,3 megapíxeles de tipo CMOS para mejorar las imágenes en condiciones de poca luz. Además contará con un sistema de autofoco que Samsung llama, Hybrid AF, perfecto para imágenes en movimiento y conseguir un enfoque total en ráfagas.

  • Dentro de la gama NX de Samsung, contará con cerca de 15 objetivos intercambiables disponibles, ya que en estos últimos días, aprovechando la ocasión, se han añadido algunos como puede ser el nuevo ojo de pez NX.

  • En lo tocante al sistema operativo, llevará Android 4.2.2 Jelly Bean con su propia interfaz para tener una mayor facilidad a la hora de capturar imágenes. Además de eso, contará con cerca de 30 modos en la opción Smart Camera, mejorando los que vienen de serie en el Samsung Galaxy S4 y la cámara Samsung Galaxy S4 Zoom. También contará con la opción Camera Studio para guardar nosotros mismos los modos de cámara más utilizados.

  • Dispondrá de una gran pantalla LCD de 4,8″, un procesador de 1,6 GHz quad-core con un procesador de imágenes independiente, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, expandible mediante microSD hasta 64 GB, batería de 4360 mAh. Como punto fuerte, las diferentes conectividades con las que contará, Bluetooth 4.0, 3G, 4G LTE y Wi-Fi, quizás se echa en falta NFC, pero tendremos que esperar a la confirmación de las especificaciones de forma oficial.

Un nuevo paso de Samsung dentro del mundo Android, el cual poco a poco se abre camino sea cual sea el campo tecnológico en el que nos encontremos, televisores, ordenadores, cámaras y hasta hornos. Lo cierto es que he de reconocer que tengo ganas de probar esta cámara, ya que une dos elementos que me encantan, fotografía y Android, en un solo diseño de calidad por ambos lados, ya que las cámaras NX tienen una gran calidad y Samsung sabe como nadie crear gadgets con Android. El tiempo y el precio decidirán el acierto o no de Samsung y la necesidad de crear una cámara con este sistema operativo desde el punto de vista del gran público.

¿Y tú cómo ves este nuevo lanzamiento de Samsung? ¿Cómo reaccionará el mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy NX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion