Sony Mobile nos invita el 25 de junio a una misteriosa presentación en Alemania

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:20

Ayer hablamos sobre la más que consistente posibilidad de ver un Sony Xperia Z Google Edition.

Hace unos días el protagonista fue el Sony Xperia Togari o Sony Xperia L4.

Y hoy al despertar nos enteramos gracias a la web Tablet-news, que Sony está invitando a los medios a una presentación que tendrá lugar en Alemania el próximo día 25 de junio.

Logotipo Sony

No se sabe que es lo que van a presentar, ni siquiera han surgido rumores al respecto. ¿Podremos estar ante el esperado Sony Xperia Z Google Edition? ¿Puede tratarse del Sony Xperia L4 o Togari? ¿O será algo totalmente nuevo de lo que hasta ahora no sabemos nada?

Si tenemos que sacar datos de la propia invitación, no muchas pistas vamos a obtener. En grande aparece una pregunta que reza: ¿preparado para conocer algo nuevo? y en la parte inferior datos de la invitación con una parte difuminada.

Invitación

Personalmente creo que tiene más posibilidades el que presenten el Sony Xperia Z Google Edition, sobre todo si atendemos a los días que han separado la presentación de los terminales de Samsung y HTC.

Sony no querría quedar descolgada y su presentación en Alemania podría indica que este modelo sí que será distribuido en el mercado europeo.

Si hablamos del Sony Xperia Togari, este también puede tener sus posibilidades, aunque creo que en menor número.

Para refrescar la memoria con este terminal hacemos referencia a un phablet o tableta por el tamaño, de 6,44 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles un procesador, ahí es nada, Qualcomm Snapdragon 800, lo que lo convertiría en el dispositivo más potente del mercado.

Otros usuarios se decantan por otro tipo de producto para dar a conocer, incluso un nuevo Google TV o un smartwatch.

Sea lo que sea restan aún más de dos semanas para que las especulaciones y los rumores al respecto circulen por la red. ¿Que crees tu que Sony nos tiene preparado?