Fuentes confirman las monstruosas especificaciones del Sony Xperia L4 Togari

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony se dispone a entrar en un sector hasta ahora desconocido para ellos, el de los phablets. El arma para lograr conquistar crítica y ventas parece que ya está perfilando los últimos detalles y poco a poco se acerca a línea de salida. El nombre en clave ,ya conocido, es Togari y ahora lo que antes eran rumores parecen confirmarse. Estamos hablando de un dispositivo muy potente, que viene para arrebatar el liderazgo al Samsung Galaxy Note II. ¿Quieres conocer más detalles?

Logotipo Sony

Es uno de los terminales que conocemos mediante la rumorología desde ya hace tiempo y del que sin embargo hasta ahora no ha salido a la luz ninguna imagen de calidad. Hablamos del Sony Xperia L4 Togari, un phablet que prepara en el horno Sony que de phablet tiene poco, porque si atendemos a sus medidas queda más cerca de una tableta de 7 pulgadas.

El objetivo de la casa nipona es lanzar al mercado un terminal que pueda plantar cara al dominador hasta ahora de este novedoso sector como es el Samsung Galaxy Note II y los datos que hasta ahora teníamos parecían hacer factible esa posibilidad.

Distintas fuentes, como es el caso de PhoneArena aseguran ahora que este terminal es algo real y han confirmado lo que hasta ahora a sabíamos y algunas novedades más:

  • Pantalla de 6,44 pulgadas IPS+ 1920×1080 Full HD con tecnología OptiContrast y MBE-2.
  • 3 GB RAM.
  • Procesador Snapdragon MSM8974 krait 800 2.3 Ghz.
  • Gráfica Adreno 330.
  • Memoria interna de 32 GB.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles con sensor Exmor RS.
  • Cámara delantera 2 megapíxeles Full HD Exmor R.
  • Batería de 3500mAh
  • Soporte para redes 4G LTE
  • Stylus
  • NFC
  • IR blaster

El único dato que por ahora desconocemos a ciencia cierta es el procesador, pues se habla de un Qualcomm Snapdragon en sus versiones 600 u 800, si bien el resto de datos lo situarían como el terminal más potente en este modelo.

Está claro que si ahora los dispositivos están decantándose por usar el procesador Qualcomm Snapdragon 600, el último cuatrimestre va a tener un claro dominador, el Qualcomm Snapdragon 800, pues ya son varios los terminales anunciados que se rumorea harán uso de esta bestia parda.

Sony por otro lado y tras presentar este año dos buenos productos como son la Sony Xperia Tablet Z y el Sony Xperia Z, se dispone a conquistar con el Sony Xperia L4 el sector de los phablets al Samsung Galaxy Note III, si bien esto no será nada fácil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2013, Phablets Android, Samsung Galaxy Note II, Sony Xperia L4, Sony Xperia Togari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Willy Fuck dice:

    “El único dato que por ahora desconocemos a ciencia cierta es el procesador, pues se habla de un Qualcomm Snapdragon a 600 u 800 Ghz,” ¿Cúantos Ghz?

  • Facundo dice:

    No es poca bateria para taaanta pantalla?

    el resto de las especificaciones son montruosas… solo eso le veo debil.-

    • ppO dice:

      Con esa batería, “para ellos”. No tienen vergüenza esta gente, siempre con lo mismo, teléfonos con mucho potencial, excelentes pantallas, pero baterías lamentables.

  • francisco dice:

    sorprendente a este ritmo de potencia bruta y tamaño, llegará un momento que los móviles pueden llevar dentro de si un sistema completo de escritorio.

  • arica dice:

    32 gb, monstruosas? Todos ustedes los frikis de Android se deben masturbar día y noche por sus teléfonos Android, no? Que asco que me dan…

  • Javier dice:

    El bolsillo del pantalón tendrá que ser enorme, tanto para meterlo, como para poder pagarlo.

  • Marc dice:

    WINDOWS PHONE??? jajajajajajaja No se quien es el idiota aqui… jajaja

  • GiOS dice:

    Vaya que son especificaciones de infarto. Aunque otro infarto será ver el precio de esa bestia.

  • tito dice:

    Pero que pendejo este que solo viene a criticar por que esta decepcionado de su mierda phone que no tiene nada nuevo y viene a leer cosas de android

  • LAAZIB dice:

    buenisima tablet, jejejejeje la verdad para ser un phablet 6.44 lo veo exagerado. para ser una tablet esta muy bien. pero un phablet no esta bien por su tamaño. reconozco que hay mucha gente que le gusta esto , pero en mi caso 4.7 pulgadas son suficientes.

  • Ruben dice:

    el snapdragon 600 del s4 ya nos a demostrado k no hay apenas diferencias en potencia como el exynos del note2 o el s4 pro del óptimus g pero bueno si ponen esa frequencia de 2.3 si se notara, pero mejor k monten el 800 y k no se la jueguen lo k dará miedo sera el precio tiene pinta de muy caro.

  • Joseju dice:

    Como siempre sony, mucho ruido y pocas nueces. Qué se dediquen a implementar mejor su capa de personalización, que la experiencia de usuario pasa por ahí, y el xperia z pega cada tirón que no es normal. Todos venga sacar potencia bruta y luego implementan mal su capa de personalización y de que sirve entonces?. Mirad el iphone, la mitad de potencia que estos y va como la seda, lo mismo pasa con el ipad. Luego nos quejamos de que android sufre lag, el s4 sinir más lejos, es vergonzoso. Exceptuando a los nexus

    • Andres dice:

      Pues mira por donde la poca intrusion de las capas de Sony es lo que me gusta a mi, casi parece un nexus (claro sin las actualizaciones). Y sobre los tirones del xperia z… el tuyo te da?.. por que el mio no…. El unico lag que noto es en el Modren combat 3: pero é visto videos de otros terminales, tambien de 4 nucleos, que son peor ( lg optimus G). Otra cosa, a estas alturas y comparando con Iphone… no te digo ná…

      • Berni dice:

        Pues mira si tiene delito, que el Modern Combat 3 vaya con lag en un móvil con ese procesador, cuando mi ex One S con el mismo procesador pero 2 núcleos menos y la gráfica Adreno 225 lo movía perfectamente sin ningún lag, los móviles que he visto que van más fluidos en juegos son el S4 y el HTC One. Opino lo mismo que algún que otro compañero por ahí arriba, ¿para qué tanta potencia si luego sufrimos de lag? más optimización y menos potencia!

      • Andrés dice:

        Berni, los procesdores de los htc one x son mejor optimizados para juegos por causa de la gpu geforce y del chip nvidia tegra 3, de echo son mejores que el procesador de galaxy S3 que no andaba tampoco bien para juegos (imaginate). Cuando digo que el xperia z da lag en el modern combat 3 me refiero a poca cosa que no empaña la experiencia de juego, si bien no es como el galaxy s4 qué lo corre perfecto. Sigo preguntando lo mismo… ¿buestros xperia z dan tirones como decis? Por que repito de nuevo el mio no. Y te voy a decir otra cosa, a vezes son los juegos o apps los que no están optimizados, para que lo entiendas te voy a poner un ejemplo: GTA IV para PC… No existia computador que moviese ese pedazo de juego hasta años y parches despues de lanzarse.

      • Berni dice:

        Sí es verdad que algunas veces son las desarrolladoras las que no optimizan los juegos, de todos es sabido que Gameloft optimiza sospechosamente bien sus juegos para los Galaxy…

  • Emerson dice:

    Batería falta porq faltA

  • […] anteriormente conocido como Togari y que es la versión grande del exitoso Sony Xperia Z. Se había rumoreado con sus datos técnicos, datos que ahora se confirman casi en su […]

  • […] anteriormente conocido como Togari y que es la versión grande del exitoso Sony Xperia Z. Se había rumoreado con sus datos técnicos, datos que ahora se confirman casi en su […]

  • […] posibilidad de ver un Sony Xperia Z Google Edition. Hace unos días el protagonista fue el Sony Xperia Togari o Sony Xperia L4. Y hoy al despertar nos enteramos gracias a la web Tablet-news, que Sony está […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion