Close Button

Sony ha querido probar la resistencia de su buque insignia, el Sony Xperia Z, organizando una experiencia única en el Zoo Aquarium de Madrid con la participación de la presentadora Raquel Sánchez Silva y el actor Maxi Iglesias. Ambos se han sumergido en el tanque de tiburones del Aquarium de Madrid acompañados por su smartphone Xperia Z, para hacerse fotos buceando entre tiburones, gracias a su cámara de 13 megapíxeles y a su resistencia al agua.

Sony-Xperia-Z-Zoo

Como parte de una nueva campaña publicitaria que tendrá lugar durante todo este verano, “Desafía su resistencia”, Raquel y Maxi han sido los encargados de descubrir dentro del tanque una réplica de grandes dimensiones del Xperia Z que podrán contemplar los visitantes del Aquarium del Zoo durante los próximos días. El Xperia Z estará además colocado en otras peceras del zoo, para sorprender a los visitantes que logren descubrirlas entre la fauna marina.

Xperia-Z-Tiburones

Os recordamos que el Xperia Z cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición Full HD 1080p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4, una cámara con disparo rápido de 13 megapíxeles y 4G LTE. Además, presenta un diseño único OmniBalance con los bordes suavizados y redondeados, además de una superficie sutilmente reflectante en todas sus posiciones. A pesar de su cuerpo delgado de 7.9mm, el Xperia Z es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua (IP55 and IP57).

Aquarium_2-2

El Xperia Z está disponible en negro, violeta y blanco por 669 € en la propia web de Sony.

Más información | Sony Xperia Z

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR