Sony Xperia Z ante otra prueba de resistencia: ¡tiburones!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony ha comenzado una nueva campaña para potenciar la característica más exclusiva del nuevo Smartphone Xperia Z: su alto gran resistencia al agua y al polvo. Con el lema “Desafía su resistencia” esta campaña tendrá lugar en los diferentes medios durante los meses de junio y julio. Esta nueva forma de publicitar su terminal estrella inauguró ayer en el Zoo de Madrid, de la mano de la presentadora Raquel Sánchez Silva y el actor Maxi Iglesias, quienes se sumergieron entre los tiburones, para descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia Z.

Sony-Xperia-Z-Zoo

Sony ha querido probar la resistencia de su buque insignia, el Sony Xperia Z, organizando una experiencia única en el Zoo Aquarium de Madrid con la participación de la presentadora Raquel Sánchez Silva y el actor Maxi Iglesias. Ambos se han sumergido en el tanque de tiburones del Aquarium de Madrid acompañados por su smartphone Xperia Z, para hacerse fotos buceando entre tiburones, gracias a su cámara de 13 megapíxeles y a su resistencia al agua.

Como parte de una nueva campaña publicitaria que tendrá lugar durante todo este verano, “Desafía su resistencia”, Raquel y Maxi han sido los encargados de descubrir dentro del tanque una réplica de grandes dimensiones del Xperia Z que podrán contemplar los visitantes del Aquarium del Zoo durante los próximos días. El Xperia Z estará además colocado en otras peceras del zoo, para sorprender a los visitantes que logren descubrirlas entre la fauna marina.

Xperia-Z-Tiburones

Os recordamos que el Xperia Z cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición Full HD 1080p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4, una cámara con disparo rápido de 13 megapíxeles y 4G LTE. Además, presenta un diseño único OmniBalance con los bordes suavizados y redondeados, además de una superficie sutilmente reflectante en todas sus posiciones. A pesar de su cuerpo delgado de 7.9mm, el Xperia Z es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua (IP55 and IP57).

Aquarium_2-2

El Xperia Z está disponible en negro, violeta y blanco por 669 € en la propia web de Sony.

Más información | Sony Xperia Z

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • antutu dice:

    Para nada me arrepiento de mi compra…. Ya van 2 veces que se me moja en 3 meses.. Y ni un problema… Tal vez no sea el mas rapido,ni la mejor pantalla, pero esta entre los mejores solo por su resistencia y elegancia y materiales nobles

    • Alejandro Vidal Alves dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • Fercatodic dice:

        ¿Hace falta contestar así? Y, encima, sin motivo.

      • LAAZIB dice:

        Eso me preguntaba yo . por que responder así ? Sera que es un fanboy de una marca y que no le guste como ha quedado en rediculo con dos buenisimos terminales.

      • Alejandro Vidal Alves dice:

        ohhhh ya echaba de menos a este roba personalidades…. hoy es alejandor, mañana sera sabe dios quien!!! difoosion deberia hacer algo. bloquear su IP para que no pueda comentar mas o algo

      • richard dice:

        Acepta que ninguna compañía a conseguido el mejor diseño junto con una resistencia de tal calibre pues eso sólo lo consigue SONY y para los que piensan que esta pantalla no tiene nada que hacer contra la de un Samsung o htc les tengo que decir que aún les queda mucho por aprender y su cámara es bestial no hay nada como el exmor rs

    • francisco dice:

      A mi sony siempre me ha parecido una buena marca y le da mil vuelta en calidad a la mayoría android sobretodo samsung (tengo el s3 mini y dios que malo es el plastico del movil), pero de ahí a que se te moje tanto, te lo has de mirar eh!!! Eso si el móvil te viene ni que pintado..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion