Close Button
Compartir

En definitiva, Tapatalk nos ofrece una forma distinta de leer y escribir en los miles de foros que existen en toda la red sin necesidad de utilizar el navegador, algo que a veces en pantallas reducidas como la de un smartphone puede resultar un tanto engorroso.

Para leer foros de la forma más cómoda

Ahora, para celebrar con todos nosotros su cuarto año de vida, los chicos de Quoord Systems Limited han decidido invitarnos a un trozo de pastel dándonos la posibilidad de descargar e instalar la app sin ningún coste. Podemos encontrar la versión original de Tapatalk en la Amazon App Store (link al pie del artículo).

Os recordamos también que en Google Play disponemos de la versión más reciente, Tapatalk 4, que continua en fase beta con descarga gratuita, y que pasará a sustituir a la actual Tapatalk HD al alcanzar su versión final, aunque se desconoce si seguirá manteniendo su precio (ahora mismo cuesta 3,99 euros), o seguirá ofreciéndose a coste cero. Desde Andro4all te recomendamos que la instales lo antes posibles para disfrutar cómodamente de tus comunidades favoritas totalmente gratis.

Además de en Android, Tapatalk también está disponible para iOS, y próximamente para Windows Phone, como nos informaban nuestros compañeros de WinPhone metro, lo cual habla de su enorme éxito.

Google Play | Tapatalk 4 (beta) (Gratis)

Amazon App Store | Tapatalk (Gratis)

Temas relacionados: Amazon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!