Tapatalk celebra su cuarto cumpleaños con descargas gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones más utilizadas en el universo Android está de celebración estos días, y es que ya son cuatro los años que lleva entre nosotros ofreciéndonos una comodidad sin precedentes. Hablamos de Tapatalk, seguro que para muchos de vosotros conocida y de obligada instalación en cada uno de vuestros dispositivos, y que con motivo de su cumpleaños, nos invita a que la descarguemos mientras esperamos a la versión final de Tapatalk 4.

Logo Tapatalk Hace unas semanas os adelantábamos la noticia de que una nueva versión de Tapatalk llegaba a Google Play en fase beta, que mejorará la ya de por si buena experiencia de usuario. Para los que no conozcan la utilidad de esta gran app, Tapatalk nos brinda la posibilidad de consultar nuestras comunidades o foros favoritos de una forma increíblemente cómoda e intuitiva. Basta con suscribirnos a tantos subforos como queramos dentro de cualquier comunidad, y la aplicación, si así lo decidimos, nos avisará a cada nuevo comentario o hilo para que no nos perdamos nada de lo que pasa.

En definitiva, Tapatalk nos ofrece una forma distinta de leer y escribir en los miles de foros que existen en toda la red sin necesidad de utilizar el navegador, algo que a veces en pantallas reducidas como la de un smartphone puede resultar un tanto engorroso.

Para leer foros de la forma más cómoda

Ahora, para celebrar con todos nosotros su cuarto año de vida, los chicos de Quoord Systems Limited han decidido invitarnos a un trozo de pastel dándonos la posibilidad de descargar e instalar la app sin ningún coste. Podemos encontrar la versión original de Tapatalk en la Amazon App Store (link al pie del artículo).

Os recordamos también que en Google Play disponemos de la versión más reciente, Tapatalk 4, que continua en fase beta con descarga gratuita, y que pasará a sustituir a la actual Tapatalk HD al alcanzar su versión final, aunque se desconoce si seguirá manteniendo su precio (ahora mismo cuesta 3,99 euros), o seguirá ofreciéndose a coste cero. Desde Andro4all te recomendamos que la instales lo antes posibles para disfrutar cómodamente de tus comunidades favoritas totalmente gratis.

Además de en Android, Tapatalk también está disponible para iOS, y próximamente para Windows Phone, como nos informaban nuestros compañeros de WinPhone metro, lo cual habla de su enorme éxito.

Google Play | Tapatalk 4 (beta) (Gratis)

Amazon App Store | Tapatalk (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, Tapatalk, Tapatalk 4 Community Reader
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion