Close Button
×

Teclado inalámbrico por Bluetooth para el Samsung Galaxy S4

Última actualización el 03/09/2013 a las 13:43

Nuevo teclado para el Samsung Galaxy S4

El nuevo buque insignia de Samsung es sin duda el niño mimado de los accesorios dentro del universo Android. Desde la propia compañía coreana han cuidado mucho estos detalles de su última gran creación. El repertorio de accesorios oficiales que podemos encontrar es bastante grande, a la espera de que lleguen a España nos tenemos que conformar viéndolo vestir sus nuevos modelitos en vídeos.

Lo cierto es que desde ese momento alguno de los accesorios vistos nos han parecido algo tontos, o algo caros para las posibilidades que nos ofrecen. Pero gracias a la globalización y a las miles de marcas “blancas” que existen en el mercado nos siguen llegando interesantes novedades. La última en aparecer es un teclado Bluetooth de tipo slide-out para el buque insignia de Samsung.

Montaje del teclado inalámbrico Bluetooth para el Samsung Galaxy S4

Dicho teclado inalámbrico, que hemos encontrado en AndroidAuthority, está realmente bien pensado. Se conecta al teléfono por tecnología Bluetooth, por lo que no perdemos el puerto USB por si lo necesitamos para otra cosa.

Además de esto, se engancha al smartphone por su tapa trasera, permitiendo así su salido tipo slide, cuidando los botones y puertos del terminal. Cuenta con una batería propia de 280 mAh que se carga por USB, botón de encendido y apagado y LED de funcionamiento. Lo mejor de todo es que sirve también como base regulable para poner en una mesa. Saldrá a la venta a un precio cercano a los 80 dólares, siendo un precio adecuado viendo sus características.

Me parece una alternativa interesante, ¿y tú que opinas?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS