Teclado inalámbrico por Bluetooth para el Samsung Galaxy S4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El rey de los accesorios en Android es sin duda el Samsung Galaxy S4, ya desde el primer momento recibió accesorios oficiales por parte de Samsung. La compañía coreana anunció durante la presentación de su nuevo buque insignia muchos accesorios, tales como fundas, cubiertas, tapas, cargadores, Gamepad y hasta una báscula, pero no todo se queda ahí, sino que desde fuera aparecen más opciones, una de las últimas un interesante teclado Bluetooth.

Nuevo teclado para el Samsung Galaxy S4

El nuevo buque insignia de Samsung es sin duda el niño mimado de los accesorios dentro del universo Android. Desde la propia compañía coreana han cuidado mucho estos detalles de su última gran creación. El repertorio de accesorios oficiales que podemos encontrar es bastante grande, a la espera de que lleguen a España nos tenemos que conformar viéndolo vestir sus nuevos modelitos en vídeos.

Lo cierto es que desde ese momento alguno de los accesorios vistos nos han parecido algo tontos, o algo caros para las posibilidades que nos ofrecen. Pero gracias a la globalización y a las miles de marcas “blancas” que existen en el mercado nos siguen llegando interesantes novedades. La última en aparecer es un teclado Bluetooth de tipo slide-out para el buque insignia de Samsung.

Montaje del teclado inalámbrico Bluetooth para el Samsung Galaxy S4

Dicho teclado inalámbrico, que hemos encontrado en AndroidAuthority, está realmente bien pensado. Se conecta al teléfono por tecnología Bluetooth, por lo que no perdemos el puerto USB por si lo necesitamos para otra cosa.

Además de esto, se engancha al smartphone por su tapa trasera, permitiendo así su salido tipo slide, cuidando los botones y puertos del terminal. Cuenta con una batería propia de 280 mAh que se carga por USB, botón de encendido y apagado y LED de funcionamiento. Lo mejor de todo es que sirve también como base regulable para poner en una mesa. Saldrá a la venta a un precio cercano a los 80 dólares, siendo un precio adecuado viendo sus características.

Me parece una alternativa interesante, ¿y tú que opinas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel dice:

    Pues a mí me parece una birguería, muy atractivo; y ahora el pero: para mí, poco útil. Escribir en el pantallón del S4 no creo que sea muy diferente ha hacerlo en el tecladillo.

  • JJ Guerrero dice:

    Me parece una opción horrorosa, poco práctica, antiestética y cara.

    Poco práctica ¿por qué?

    Esto seguramente sea subjetivo … para gustos… pero, creo que la pantalla del S4 es suficientemente grande y cómoda para escribir sobre ella como para incorporar un teclado de “teclitas incómodas”, que te hace llevar a cuestas un accesorio, algo que resta comodidad y, como decía, rompe la estética del terminal. El precio del teclado, además no es precisamente económico.

    Si Blackberry por fin acabó sometiéndose a los teclados táctiles en contra de sus legendarios teclados mecánicos ¿por qué dar ese paso atrás?

    Business .. business.. business

    • Kubrick dice:

      No creo que se trate de avanzar o retroceder sino de cubrir las demandas. Yo ya soy un fijo del teclado virtual de los smartphones, pero hay y seguirá habiendo gente que prefiera un teclado hardware. De hecho, a medio y largo plazo veo que el equipo ganador para casa (y casi que para oficinas) será una tablet+teclado físico separables según nuestras necesidades. Si no engorda mucho el terminal, este teclado para el S4 me parece una buena idea.

      • JJ Guerrero dice:

        Windows con su 8 lleva tiempo tratando de implantar un estándar de Teclado mecánico+Pantalla táctil, algo que como bien apuntas, como equipo doméstico puede resultar más o menos cómodo, aunque parece no estar siendo demasiado bien acogido. Sin embargo sigo considerando, repito es sólo mi opinión, que este tipo de periférico no tiene sentido alguno en un Smartphone como el S4 (dispositivo móvil), teniendo en cuenta que efectivamente lo engorda en gran media, rompe su diseño, cuenta con una gran pantalla, además de que a primera vista sólo sirve para hacer uso de él en modo apaisado. El coste, según se comenta en la propia entrada, rondará los 80$, algo que todavía lo hace menos atractivo.

        Afortunadamente cada uno podrá tomar la decisión de adquirirlo o no según su conveniencia.

        Saludos.

  • NAIC dice:

    la tecnología avanza, y luego crean accesorios para retrocederla… valla tontera.

  • Martin dice:

    Retrocede la tecnologia el teclado fisico?, si las funciones de tu celular van a ser las mismas con teclado o sin teclado, es un accesorio que uno puede elegir tenerlo o no. Si no fuera tan caro lo compraria porque no me puedo acostumbrar al tactil jaja..

  • anónimo dice:

    Me parece bien tengo galaxy pero no me acostumbro al toucn quiero teclas 🙁

  • derlis dice:

    Me parece atractivo. Pero me parece un poco caro

  • paulo dice:

    A mi me parece algo excelente pero solo si te da la amplitud de la pantalla completa pero estaria mucjo mejor.si se incorporara un mouse asi para poder conectarlo via wifi a la tv y poder trabajar agusto

  • Zylvia dice:

    Donde consigo este tipo de funda con el teclado integrado y en cuanto me saldría?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion