Un breve tráiler es la carta de presentación de GameStick para el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el E3, la mayor feria de ocio electrónico del planeta, ya en marcha, nuestra atención está puesta en los varios dispositivos basados en Android que tienen presencia propia en dicha feria. Aparte de la archiconocida OUYA, otra de las consolas de videojuegos basadas en Android que se dejará ver en el E3 es GameStick, que recientemente ha publicado un tráiler como carta de presentación ante periodistas y desarrolladores del mundillo de los videojuegos.

Consola Android GameStick

No sólo de androides vive el lector de Andro4all. A muchos también nos apasionan los videojuegos y, como otros tantos aficionados, estamos al tanto de las noticias que surgen estos días en el E3, la mayor feria de ocio electrónico del planeta. Precisamente en esta feria hay varios dispositivos que buscan mostrar a periodistas y desarrolladores del sector las bondades de un segmento actualmente en ebullición: las consolas de videojuegos con Android. OUYA, de la que os hablamos recientemente, es una de ellas, al igual que GameStick, otro curioso proyecto que recientemente ha publicado un tráiler como carta de presentación para el E3.

Como decía, GameStick es un curioso proyecto nacido en Kickstarter con el objetivo de conseguir producir una consola de videojuegos basada en Android, para jugar en cualquier pantalla, y que fuese fácilmente transportable. El proyecto superó con creces la meta marcada inicialmente y consiguió salir adelante sin muchos problemas.

La portabilidad para poder usar GameStick en cualquier pantalla es el eje central del tráiler de GameStick para el E3. En el vídeo podemos ver cómo una señorita se cuela en una sala de cine para conectar su GameStick a la gran pantalla de la sala y así poder jugar a lo grande, tal y como muchos hemos llegado a soñar alguna vez. Finalmente la pillan, pero el vigilante, lejos de echarla del cine, se una a la partida con su propio gamepad.

Sin duda, es una buena forma de destacar el punto más fuerte de GameStick frente a sus competidoras que, como he comentado, también tendrán presencia en el E3. Veremos qué tal funciona el proyecto en los próximos meses, cuando el dispositivo llegue al fin a los usuarios. Esa será la verdadera prueba de fuego de GameStick.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, Crowdfunding, E3 2013, GameStick, Juegos Android, Kickstarter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion