Te contamos como funciona TV Show Favs, la aplicación para seguir tus series favoritas en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que muchos usuarios de Android tenemos en común es el gusto por las series de televisión o el cine. Y gracias a nuestros teléfonos se abre un mundo de posibilidades a la hora de conocer y llevar un control de esta afición. TV Show Favs es una de las aplicaciones disponibles en Google Play que nos permite ejercer un control sobre nuestras series favoritas para que no se nos pase ningún capítulo. En este artículo te detallamos su funcionamiento.

TV Show Favs

Si hay una afición que muchos usuarios de Adnroid tenemos en común es la de consumir series de televisión, en un gran mayoría de casos en V.O. Es tal la cantidad de series en habla inglesa que su control resulta muchas veces difícil, algo a lo que no ayuda la diferencia horaria desde este lado del Atlántico.

Por suerte en Google Play existe una aplicación llamada TV Show Favs que nos permite de una forma cómoda y sencilla tener controladas las fechas y horarios de emisión de nuestras series favorita, así como todo lo relativo a episodios, personajes, etc.

TV Show Favs es una aplicación que requiere Android 2.2 o superior y es compatible tanto con tabletas como con teléfonos. Con un diseño muy intuitivo encontramos dos versiones, una gratuita y una versión desbloqueable que agrega algunas funciones extra con un precio de 3,91 euros.

Como hemos dicho, si apariencia es muy sencilla y una vez instalada todas las funciones se agrupan en 5 pestañas iniciales:

  • Mis Shows
  • Mi Agenda
  • Por Hacer
  • Favoritos Más Populares
  • My Tags

Mis Shows

TV Show Favs

Aquí podemos desde buscar y añadir nuestras series a tener acceso a todas las que tenemos archivadas como favoritas. Ofrece toda la información de cada una de ellas, como por ejemplo temporadas, episodios, reparto y si está en curso, cancelada o en espera de una nueva temporada.

Mi Agenda

En este apartado vamos a encontrar todos los episodios de las series que seguimos, los cuales están por emitirse ordenados cronológicamente. En la parte inferior y al igual que ocurre en Mis Shows una barra nos permite realizar una búsqueda usando distintos filtros, así como seleccionar por etiquetas. Un apartado muy práctico para llevar el control de todo la programación.

Por hacer

El apartado más completo. Nos ofrece en primer lugar un listado con todas las series que estamos siguiendo. Pulsando en cada una de ellas se despliega información acerca de la misma, como sinopsis, fecha de estreno, etc, lo que viene siendo una ficha completa. Al mismo tiempo y como herramienta para organizar nuestro calendario, podemos marcar los episodios vistos y los que aún no restan por visionar, lo que nos proporciona un control total de un solo vistazo.

Favoritos más populares

TV Show Favs

Para todos aquellos usuarios que deseen conocer cuales son las series más demandadas o por el simple hecho de buscar una serie nueva para ver y querer conocer cuales son las mejor valoradas, este apartado es el ideal.

My Tags

Como hemos venido observando, en la parte inferior de cada uno de los apartados hay diversas opciones para buscar, ordenar o etiquetar las series. En este apartado encontramos las etiquetas que podemos añadir a nuestras series favoritas para llevar una mejor clasificación.

A estos cinco apartados se une lo que para muchos es el cúlmen de la aplicación y es que dentro del apartado de configuración, encontramos un gran número de posibilidades donde entre todas destacan las notificaciones.

TV Show Favs

Podemos seleccionar que TV Show Favs nos avise cuando se va a emitir un episodio, ya sea de todas las series o solo de las que seleccionemos. De la misma forma podemos establecer el tipo de alerta o cuando queremos que nos avise (algo muy práctico si tenemos en cuenta el cambio horario). También podemos configurar el aspecto y si tenemos la aplicación premium, crear una cuenta que vincular a nuestra redes sociales a la vez que permite que si usamos varios dispositivos, con solo introducir nuestra cuenta, tengamos todas las series sincronizadas.

En resumen una aplicación muy recomendable que hará las delicias de muchos seriéfilos. ¿Has probado set aplicación o eres usuario de alguna otra que nos puedas recomendar?

Google Play | TV Show Favs
Google Play | TV Show Favs Premium Key

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Series TV, TV Show Favs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion