Analizamos en vídeo con todo lujo de detalles el BQ Aquaris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo una videoreview en Andro4all pero a diferencia de las más recientes, en esta ocasión el objeto de nuestro análisis es un terminal mucho más modesto. Estamos hablando del BQ Aquaris, un producto con el que la firma española BQ quiere ofrecer unas características concretas, no tan habituales y a un precio muy reducido. ¿Cumplirá con todo lo que promete? Si queréis salir de duda no debéis dejar de ver el siguiente vídeo.

BQ Aquaris

No todo en la vida pueden ser terminales de gama alta, no solo por las limitaciones económicas que conlleva su compra, que hoy día son importantes, sino y sobre todo, porque muchos usuarios no lo necesitan.

Para una gran parte del mercado basta con terminales más modestos, que cumplan sobradamente con lo que se les exige y a precios más reducidos. Es aquí donde entran marcas más modestas pero con interesantes productos, como es el caso de la firma española BQ.

De la empresa afincada en Las Rozas llega el momento de analizar un terminal, el BQ Aquaris, que podríamos situar en la gama media pero que presenta algunas características interesantes y que no se suelen ver en el mercado. En Andro4all este ha sido el resultado del análisis:

Tras ver el vídeo y siempre teniendo en cuenta que nos encontramos ante un terminal de gama media, hemos de llamar la atención sobre tres aspectos. El uso de una Dual SIM, el rendimiento ofrecido y sobre todo el precio, muy competitivo.

Estos factores combinados hacen que se convierta en una interesante opción para muchos usuarios que valoran estos aspectos antes que otros como potencia o terminaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, BQ Aquaris,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion