Close Button

Si el viernes cambiábamos el guión y analizamos un terminal de gama media, dejando a un lado los más punteros, hoy volvemos con una de las videoreview más esperadas. Estamos hablando del Sony Xperia Z, uno de los terminales del año y por ahora el buque insignia de Sony.

Videoreview Sony Xperia Z

La empresa nipona ha echado toda la carne en el asador con el diseño de este terminal, en el que conjugan calidad de materiales, diseño exquisito y gran resistencia, pues no en vano es resistente a polvo y agua.

Analizaremos los aspectos más destacados como la cámara donde se demuestra el buen hacer de Sony o el diseño, sobrio y elegante. Por contra otros aspectos más discutibles que seguro podrán ser rebatidos y es que el sonido, el tamaño o las capas de personalización son algo siempre a tener en cuenta. Y sin más esperas te dejamos con el análisis que hemos preparado en el canal de Youtube de Andro4all:

Tras ver el vídeo y siempre teniendo en cuenta todos los aspectos llega la hora de hacer las valoraciones finales. Nuestros expertos han opinado pero ahora falta lo más importante, conocer cual es tu parecer sobre todo lo visto y rebatir nuestras conclusiones.

No obstante y tanto con los datos a favor y en contra que hemos encontrado, el Sony Xperia Z se convierte en uno de los terminales más interesantes que hemos probado y que podemos encontrar en el mercado, máxime con la bajada de precio que ha experimentado.

Temas relacionados: Análisis de móviles, Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR