Close Button

Vine es una de las aplicaciones que gozaba de un merecido éxito en iOS y que recientemente llegó a la plataforma Android. Su éxito entre los usuarios del sistema de Google ha sido inmediato, tanto que ha provocado el movimiento de otras aplicaciones importantes, como Instagram, que en una actualización ha introducido la posibilidad de subir pequeños vídeos.

Vine para Android

Ahora Vine vuelve a poner al día su utilidad en Google Play. El equipo que está detrás de Vine no quiere dejar pasar el momento tan dulce en que se encuentran y si hace unos días habían añadido la posibilidad de compartir en Facebook, con la actualización de hoy habilitan la posibilidad de usar la cámara frontal de nuestro dispositivo.

Una función que puede dar mucho juego y que permite que ya podamos grabar vídeos a través de la cámara frontal, posibilitando además el alternar entre ambas cámaras para lograr así unos vídeos más originales. Esta no es la única mejora, ya que se ha mejorado el tiempo de respuesta de la cámara, junto con la mejora general de la interfaz.

Otros aspectos que han mejorado son los relativos a las redes sociales, que dentro del apartado Social Networks, junto con la mejora para comprobar el estado de nuestras conexiones con Facebook o Twitter, ahora además permite buscar amigos en las mismas para invitarlos a usar Vine. Esta es la lista de cambios que aparece en la página de Vine en Google Play:

  • Filme, edite y publique sus vídeos en Vine y compártalos en Twitter y Facebook (muy pronto más aplicaciones).
  • Busque, siga e interactúe con personas cercanas a usted.
  • Explore tendencias, etiquetas destacadas y lo que recomienda el editor.

La actualización también ha corregido algunos errores, y ampliado el número de terminales Android compatibles. Vine está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.

Google PlayVine

Temas relacionados: Instagram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR