Vine se actualiza en Google Play dando soporte a la cámara frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es una de las aplicaciones más descargadas en Google Play desde que llegó a la plataforma de Google. Vine nos permite subir nuestros vídeos a la red y compartirlos con los contactos de nuestras redes sociales favoritas. Una fuerte competencia para otras utilidades ya consagradas y que ha fomentado interesantes movimientos. Ahora Vine se vuelve a actualizar añadiendo entre otras funciones el uso de la cámara frontal.

Vine para Android

Vine es una de las aplicaciones que gozaba de un merecido éxito en iOS y que recientemente llegó a la plataforma Android. Su éxito entre los usuarios del sistema de Google ha sido inmediato, tanto que ha provocado el movimiento de otras aplicaciones importantes, como Instagram, que en una actualización ha introducido la posibilidad de subir pequeños vídeos.

Ahora Vine vuelve a poner al día su utilidad en Google Play. El equipo que está detrás de Vine no quiere dejar pasar el momento tan dulce en que se encuentran y si hace unos días habían añadido la posibilidad de compartir en Facebook, con la actualización de hoy habilitan la posibilidad de usar la cámara frontal de nuestro dispositivo.

Una función que puede dar mucho juego y que permite que ya podamos grabar vídeos a través de la cámara frontal, posibilitando además el alternar entre ambas cámaras para lograr así unos vídeos más originales. Esta no es la única mejora, ya que se ha mejorado el tiempo de respuesta de la cámara, junto con la mejora general de la interfaz.

Otros aspectos que han mejorado son los relativos a las redes sociales, que dentro del apartado Social Networks, junto con la mejora para comprobar el estado de nuestras conexiones con Facebook o Twitter, ahora además permite buscar amigos en las mismas para invitarlos a usar Vine. Esta es la lista de cambios que aparece en la página de Vine en Google Play:

  • Filme, edite y publique sus vídeos en Vine y compártalos en Twitter y Facebook (muy pronto más aplicaciones).
  • Busque, siga e interactúe con personas cercanas a usted.
  • Explore tendencias, etiquetas destacadas y lo que recomienda el editor.

La actualización también ha corregido algunos errores, y ampliado el número de terminales Android compatibles. Vine está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.

Google PlayVine

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Facundo Arena dice:

    Que desastrosa es la aplicación para Android. También la uso en mi ipod 4 generación y corre 100 mil millones de veces mejor que en mi Galaxy S3. Pero esto no es sólo con Vine de Android sino con muchas de las aplicaciones más importantes en cuanto a Social media se refiere. Android y su pestilencia ya me tienen los cojones al plato, no veo la hora que salga el nuevo iPhone para dejar esta mierda de Android… Creo que mejor me hubiera quedado con mi iPhone 4s…

  • Franklin dice:

    Me Descargare esta aplicacion me dicen que es muy buena, Por cierto Quisiera que hubiera algo en Android4all Con que podamos iniciar seccion, Seria mas Fino, Saludos Sigan asi muchachos.

  • […] que salió Vine para Android ha ido poco a poco obteniendo mejoras, en iOS también ha ido mejorando. Lo último que han añadido a la popular […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs