Close Button
Compartir

Hoy mismo os contábamos en Andro4all que anda por la red una presunta lista de HTC, donde se detallan una serie de terminales que serán supuestamente actualizados a la próxima versión de Android, que suponemos será 4.3. Pues seguimos en esta ocasión con más actualizaciones, pero en este caso cambiamos de fabricante para dirigirnos hacia los nipones de Sony.

El Sony Xperia S, terminal que por supuesto analizamos en Andro4all, está de enhorabuena ya que según hemos podido leer en Engadget, el que fuera el terminal con mayor resolución de pantalla de Android hace tan solo unos meses, antes de la llegada de las pantallas Full HD, está recibiendo ya su ración de Android Jelly Bean en su versión 4.1.2 tras mucho tiempo esperando con Ice Cream Sandwich corriendo por sus venas.

Software de Sony

En concreto estamos hablando del paquete 6.2.B.0.200 y se trata del kernel 3.4. Al parecer, el primer país que está recibiendo esta actualización es Francia aunque existen usuarios en España que ya están dando noticias de la llegada de esta versión a sus queridos Xperia S, a través de Sony PC Companion, el software que gestiona los terminales de Sony a través de nuestros ordenadores.

Así que ya sabéis, si disponéis de este fantástico terminal de Sony y estáis un poco hartos ya de tanto helado, dejad lo que quiera que estéis haciendo y corred a comprobar si ya está disponible para vosotros un poco de mantequilla con la que untar vuestro dispositivo.

¿Qué opináis de la política de actualizaciones de Sony? ¿Aún seguís con Android Ice Cream Sandwich o ya habéis instalado alguna ROM con Jelly Bean?

Más información | HTCmania

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!