Te lo contamos todo sobre el ZTE Grand X In con corazón Intel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo integrante llega a la familia ZTE y es que desde el pasado MWD de Barcelona parece ser que la firma coreana tiene a bien extenderse de forma destacada por el viejo continente. En su intento por tener un catálogo variado con terminales para todos los gustos acaban de presentar el ZTE Grand X In, un teléfono de gama media alta que pretende conseguir unas ventas importantes, apoyado sobre todo en ser el primer ZTE con corazón Intel Medfield.

ZTE Grand X In

Una de las marcas que más esta dando que hablar estos días es ZTE. A la presentación la semana pasad del ZTE Ascend P6 que ya te contamos con Jaume desde Londres suman ahora un nuevo dispositivo que supondrá para la firma china el primer terminal en usar un corazón con chipset Intel.

Estamos hablando del del nuevo ZTE Grand X In terminal perteneciente a la gama media alta y que podremos adquirir en nuestro país, tanto libre como seguramente financiado por alguna operadora.

La principal nota que diferencia este teléfono es que hará uso del procesador x86 Medfield Intel, toda una novedad para esta marca y que ya hemos visto en uso en los terminales de otras firmas. El ZTE Grand X In hace uso de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD 960×540 pixeles, que encontramos enmarcada en una carcasa con unas medidas de 127×65×9,9 milímetros y un peso de 139 gramos, algo superior al de otros teléfonos de la competencia.

En su interior el ZTE Grand X In usa junto al chip Intel Medfield, que funciona a 1,6 GHz, una memoria de 1 GB de RAM. En este sentido el terminal cuenta con un almacenamiento interno con una capacidad de 4GB de memoria ampliable mediante microSD.

En el apartado multimedia debemos hablar de una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y con una cámara frontal para videollamadas con resolución VGA. En la conectividad estamos hablando de un terminal con soporte para 3G en lugar de LTE, y el resto de especificaciones ya esperadas como Bluetooth 3.0 y A-GPS. además de Wi-Fi N, junto con el soporte para conexiones DLNA. Nada, eso sí de incorporar NFC.

Por otro lado viene con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo inaudito que a estas alturas se presente un terminal con un software tan desfasado, pertenezca a la gama que pertenezca.

El ZTE Grand X In llegará al mercado este verano a un precio de 229 euros libre, aunque como ya decíamos, se espera que esté en el catálogo de distintas operadoras, algo que hasta ahora ha venido ocurriendo con los distintos terminales de ZTE.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Intel Medfield, Lanzamientos de móviles Android, ZTE Grand X In
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion