Google Glass recibe una actualización con importantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Google Glass han recibido una importante actualización que seguramente mejorará la experiencia de usuario y la interacción con el dispositivo de Google de una manera notable. Entre estas mejoras encontramos nuevos comandos de voz que nos permitirán responder mensajes, llamadas o correos electrónicos. Pero lo más importante lo encontramos en la experiencia web, ya que Google ha decidido incorporar un navegador web completo para su dispositivo. ¡Entra para conocer más información!

Google Glass en una persona Si un gadget está dando mucho que hablar últimamente son las gafas que nos tienen preparadas los chichos de Google. Las noticias acerca de las Google Glass no paran de circular por la red, y es que las conocidas gafas inteligentes del gigante de las búsquedas no paran de recibir mejoras y actualizaciones para ofrecer una mejor experiencia de usuario. En esta ocasión, y según podemos leer en Android Authority son varias las mejoras que se han introducido en una nueva actualización que lleva el nombre de XE7.

La mejoras introducidas en las Google Glass nos permitirán tener una mejor experiencia en el manejo del dispositivo y una mayor capacidad de respuesta de la interfaz ante los comandos que le solicitemos. Además, también encontramos nuevas opciones en los comandos de voz, que permitirá leer mensajes en voz alta y responder a llamadas teléfonicas. Además, también ofrece más sincronización con otras aplicaciones de Google. Concretamente estamos hablando de Gmail y los contactos que tengamos en el servicio de correo, ya que ahora Google ofrece la posibilidad de contactar con ellos mediante las Google Glass.

Pero la mejora más importante la dejamos al final, ya que Google nos ha sorprendido a todos con un navegador web completo para sus gafas inteligentes. Recordamos que hasta ahora todos los desarrolladores que podían probar las Google Glass solamente tenían la posibilidad de realizar una búsqueda en la web pero sin navegar entre las diferentes páginas y resultados. Ahora, gracias a la nueva actualización los usuarios tendrán la posibilidad de visualizar diferentes páginas e interactuar con ellas con acciones como desplazar, zoom o hacer click, todo ello mediante el cristal de las gafas.

Estas son todas las mejoras que Google ha decidido introducir, que seguramente mejoren el producto y la experiencia de usuario de una manera notable. Y vosotros, ¿Qué opináis de la actualización introducida? ¿Pensáis que las Google Glass tendrán éxito cuándo salgan a la venta? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Google Glass, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion