Close Button
Compartir

La mejoras introducidas en las Google Glass nos permitirán tener una mejor experiencia en el manejo del dispositivo y una mayor capacidad de respuesta de la interfaz ante los comandos que le solicitemos. Además, también encontramos nuevas opciones en los comandos de voz, que permitirá leer mensajes en voz alta y responder a llamadas teléfonicas. Además, también ofrece más sincronización con otras aplicaciones de Google. Concretamente estamos hablando de Gmail y los contactos que tengamos en el servicio de correo, ya que ahora Google ofrece la posibilidad de contactar con ellos mediante las Google Glass.

Pero la mejora más importante la dejamos al final, ya que Google nos ha sorprendido a todos con un navegador web completo para sus gafas inteligentes. Recordamos que hasta ahora todos los desarrolladores que podían probar las Google Glass solamente tenían la posibilidad de realizar una búsqueda en la web pero sin navegar entre las diferentes páginas y resultados. Ahora, gracias a la nueva actualización los usuarios tendrán la posibilidad de visualizar diferentes páginas e interactuar con ellas con acciones como desplazar, zoom o hacer click, todo ello mediante el cristal de las gafas.

Estas son todas las mejoras que Google ha decidido introducir, que seguramente mejoren el producto y la experiencia de usuario de una manera notable. Y vosotros, ¿Qué opináis de la actualización introducida? ¿Pensáis que las Google Glass tendrán éxito cuándo salgan a la venta? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Gmail

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!