Close Button

Pero parece que todo esto comenzará a cambiar en futuras actualizaciones ya que, según podemos leer en Android Police, una gran mejora estaría a punto de llegar a la aplicación de YouTube para nuestro sistema operativo preferido. Se trata de la posibilidad de la multitarea, algo que nos permitiría visualizar vídeos a la vez que navegamos por la web o realizamos cualquier otra tarea con nuestro smartphone. Según comenta la persona encargada de filtrar la noticia, esta nueva mejora se encuentra en fase de desarrollo todavía y solamente se podría usar dentro de la propia aplicación de YouTube. La idea de la aplicación es reproducir un vídeo cualquiera al igual que lo hacemos a día de hoy, pero con la opción de disponer de un botón en la esquina que nos permita enviar el vídeo a una ventana más pequeña.

Multitarea en la actualización de YouTubeYouTube, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los servicios más populares de Google y una de las principales plataformas de entretenimiento en la web. Pero si algo tuviéramos que reprochar a Google en cuanto a su servicio de vídeos es su gestión de la aplicación en los sistemas operativos móviles. Lo cierto es que YouTube no recibe todo el cuidado que se merece en este ámbito, contando en la mayoría de las actualizaciones con algunos cambios en la interfaz pero con apenas mejoras ni funcionalidades añadidas. Algo que hace, sin duda alguna, que esta aplicación no tenga todo el potencial del que dispone.

Todavía no se sabe cuándo llegará la actualización a nuestros dispositivos ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero es un avance hacia nuevas opciones de multitarea. Una opción que solamente la vemos en terminales como el Samsung Galaxy Note II y que daría mucho juego en la experiencia multimedia a diario.

Temas relacionados: YouTube

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR