Analizamos en vídeo By-Taxi, una aplicación para taxistas y clientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos el análisis en vídeo de un tipo de aplicación que hasta la fecha no habíamos probado en Andro4all. By-taxi, es una app que nos permitirá pedir un taxi de una forma, sencilla, rápida y de manera gratuita. Por si esto fuera poco, vamos a mostraros todas las funciones que aporta para los taxistas. Una aplicación muy útil para los profesionales del sector que podrán recibir notificaciones de nuevos clientes, estadísticas y demás funciones. Silbar para pedir un taxi, es cosa del pasado. ¡No te lo pierdas!

imagen TAXI

Actualmente los terminales que disponemos son capaces de realizar prácticamente cualquier acción, por compleja que nos parezca. A decir verdad, esa es su principal función, hacernos la vida un poco más fácil además de llamar, lógicamente. En el día de hoy os vamos a mostrar un vídeo que le hemos preparado a la aplicación By-Taxi, una app con la que podremos pedir un taxi de una manera muy sencilla y rápida. Además de esta utilidad, el principal motivo para utilizar esta aplicación es la posibilidad de utilizar la versión para profesionales, para taxistas.

En el siguiente vídeo, veremos la interfaz de ambas modalidades y todas las funciones que nos otorga para los profesionales del sector. Estadísticas, servicios realizados y otras opciones que seguro que son de un gran interés para todos los taxistas que estéis leyendo estas líneas. Sin más vamos a ver las funciones de By-Taxi en funcionamiento.

88

De cara al usuario standard, esta app cumple con lo que promete, podremos pedir un taxi de una manera muy sencilla y cómoda sin necesidad de realizar ni una sola llamada. No obstante, el factor diferencial lo aporta en su versión para taxistas. De ella destacamos la facilidad de uso y sobretodo algunas funciones que hacen que sea francamente cómoda. Como el acceso rápido a Navigation o al teléfono del cliente mientras estamos de camino a la recogida, sin olvidarnos de las estadísticas que nos ayudarán a llevar un control bastante exhaustivo de todas las carreras. Como contrapartidas, este tipo de aplicaciones tienen un alto consumo de la batería de nuestro terminal, ya que utilizan el GPS para localizar nuestro posicionamiento. Para terminar nos encontramos con un coste de 0,40 euros por carrera que es la comisión que se quedan los desarrolladores de By-Taxi por cada servicio que hemos realizado gracias a su aplicación.

Google Play | By-Taxi taxista

Google Play | By-Taxi pasajero

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, taxi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion