Analizamos en vídeo Dolphin Browser, uno de los mejores navegadores para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días que mostramos una aplicación en vídeo, y hoy volvemos a la carga. En esta ocasión vamos a ver con todo detalle uno de los mejores navegadores del mercado, Dolphin Browser. Este navegador lo tiene prácticamente todo, pestañas, complementos, pantalla completa. Pero por encima de todo una estabilidad y velocidad envidiables. Si eres un amante de la navegación con tu smartphone, no te lo puedes perder.

Dolphin Browser Si hay algo que diferencia a Android de otros sistemas operativos en la gran cantidad de aplicaciones disponibles que tenemos para nuestros terminales. El Google Play es una auténtica fuente de apps en las que podemos ir probando hasta dar con nuestra favorita, o simplemente encontrar la que más se ajusta a nuestras necesidades.

Por ese motivo, desde Andro4all queremos haceros la vida más facil e intentar acercaros en vídeo nuestras favoritas. En esta ocasión, os hemos preparado un vídeo de un navegador, uno de los mejores de su genero Dolphin Browser. Este magnifico navegador tiene algunos detalles que han conseguido que abandone el nativo de mi terminal, el que estado usando durante más de tres años, algo que como podéis imaginar, no ha sido fácil.

Sin más palabrería, vamos al tema que nos ocupa, veamos todas las características de Dolphin Browser en movimiento.

93

Como habéis podido ver Dolphin tiene detalles que lo convierten en un navegador maravilloso. Entre ellos destaco por encima del resto, la navegación por pestañas, la visualización a pantalla completa y la implementación de los gestos para abrir nuevas páginas web. Sin olvidarnos de los desplazamientos laterales para acceder a nuestros favoritos y sobretodo las complementos que nos ofrece. Esta es una de esas aplicaciones que merecen un espacio en vuestro cajón de aplicaciones.

Google Play | Dolphin Browser

Sigue a Andro4all

Archivado en Dolphin browser, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion