Close Button
Compartir

El hecho de que el evento corra a cargo de Pichai hace pensar a más de una mente inquisitiva de que probablemente también veamos algún anuncio que tenga que ver con Google Chrome, ya que Sundar Pichai es una de las figuras más importantes que tanto el navegador como Chrome OS tienen en su entorno de marketing y desarrollo.

Todos estamos impacientes por tener noticias de la empresa de Mountain View, ya que desde la aparición de Nexus 4 y la segunda versión de Jelly Bean no se han prodigado en hablar de muchas novedades, así que ya sólo nos queda esperar 24 horas a partir de las 17:30 de esta tarde para poder ver qué quiere enseñar Google a sus usuarios.

Y como no podía ser de otra manera, ahí estaremos nosotros para contártelo todo. A partir de las 17:30 de mañana realizaremos una cobertura en directo de esta próxima Keynote, en la que os iremos contando una por una todas las novedades que se produzcan y dedicándoles toda nuestra atención para que sepáis al detalle qué es lo próximo que planea Google.

Si yo fuera vosotros no me lo perdería, desde la redacción esperamos que lo que se anuncie mañana sea realmente importante y arroje más luz sobre Android 4.3 y sobre el Motorola Moto X. Os esperamos mañana a las 17:30 para poneros al día de todo lo que pase en la Keynote. ¡No Faltéis!

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!