Motorola anuncia el Moto X y aparecen rumores de un Motorola Droid Ultra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Motorola no está muerta es algo que teníamos claro. Pese a la aparente quietud de la empresa americana, en su interior se han seguido efectuando movimientos, sobre todo des que pasó a ser una empresa bajo el paraguas protector de Google. Se esperan con ganas sus propuestas para este final de año, una vez dejan de lado su anterior catálogo, propuestas entre las que podríamos encontrar quizás el próximo Nexus.

Nueva gama de Motorola

Mañana es una fecha muy especial para los estadounidenses. El día 4 de julio en el que celebran su independencia es una fecha siempre marcada en el calendario. Y este año lo es para todos nosotros, amantes de Android, porque es la fecha elegida para comenzar a anunciar el nuevo Motorola Moto X.

Motorola está ultimando los detalles de lo que va a ser su catálogo de terminales para este final de año, teléfonos que en esta ocasión vienen bajo el amparo directo de Google y que suponen el primer paso de ambas compañías de la mano, al menos de forma oficial.

Esta nueva andadura por parte de la marca de la “M” puntiaguda se pudo observar hace unos días con la presentación de su nuevo logotipo, el cual es patente ahora en el nuevo anuncio de la empresa americana.

Nuevo Logo de Motorola

Y en el anuncio en sí se pueden resaltar dos aspectos. Por un lado, una frase que es toda una declaración de intenciones:

El primer teléfono que podrás diseñar tu mismo.

Es uno de los puntos fuertes y que pueden usar como factor diferenciador frente al resto de propuestas del mercado. Posibilidad de elegir diferentes opciones ya se trate de colores, materiales, o alguna especificación como pueda ser cámara, resistencia al agua, batería extra, etc.

El otro aspecto del anuncio viene relacionado con esa ola de neo patriotismo que últimamente parece inundar las campañas de algunos fabricantes. Lo hemos visto en Apple con sus anuncios bajo el lema Designed by Apple in California y ahora Motorola usa la expresión Assembled in the USA. Se presupone una forma de dar valor a un producto, por el hecho de estar fabricado fuera de las controvertidas factorías asiáticas. El uso de una mano de obra más cualificada, pero sobre todo con más derechos sociales y laborales, algo que se debería ver reflejado en un mayor coste de producción y quizás en el resultado final.

Anuncio Motorola

Motorola hará pública su campaña en los más prestigiosos medios norteamericanos, como son The New York Times, The Washington Post, USA Today, y The Wall Street Journal.

Y entre tanto alboroto sobre el anuncio del nuevo Motorola Moto X, llegan noticias de un nuevo terminal, el Motorola Droid Ultra, un teléfono que Motorola estaría preparando y que no tendría nada que ver con el anterior. En eta ocasión ha sido la propia Motorola mediante su propia página web la que ha publicado de forma accidental algunos detalles sobre un este nuevo dispositivo.

La publicación que fue rápidamente eliminada hacía referencia con un pequeño cuadro a un terminal que destaca por su construcción, con un cuerpo fabricado integramente en kevlar DuPont, algo que ya hemos visto en otros terminales como el Motorola Razr Droid original en su parte trasera. A este proceso de fabricación hacen referencia con la expresión THINK THIN que viene a significa, “piensa en algo delgado”.

Motorola Droid Ultra

Por ahora no hay más datos sobre cual puede ser el hardware o software que podríamos encontrar en este dispositivo, así como alguna imagen o posible fecha de lanzamiento, por lo que deberemos estar atentos a los futuro movimientos que se puedan producir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Droid, Motorola Droid Ultra, Motorola Moto X. Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion