Aparece filtrada la primera imagen de prensa de la nueva Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A falta de pocos días para su presentación, seguimos encontrando más filtraciones sobre la nueva versión de la tablet de Google y Asus, la Nexus 7. En esta ocasión, se ha filtrado las posibles imágenes oficiales de prensa de la tableta, que nos muestran una estética similar pero con dos aspectos muy diferenciadores. Éstos son la incorporación de una cámara trasera y la presencia de dos altavoces. ¡Vamos a conocer más información!

Google-nexus-7

La Nexus 7, a falta de unos días para su presentación, sigue ocupando todos los titulares y todos los rumores en la comunidad Android. Hace unos minutos os comentábamos que en la empresa Best Buy había incluido en su catálogo la próxima versión de la tableta de Google junto con su precio. Ahora, según podemos informarnos en Android Central, ha aparecido en la web la primera imagen, al parecer oficial, de prensa de la segunda versión de la Nexus 7.

La imagen en cuestión ha sido filtrada, como en la mayoría de casos, @evleaks que nos muestra un diseño básicamente muy similar, a rasgos generales, con respecto al modelo que disponemos actualmente. Un líneas bastante similares que cambia, por ejemplo, en la disposición de las palabras Asus y Nexus. La parte frontal, por otra parte, apenas muestra cambios importantes. No obstante, en esta estética si que encontramos claramente dos aspectos bastante diferenciadores y que cambiarán algunas funcionalidades de la tablet.

Nexus-7-Google-Logo

El primero de estos detalles nos los vienen confirmando todos los rumores. Se trata de la incorporación de una cámara trasera al diseño de la tableta, algo que estuvo ausente en la primera versión y que generó una gran cantidad de defensores y de detractores. No obstante, sabiendo que la nueva Nexus 7 se quedará en 230 dólares, lo veo una decisión bastante acertada para todos aquellos usuarios que necesiten esta cámara. El segundo aspecto a destacar lo encontramos en el apartado del sonido, para el que Google y Asus han decidido incorporar en esta ocasión dos altavoces situados en la parte trasera, uno en la parte superior y otro en la inferior.

Recordemos por último que la nueva Nexus 7 se presentará el día 24 o el día 30 y que saldrá con un precio de 230 dólares. Contará con dos cámaras y se espera que debute ya con Android 4.3 (Jelly Bean). Otros aspectos a destacar lo encontramos en los dos altavoces, el aumento de la resolución de pantalla hasta los 1.920×1.200 píxeles y la incorporación de un conector HDMI y de carga inalámbrica. No obstante, el apartado de potencia sigue siendo una duda.

Estamos a solamente unas horas para la presentación de la segunda versión de la Nexus 7 y, por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de todas las novedades que salgan.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion