Close Button

La Google Nexus 7 es sin duda uno de los mayores éxitos por parte de Google y por ende, de Android. Desde Mountain View lo saben y no piensan dejar pasar la oportunidad de revitalizar su pequeña gran tableta con el lanzamiento de un vitaminado y remodelado modelo.

Presentacion Google Nexus 7

Ya llevábamos tiempo hablando de un posible lanzamiento de cara al verano y poco a poco parece estar cada vez más cerca, o al menos eso se desprende de toda la información surgida y de un vídeo donde supuestamente se puede apreciar el aspecto de la nueva Google Nexus 7.

Con la Google Nexus 7 la marca del gran buscador creó un antes y un después en el mundo de las tabletas. Antes solo se podía optar a tener un caro y muy limitado iPad o tabletas Android de dudosa calidad. Con la tableta de 7 pulgadas de Google se democratizó y popularizó en gran medida el uso de las tabletas con Android, con gran calidad y a un precio asequible y competitivo.

Ante las oleada de rumores algo está claro, y es que pronto habrá en el mercado una nueva Google Nexus 7. De todo lo vertido hasta ahora en la red podemos remarcar que según distintas cadenas la tableta seria presentada el próximo día 20 de julio con un imbatible precio de 229 dólares en su versión de 16 GB y 269 dólares para el modelo de 32 GB. El nuevo modelo parece que incorpora dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles. El dispositivo estría movido por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y algo que sería sorprendente, 4 GB de memoria RAM DDR3L.

De las fotos que hasta ahora han aparecido nada confirma su autenticidad, o al menos no lo hacía hasta ahora, puesto que como ya adelantamos esta tarde, el anuncio de un evento por parte de Google presentado por Sundar Pichai, jefe del desarrollo de Android, ha levantado todos los rumores sobre que puede ser presentado. ¿Podríamos ver lanzado Android Jelly Bean Android 4.3? Es una posibilidad más que factible y Google podría haber adelantado el lanzamiento ante la filtración hace unos días de la versión correspondiente para el Samsung Galaxy S4 Google Edition, filtración que parece ser ha sido interesada por parte de Samsung y que poco o nada a gustado a Google.

Otros aspectos son por ejemplo que está prácticamente confirmado es que ASUS la fabricará de nuevo, así como una bajada de precio del modelo actual, eliminando quizás el que posee una menor capacidad de almacenamiento. ¿Estas impaciente? Nosotros mucho y recuerda que desde aquí te contaremos sin falta todo lo que puede dar de sí el mundo Android en los próximos días

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR