Close Button
Compartir

Ese nuevo terminal será el Xiaomi Mi3, del cual poco sabemos hasta el momento, aunque ya se especula con algunas de sus características, como su posible pantalla de 5 pulgadas Full HD o su chipset, que si bien en un principio todo parecía indicar que sería el Qualcomm Snapdragon 800, las nuevas pruebas de rendimiento confirman que al menos habrá un modelo con NVIDIA Tegra 4:

Captura de GFXBench 2.5 Egypt HD Xiaomi Mi3Como vemos, el Xiaomi Mi3 supera por poco a terminales como el HTC One o el Samsung Galaxy S4, y se queda un poco más descolgado de la consola portátil con Android NVIDIA Shield pese a montar el mismo sistema. La potencia del chip de NVIDIA se hace notar y se coloca en lo más alto de los actuales procesadores.

Capturas del Xiaomi Mi3 en AnTuTuAsí, caben dos posibilidades: por una parte, los resultados en AnTuTu que veíamos del supuesto Xiaomi Mi3 con el chip de Qualcomm serían un simple fake, algo bastante probable debido a la enorme diferencia en dichos resultados, como podemos ver en la imagen a la izquierda (arriba, resultado con NVIDIA).

Por otra parte, se confirmaría la existencia de ambos modelos del smartphone, algo nada descabellado, ya que así tendrían una gran ventaja a la hora de abarcar cuota de mercado y, sumando esto a los precios a los que nos tienen acostumbrados, nos encontraríamos ante un terminal muy a tener en cuenta.

De momento no nos queda otra que seguir esperando a nuevas informaciones, pero lo que sí parece estar claro es que al menos un modelo del Xiaomi Mi3 montará NVIDIA Tegra 4.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!