Best Buy ya indica en su web el precio de la nueva Nexus 7 para reservarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos minutos que conocíamos las especificaciones de la nueva Nexus 7, que será presentada esta tarde en un evento de la compañía dirigido por Sundar Pichai. No obstante, parece ser que Google no será el único que venderá la tableta a través de Google Play ya que Best Buy ha publicado en su web información sobre la Nexus 7 y su precio. El modelo de 16 GB saldrá por 230 dólares, mientras que el de 32 GB por 270 dólares. ¡Entra para tener más información sobre la compra de la Nexus 7!

Reserva de la Nexus 7 en Best Buy Hace solamente unos minutos ya os contábamos que se habían filtrado todas las especificaciones de la nueva Nexus 7, junto con un amplio catálogo de imágenes y un vídeo de desempaquetado en el que se veía en líneas generales la nueva tableta. Pues bien, gracias a Android Police, nos llega ahora la noticia de que la empresa Best Buy ha puesto en su web la tableta con sus precios para comenzar a reservarla. Una decisión que nos corrobora que la Nexus 7 estará disponible lo antes posible y, lo más importante, que no será Google el que tenga las ventas en exclusiva, sino que también la podremos ver en varios catálogos.

Recordemos que entre las novedades que encontramos en la segunda edición de la Nexus 7 destacamos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, en sustitución del Nvidia Tegra 3. También se ha aumentado la memoria RAM a 2 GB y la pantalla ha sufrido cambios en su resolución, manteniéndose el panel IPS. Lo que si destaca también es la incorporación de una cámara trasera de 5 megapíxeles. Junto a todo ésto, tendremos también Bluetooth 4.0 y Slimport, lo que nos permitirá conectar la Nexus 7 a un dispositivo que soporte HDMI, al igual que sucede con el Nexus 4.

Todavía no se ha especificado nada al respecto de si contará con versión LTE o no, pero lo que si sabemos es que contará con dos versiones con diferente almacenamiento, una de 16 GB por 229,99 dólares y otra de 32 GB por 269,99 dólares, ambas sin ser ampliables mediante tarjertas microSD. La noticia ya está en manos de muchos usuarios, que seguramente no se lo pensarán ni un sólo segundo a la hora de reservarla en Best Buy. Mientras tanto, solamente nos queda esperar a las 18:00 de la tarde (hora española) para que Sundar Pichai presente en directo el nuevo dispositivo de Google junto con Android 4.3 (Jelly Bean). Un evento que podréis seguir en directo desde Andro4all.

Best Buy | Nexus 7 16 GB

Best Buy | Nexus 7 32 GB

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion