Close Button
Compartir

Hace unas horas os informamos sobre las posibles filtraciones de la nueva bestia de Sony, el Xperia i1 Honami. Este nuevo terminal –que ya parecía confirmado después de lo que habíamos visto– vendría a ocupar la gama alta de la empresa nipona, siendo el sustituto del Sony Xperia Z.

Después de todos estos rumores, parece que os tenemos que informar sobre su confirmación para este año por parte de un cargo importante dentro de la multinacional nipona. La noticia la hemos podido ver en Xatakandroid, donde nuestros compañeros han informado que el CEO de Sony Korea, Kenji Sakai, ha confirmado el lanzamiento de este nuevo terminal antes de finales de año.

No se tienen fechas concretas y no se sabe nada más, pero los rumores apuntan a que el futuro buque insignia de Sony sería presentado en la Feria IFA de Berlín en el mes de septiembre, siguiendo con la costumbre de Sony de presentar sus “tope de gama” en los grandes eventos tecnológicos como ya sucedió con el Xperia Z en el CES de Las Vegas de este mismo año.

Este nuevo terminal de Sony será una auténtica bestia, pues contará con el mejor hardware que se puede encontrar en el mercado, con el Snapdragon 800 como corazón y 2 GB de RAM. Además de eso seguirá con las condiciones de fabricación de su hermano el Xperia Z y tendrá los certificados de resistencia al agua y al polvo.

Donde destacará especialmente es en el aspecto multimedia, donde hasta hace poco Sony era la reina de las compañías, ya que incorporaría la mejor cámara de un terminal con Android.

Desde mi punto de vista, no es lo más adecuado para Sony tal y como está el mercado, pero parece que los nipones tienen su manera de ver las cosas, e intentan copar el mercado con muchos terminales para todas las gamas que hay en Android, y como no podía ser menos, sacarán este nuevo gama alta este mismo año para competir con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, batalla que su actual buque insignia tiene perdida.

¿Qué os parece la idea de Sony de sacar dos gama alta por año? ¿Creéis acertado el desfase temporal que está empeñada en llevar la compañía japonesa con sus principales rivales?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!