Google Chrome para Android se actualiza con traducción automática de webs como novedad principal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las alternativas más utilizadas por los usuarios de Android a la hora de visitar sus páginas web favoritas recibe una nueva actualización que mejora lo visto hasta el momento. Google Chrome para Android se pone al día con novedades como la inclusión de nuevos idiomas, mejoras para tabletas y la función de traducción más cómoda que podemos disfrutar a día de hoy en nuestros smartphones y tabletas, además de correcciones en la estabilidad general y eliminación de bugs. No dudes en entrar y echar un vistazo para conocer todos los detalles.

Chrome para Android se actualiza Continuamos este fin de semana echando un vistazo a una de las apps más populares en Google Play desde sus inicios, aunque con muchos detractores a sus espaldas, y es que no a todo el mundo le parece una de las mejores alternativas. Hablamos de Google Chrome, una más de las numerosas opciones que tenemos en el universo Android para cumplir con a su vez una de las funciones más utilizadas en smartphones y tablets, como es la navegación por internet.

El navegador por excelencia bajo la firma de los de Mountain Voew se actualiza ahora a una nueva versión con pocas pero útiles novedades, que a continuación os detallamos:

  • El servicio Google Translate ahora funcionará automáticamente al entrar en una página en otro idioma.
  • Podremos acceder al modo de pantalla completa en tabletas con un simple scroll.
  • Nuevos idiomas: árabe, hebreo y persa.
  • Mejoras en la estabilidad general y corrección de bugs.

Google Chrome nos ofrece una experiencia de navegación más que aceptable, con una buena velocidad de carga, aunque no de las mejores y una cuidada interfaz, a lo que si le unimos una total interacción con el mismo navegador para ordenadores, lo convierte en una opción muy a tener en cuenta. A todo esto se suma ahora el gran servicio de traducción que ofrece Google en ordenadores, y que ya podremos utilizar como tal en Android. Al entrar a una página web en un idioma distinto al nuestro, automáticamente aparecerá un aviso, que nos dará la posibilidad de traducirla con un simple touch.

El navegador va mejorando poco a poco desde su fase beta, pero personalmente veo como punto en contra el no sorporte de Adobe Flash Player, algo que creo necesario para tener una experiencia completa a la hora de navegar. Este plugin todavía está presente en muchas de las webs que visitamos a diario, por lo que no tener la posibilidad de verlas en su totalidad , sobretodo para los usurarios que navegamos como en el PC y no en “modo móvil”, es una aspecto negativo. Incluso grandes compañías como Samsung o HTC han decidido ofrecer en los navegadores nativos de sus buques insignia este soporte, algo que se ha valorado positivamente.

Pese a este inconveniente, sus puntos fuertes hacen que muchos usuarios lo utilicen a diario como navegador principal en sus dispositivos Android. Si todavía no lo has probado, ¡no dudes en hacerlo para tener tu propia opinión!

Google Play | Google Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion