Close Button
Compartir

El navegador por excelencia bajo la firma de los de Mountain Voew se actualiza ahora a una nueva versión con pocas pero útiles novedades, que a continuación os detallamos:

  • El servicio Google Translate ahora funcionará automáticamente al entrar en una página en otro idioma.
  • Podremos acceder al modo de pantalla completa en tabletas con un simple scroll.
  • Nuevos idiomas: árabe, hebreo y persa.
  • Mejoras en la estabilidad general y corrección de bugs.

Google Chrome nos ofrece una experiencia de navegación más que aceptable, con una buena velocidad de carga, aunque no de las mejores y una cuidada interfaz, a lo que si le unimos una total interacción con el mismo navegador para ordenadores, lo convierte en una opción muy a tener en cuenta. A todo esto se suma ahora el gran servicio de traducción que ofrece Google en ordenadores, y que ya podremos utilizar como tal en Android. Al entrar a una página web en un idioma distinto al nuestro, automáticamente aparecerá un aviso, que nos dará la posibilidad de traducirla con un simple touch.

El navegador va mejorando poco a poco desde su fase beta, pero personalmente veo como punto en contra el no sorporte de Adobe Flash Player, algo que creo necesario para tener una experiencia completa a la hora de navegar. Este plugin todavía está presente en muchas de las webs que visitamos a diario, por lo que no tener la posibilidad de verlas en su totalidad , sobretodo para los usurarios que navegamos como en el PC y no en "modo móvil", es una aspecto negativo. Incluso grandes compañías como Samsung o HTC han decidido ofrecer en los navegadores nativos de sus buques insignia este soporte, algo que se ha valorado positivamente.

Pese a este inconveniente, sus puntos fuertes hacen que muchos usuarios lo utilicen a diario como navegador principal en sus dispositivos Android. Si todavía no lo has probado, ¡no dudes en hacerlo para tener tu propia opinión!

Google Play | Google Chrome

Temas relacionados: Google Chrome, Navegadores Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!