Close Button
Compartir

Entre estos dispositivos está, como hemos dicho, el LG Optimus G2 que se posicionará como el smartphone más potente de la compañía y, según apuntan muchos rumores, en el primero en incorporar los impresiontantes 3 GB de memoria RAM. Junto a él encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una pantalla FullHD 1080p de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. Es, por tanto, un dispositivo que tomará el relevo del actual LG Optimus G y que se presenta como una seria alternativa a terminales como el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Xperia Z.

Pero LG no se plantea presentar solamente un dispositivo, sino que otro sucesor de un terminal que también les está dando buenos resultados de ventas podría estar al caer. En efecto, el LG Optimus L9 II también podría ser presentado en Nueva York. Este terminal vendría a ampliar la conocida línea L-Style de los surcoreanos, pero con unas especificaciones que por ahora son totalmente desconocidas.

De momento ésta es toda la información que se conoce al respecto sobre estos dos terminales. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de cualquier novedad que salga al respecto, así como realizaremos una cobertura de todo lo que LG nos presente el 7 de agosto. Por último, os dejamos con un vídeo de anticipo en el que LG promociona el evento que nos tiene preparados en Nueva York:

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!