Close Button

Comenzamos repasando las principales características que encontraremos en la próxima versión del cristal de Corning, para lo que hay que destacar que habrá una bajada del 5% en la reflectividad de los cristales actuales. El problema de la reflectividad es uno de los más importantes que encontramos en las pantallas actuales, lo que nos aportará una visión más clara en condiciones de elevada luminosidad. No obstante, teniendo en cuenta que la reflectividad actual suele ser del 5%, Corning plantea un proyecto muy ambicioso con la versión 4 de Gorilla Glass.

Anuncio del Corning Gorilla GlassLa protección de nuestro terminal es uno de los aspectos más a tener en cuenta para evitarnos todo tipo de roturas y desperfectos. Y si una empresa domina el mercado de protección de nuestros terminales es, sin duda algun, Corning y su Gorilla Glass. Tan buena aceptación es la que está teniendo este cristal que ya va por su versión 3 y, según podemoes ver en Phone Arena, la compañía ya ha desvelado sus planes para futuras versiones de Gorilla Glass. Si tuviéramos que destacar sobremanera dos palabras que definan este próximo cristal claramente serían antirreflectante y antibacterias.

El otro aspecto que también intentarán mejorar será una mayor protección frente a las bacterias que se depositan en las pantallas de nuestros terminales. Concretamente tienen pensado reducir alrededor de un millón de bacterias en el plazo de 120 minutos. Un aspecto muy a tener en cuenta de cara a la higiene y a la gran cantidad de bacterias que se pueden depositar a lo largo del día en el cristal de nuestros terminales.

Un buen avance el que está llevando a cabo Corning con su Gorilla Glass, que cada día se asienta de forma firme como la opción más segura y resistente frente a la protección de nuestros terminales. Además, el añadido del antirreflejo y antibacterias completan unas especificaciones que seguro harán un cristal bastante completo.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR