Corning desvela los planes que tiene preparados para Gorilla Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corning ha desvelado los planes que nos tiene preparados para la famosa generación de sus cristales Gorilla Glass. Frente a la protección que ya nos ofrecen, esta nueva versión traerá consigo una reducción en los reflejos frente a la alta luminosidad y un tratamiento antibacterias para mejorar las condiciones de higiene de nuestro terminal. Todas grandes mejoras que hacen que cada día Corning se asiente como el principal fabricante de cristales para dispositivos móviles. ¡Entra para saber más información!

Anuncio del Corning Gorilla Glass La protección de nuestro terminal es uno de los aspectos más a tener en cuenta para evitarnos todo tipo de roturas y desperfectos. Y si una empresa domina el mercado de protección de nuestros terminales es, sin duda algun, Corning y su Gorilla Glass. Tan buena aceptación es la que está teniendo este cristal que ya va por su versión 3 y, según podemoes ver en Phone Arena, la compañía ya ha desvelado sus planes para futuras versiones de Gorilla Glass. Si tuviéramos que destacar sobremanera dos palabras que definan este próximo cristal claramente serían antirreflectante y antibacterias.

Comenzamos repasando las principales características que encontraremos en la próxima versión del cristal de Corning, para lo que hay que destacar que habrá una bajada del 5% en la reflectividad de los cristales actuales. El problema de la reflectividad es uno de los más importantes que encontramos en las pantallas actuales, lo que nos aportará una visión más clara en condiciones de elevada luminosidad. No obstante, teniendo en cuenta que la reflectividad actual suele ser del 5%, Corning plantea un proyecto muy ambicioso con la versión 4 de Gorilla Glass.

El otro aspecto que también intentarán mejorar será una mayor protección frente a las bacterias que se depositan en las pantallas de nuestros terminales. Concretamente tienen pensado reducir alrededor de un millón de bacterias en el plazo de 120 minutos. Un aspecto muy a tener en cuenta de cara a la higiene y a la gran cantidad de bacterias que se pueden depositar a lo largo del día en el cristal de nuestros terminales.

Un buen avance el que está llevando a cabo Corning con su Gorilla Glass, que cada día se asienta de forma firme como la opción más segura y resistente frente a la protección de nuestros terminales. Además, el añadido del antirreflejo y antibacterias completan unas especificaciones que seguro harán un cristal bastante completo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corning, Corning Gorilla Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cruz dice:

    Me parece una buena idea, que maten bacterias, pero nose… una pijotera eso no ?

    • Graco dice:

      Si te paras a pensar que las encimeras de las cocinas de las casas, tambien tienen materiales antibacterias, un telefono movil que lo posas en cualquier sitio, lo tocan otras personas, se ensucia y nunca o casi nunca se limpia, que le pongan protección antibacterias en el cristal al menos que es lo que tocas con los dedos y despues te tocas la cara, pues no está mal. aunque sirva de poco ya que el resto del movil no es antibacterias, pero bueno, algo es algo.

      te digo yo que mas de un catarro o gripe que ha pillado alguno es por andar tocando el movil de otras personas.

  • Eduardo dice:

    Tranquilos amigos redactores, no nos apresuremos. La compañía ha dicho que reducirá en un 5% la reflectancia de la pantalla, no que reducirá ese 5% total que se refleja. Son cosas distintas y que a ese nivel será poco perceptible la diferencia, lo bueno de esto es que a posteriores mejoras será cuando ya veremos pantallas que contrarresten muy bien este problema.

  • josep dice:

    Menos bacterias y más alergias. Compraremos acciones de fabricantes de alegénicos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion