El Motorola Moto X se deja ver de manos de los directivos de Google y Motorola

Última actualización el 13/05/2014 a las 12:08

Eric Schmidt con un Motorola Moto XUno de los terminales que más expectación está generando en los últimos meses es el que saldrá de la unión de dos grandes compañías como son Google y Motorola. El Motorola Moto X se presenta como un terminal bastante interesante, del que hace unos pocos días ya pudimos ver sus primeros anuncios por parte de ambas compañías. No obstante, este prometedor terminal sigue sin presentarse, aunque quizás si se esté haciendo pero de otra forma mucho mas curiosa. Según leemos en Android Authority, el Motorola Moto X ya ha pasado por los principales directivos de ambas compañías y éstos ya han comenzado a presumir de él delante de todos.

Eric Schmidt, uno de los dirigentes de Google, ha sido el encargado de pasearse con este terminal según podemos ver en la imagen de portada. Una imagen que prueba que este smartphone es ya una realidad y que su lanzamiento podría estar más cerca de lo que todos esperamos. No obstante, es un movimiento bastante extraño que muy pocas veces hemos visto en una compañía. Aunque las novedades no acaban aquí ya que Robert Scoble, un ejecutivo de Motorola, parece que ya ha presentado el terminal a un selecto grupo de periodistas. Incluso otro de los vicepresidentes de la compañías, Rick Osterloh, ha probado la cámara del Motorola Moto X como podemos ver en el siguiente vídeo:

Como veis, muchas apariciones en muy poco espacio de tiempo que nos demuestran que el Motorola Moto X es una realidad. Un terminal que está generando una gran expectación en toda la comunidad, como cualquier producto que Google piensa sacar al mercado. Un terminal que se espera que siga la estrategia que el gigante de las búsquedas lleva empleando un par de años, ofreciendo unas buenas especificaciones a un bajo precio y con una experiencia Pure Google en el sistema operativo.

¿Qué opináis de las apariciones en público del Motorola Moto X? ¿Os interesará comprarlo una vez que salga al mercado? Esperamos vuestros comentarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado