Close Button

Estás en Andro4all y eso se nota, cómo no, sobretodo cuando le das al play. Y es que, como todos sabéis, en este blog siempre tenemos vídeos en el horno preparándose con varios propósitos: para que aprendáis cosas sobre Android, para responder vuestras preguntas e inquietudes, para comparar o analizar terminales y haceros la decisión más sencilla, pero en especial tenemos la cocina de vídeos a pleno rendimiento para que os entretengáis y lo paséis bien hablando de nuestro S.O. favorito, así que esta ocasión no podíamos ser menos y os hemos preparado una curiosa batalla en la que solo hay un ganador, tú.

LG Optimus G

Bajo los focos, nos encontramos al bautizado como el primer feelphone del mercado, ahí es nada… Se trata de el smartphone más potente que los coreanos de LG han puesto en juego (que no phablet) en este complicado mercado de hoy en día, el conocido por todos LG Optimus G que tanto ha hecho saltar a Mario Casas y a Macarena García. ¿Por qué? Muy sencillo, como veréis en el vídeo este es un terminal para ver y sentir, y nada mejor que observar cómo dos “personajes” de la talla de Carlos y Jaume se ostian debaten a cerca de las razones que tiene este Optimus G para llegar a vuestras manos.

Si habéis llegado hasta aquí leyendo estas líneas y no habéis saltado directamente al vídeo cuan perro de caza hacia la liebre, ¡enhorabuena! Así que sin más dilación os doy paso a este “Enfrentados” de hoy en el que el LG Optimus G tendrá que convencer de su valía a un Jaume siempre duro de pelar.

Tras ver este vídeo hay dos cosas que están claras, Carlos y Jaume tenían la camiseta de Andro4all en la lavadora y este LG Optimus G es un magnífico teléfono, que nos consigue dar prestaciones de gama alta a un precio relativamente contenido. No cabe duda de que su aspecto físico, su magnífica pantalla con Zero Gap Touch y su fantástica fluidez harán que sus poseedores estén muy satisfechos.

Desde los estudios centrales de Andro4all me despido, no sin antes emplazaros a seguirnos vía Facebook, Twitter, Google+ y demás familia, y por supuesto en el blog donde encontraréis un seguimiento diario de la actualidad verde acompañado de interesantes artículos de opinión, como siempre, con nuestro sello y con vosotros como protagonistas.

¿Qué te parece este LG Optimus G? ¿Crees que está penetrando en el mercado como se esperaba? ¿Es tu terminal? Cuéntanos tus impresiones.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR