Enfrentados por el Samsung Galaxy Note II, el phablet coreano hace saltar chispas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vuelve a tocar pelea, disputa, discusión, muchas son las formas de llamar a nuestros Enfrentados en Andro4all. El protagonista de esta nueva entrega es el Samsung Galaxy Note II, el phablet de la firma coreana recibirá criticas y alabanzas para ver los pros y contras de este terminal. Como siempre esperamos que os guste y sobretodo que paséis un buen rato viendo esta forma irónica de ver las cualidades y desventajas de los smartphones más destacados del mercado Android.

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note II

Seguimos con los enfrentamientos en Andro4all. No lo podemos evitar, nos gusta discutir sobre tecnología y en especial sobre los principales terminales del mercado Android. En esta ocasión, nos batimos en duelo por uno de los terminales más potentes del mercado, pero mucho ojo ya no es un recién llegado ni mucho menos, hablamos del phablet Samsung Galaxy Note II. Este terminal, pese a llevar cierto tiempo en la palestra sigue siendo uno de los mejores de su categoría, pero mucho cuidado porque veremos que hay varios puntos a favor y en contra de este dispositivo.

Sin duda, el tamaño del Note será uno de los puntos a debatir, sin pasar por alto las buenas especificaciones que sigue manteniendo este smartphone. Como os podéis imaginar van a saltar chispas entre nosotros para intentar atacar y defender las bondades y sus puntos flacos, pero siempre con un toque irónico y divertido.

Sin más, os dejamos con este enfrentamiento que esperamos no os deje indiferentes.

Como habéis visto las puñaladas traperas han ido en ambas direcciones, el peso, el hardware y incluso el stylus se han usado para batir dialécticamente al rival. Pero ahora queremos saber vuestra opinión, seréis vosotros quienes diréis quien ha resultado vencedor de este duelo y cuales son las razones que más se ajustan a vuestra forma de pensar respecto al Samsung Galaxy Note II.

Así que ya sabes, ¡deja tu opinión en los comentarios!

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Estás a favor de Jaume o Carlos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andoni dice:

    Yo llevo 6 meses con el y la única desventaja q le veo es que le podría otra media pulgada mas…por lo demás no le cambiaría nada de nada…es mas no tengo prisa ni por la actualización a versión posterior de android. Funciona fenomenal así.

  • Luis dice:

    Chicos, se os va la olla, pero es genial.

    Y den Note 2… me parece un terminal genial, pero demasiado grande para mi que me tiro todo el dia llamando ( casi 1000 minutos al mes ) prefiero mi nexus 4, por encima de las 5″ todo lo veo excesivo

  • Luis dice:

    Chicos, se os va la olla, pero es genial.

    Y del Note 2… me parece un terminal genial, pero demasiado grande para mi que me tiro todo el dia llamando ( casi 1000 minutos al mes ) prefiero mi nexus 4, por encima de las 5″ todo lo veo excesivo

  • Vikingo dice:

    Este teléfono tiene dos talones dos incivenientes, excesivo tamaño y peso. La segunda es la pantalla, colores muy saturados y una resolución mediocre para un terminal “top”. Aun así va de maravilla y no es una mala compra en absoluto. Lo que non se puede hacer, evidentemente, es compararlo con el s4.

  • Jorge dice:

    Cuesta creer este video jajaja, Carlos a favor del “plasticoso” Note II y Jaume en contra de la SuperAmoled. Estamos en el mundo al revés? xD

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Jeje, sude tinta para decir esas palabras. Pero había que defender al Note fuera como fuera.

    • Andoni F dice:

      Estos criticos del plastico para la tapa trasera es porque son fan boys de apple. Hasta hace poco todos los telefonos eran de plastico y no pasaba nada. Es mas yo no entiendo esa aficion porque el movil se descuadre si se te cae….o esos mega arañazos que se le hacen a el aluminio. Por no hablar de esos cristales tan magnificos del iphone que duran sanos el tiempo justo hasta que te l9 coje tu hijo. Y para los que teneis costumbre de criticar a Samsung…creo que deberiais de tener uno y usarlo mas de 5 minutos en fnac. Yo como usuario de muchas marcas antes, os aseguro que en tema de conectividad y accesibilidad no tiene rival. Y bueno los mil detalles que facilitan la vida y otros no tienen.

  • Manuel Carrasco dice:

    Juas, Carlos, en este ocasión Jaume te ha ganado por goleada. Para mí esa pantalla está pasada de tamaño aunque a su favor he de decir que hay una aplicación de un juego clásico de toda la vida: EL PARCHÍS… que hay pantalla para cuatro jugadores ;-).

    PD.:Seguid así sois muy amenos.

  • Viins! dice:

    Tenéis el cuadro torcido. :s

  • Althair dice:

    El note 2 tiene radio fm , cosa que el s4 no tiene. Que a estas alturas un telefono asi no tnga un receptor fm y a semejante precio me parece increible. Yo tngo un note 2 desde hace 8 meses y es una maravilla de terminal. De lo mejor. Saludos

  • Rifeño dice:

    Es otra basura más de plástico ordinario. Plástico cutre. Plástico hediondo. Plástico barato. Plástico de mal gusto. Plástico de mierda.

    • js43324 dice:

      Yo prefiero un “plástico barato” que haga un montón de cosas, y no una lata de refresco de manzana que no haga nada.

      • Francis dice:

        Jajaja pues yo tengo el Note 2 y actualmente no lo cambiaria por ningun otro… me parece perfecto el tamaño + stylus y rendimiento que va sin problemas + bateria de gran capacidad y extraible + la capacidad de tener mayor almacenamiento…. Y por mas plástico que tengo me parece un terminal muy bueno y que me apoya bastante en el trabajo que tengo… Ademas hablas de plástico para que luego le pongas un protector y ni se note jaja…

      • lmegal7 dice:

        Muy bueno tio zas en toda la boco jaja lo mismo pienso yo, prefiero que haga un monton de cosas y que sea de plastico que que sea una lata jaja

    • Byron dice:

      Ignorante, quieres uno de piedra o acero? Por Dios que es el mejor del mercado, (si no tienes iconveniente con el tamaño porsupuesto) junto con el HTC one. Ni sony, ni lg, ni nokia, ni apple te dan todo lo de bueno que te da samsung y mejor todavia con el note 2 . O Te falta probarlo o eres un jodido alien.

  • Maikel rivas diz dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Ruben dice:

    el tamaño importa aunque la gente diga k no y en este caso si importa tu vas por la calle o te sientas en una terraza tomando un cafe sacas el note 2 y es inevitable k te miren la gente por dentro dice pero vaya pedazo de bicho jajajaja Lo malo es k a lo mejor se confunden con el s4 ya k samsung hace los terminales casi identicos jajajaja.

  • yo dice:

    Ese negro sin duda alguna no sabe de que abla!

  • Byron dice:

    Un incoveniente que veo es que hay tipos diciendole a carlos que esta guapo.

  • Kevin dice:

    Increíble vídeo muchachos!! Esta genial, es un poco extraño ver a Carlos defendiendo el plástico, pero que va.. El Note II merece ser defendido hasta por eso! Si bien es cierto su tamaño parece un poco excesivo (yo utilizo un Nexus 4), es un gran terminal y se mueve de maravilla.. Es una linea de terminales de lo mejor… Gran vídeo y sigan así..

  • isidro dice:

    Hola! Soi poseedor de un note 2 desde marzo concretamente…a lo primero se me azia un pjo grande pero luego vi todas sus ventajas k no son pokas…es una delicia reproducir videos ver fotos o simplemente para jugar o navegar x internet…y la pantalla es una de las mejores k e visto y eso k e tenido la opcion de trastear kn un xperia z y un s4! K son mui wenos terminales pero acostumbrado al note 2 no lo cambiaria ni de broma por ninguno d estos 2…en cuanto al peso pasa totalmente desapercivido en cuanto pasas unos dias trasteando kn el.y sinceramente.. viendo todos los pluses k me ofrece el bote 2! Lo del temita del plastico no me parece tan irritante kmo muxos dicen…en fin, un terminal increible lleno d posibilidades y k prontito se nos actualizara a 4.2.2 otro punto a tenerven cuenta! Saludosssss

  • Fernando dice:

    Excelente celular lo tuve hace 2 meses lo cambie por el s4. El tamano fue lo unico que me hizo cambiarlo. Pero en si muy buen equipo

  • […] de gran diagonal de pantalla). Si estás pensando en hacerte con él, no deberías perderte el debate que hemos organizado comentando sus ventajas e inconvenientes. Pero hay personas que no se conforman con lo que les […]

  • Mentruko dice:

    Pues yo tengo un Nokia C5-00 y da mil vueltas a eso. Pesa poco y sobre todo la batería me dura toda la semana! eso si, no llamo nada de nada. Por si a alguien le queda duda, ni Whatsapp ni ná de ná. Eso si, la tarifa de telefono, más barata no me puede salir.

    Tampoco lleva gorilla glass, pero al final te acaba sudando que se le pique la pantalla. Un saludo 🙂

  • alarmas casa dice:

    Enfrentamiento por el phablet de Samsung , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  • josé dice:

    más que una comparativa me pareció ,una parodia pero me hizo reír,sus vídeos cómo siempre divertidos

  • Miguel Sánchez dice:

    Yo compré el Samsung Note II en kingonline -tech.com por tan solo 210€ y funciona a la perfección !!!

  • mrband reloaded dice:

    Yo tengo un Note 2, y es un muy buen aparato y estoy contento con él. Pero es cierto que el tamaño es demasiado grande como TELÉFONO.

    Lo curioso es que como LIBRETA de NOTAS resulta PEQUEÑO. Cualquiera que haya probado la Note 10.1 o la nueva Note 8 se da cuenta que el Note 2 resulta incómodo para escribir porque no se puede apoyar bien la mano al ser demasiado pequeño. Se puede hacer, pero no es cómodo.

    Así que en cierta manera tienes lo peor de los dos mundos: telf enorme + libreta diminuta. A cambio, lo bueno es que es más portable que las tablets Note y tienes un auténtico TODO EN UNO en el bolsillo.

    En mi opinión las combinaciones óptimas son: 1-un telf más normal y la nueva Note 8, así tienes un teléfono razonable y una libreta razonable y ligera.

    2-un híbrido tipo Asus padFone con stylus: aún mejor, porque te ahorras sincronizar datos y ficheros entre dos cacharros diferentes. ¿Por qué tener dos aparatos de movilidad, telf y tablet? Lo malo son los precios de Asus, que son una burrada…

    De todas formas, Carlos, dile a Jaume que te ponga la radio FM del S4… Ah, si no lleva! :p

    P.S: Enhorabuena por la web y vuestros video análisis, me parecen serios y exhaustivos en cuanto a info tecnológica, y al mismo tiempo divertidos y amenos en cuanto a comunicación. Seguid así! 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs