Close Button
Compartir

Seguimos con los enfrentamientos en Andro4all. No lo podemos evitar, nos gusta discutir sobre tecnología y en especial sobre los principales terminales del mercado Android. En esta ocasión, nos batimos en duelo por uno de los terminales más potentes del mercado, pero mucho ojo ya no es un recién llegado ni mucho menos, hablamos del phablet Samsung Galaxy Note II. Este terminal, pese a llevar cierto tiempo en la palestra sigue siendo uno de los mejores de su categoría, pero mucho cuidado porque veremos que hay varios puntos a favor y en contra de este dispositivo.

Sin duda, el tamaño del Note será uno de los puntos a debatir, sin pasar por alto las buenas especificaciones que sigue manteniendo este smartphone. Como os podéis imaginar van a saltar chispas entre nosotros para intentar atacar y defender las bondades y sus puntos flacos, pero siempre con un toque irónico y divertido.

Sin más, os dejamos con este enfrentamiento que esperamos no os deje indiferentes.

Como habéis visto las puñaladas traperas han ido en ambas direcciones, el peso, el hardware y incluso el stylus se han usado para batir dialécticamente al rival. Pero ahora queremos saber vuestra opinión, seréis vosotros quienes diréis quien ha resultado vencedor de este duelo y cuales son las razones que más se ajustan a vuestra forma de pensar respecto al Samsung Galaxy Note II.

Así que ya sabes, ¡deja tu opinión en los comentarios!

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Estás a favor de Jaume o Carlos?

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!