Close Button

Sorprendente noticia la que nos llega desde Hong Kong en la qué un usuario asegura que explotó su Samsung Galaxy S4 originando un incendio en su apartamento y provocando graves daños materiales.

Más miebros para la familia Samsung Galaxy

Según el periódico Sol, el afectado estaba usando su teléfono como hacía normalmente, dándole un uso normal mientras tenía el teléfono enchufado al cargador, cuando de repente éste hizo una fuerte explosión provocando que su Samsung Galaxy S4 se quedara en llamas, con lo que soltó el smartphone y cayó al suelo junto al sofá, ocasionando un incendio que se expandió por todo su apartamento de manera instantánea.

Overclock y posterior quemado

Las llamas se propagaron rápidamente por todo el apartamento, aunque tenemos la suerte de decir que ni el señor ni su esposa resultaron heridos, peor suerte pasó el hogar, se quedó en escombros y fue reducido a cenizas a pesar de la rápida y buena actuación de los bomberos.

Según las declaraciones realizadas por el propietario del Samsung Galaxy S4, su smartphone era completamente original y no había manipulado el dispositivo, ni tan siquiera para cambiar la batería por una genérica de mayor capacidad. Aunque se espera que las investigaciones aclaren todo lo sucedido en este accidente y nos informen con mas certeza el origen del incendio y si realmente fue ocasionado por el móvil o se trata de juego sucio por parte de la competencia para desprestigiar a la marca en cuestión, algo que yo personalmente no descarto ya que no sería la primera vez.

explosión Galaxy S4

Demasiadas noticias con supuestos fallos eléctricos y explosiones, noticia que vuelve a salpicar a Samsung como ya sucediera con su Galaxy S3, cuando explotó estando en el bolsillo del pantalón de una joven que sufrió quemaduras de tercer grado en la pierna. Aunque no es la única que sufre de estas acusaciones, la misma Apple con su iPhone 5 también fue acusada recientemente de provocar un incendio por la explosión de su smartphone.

¿Te parece real la noticia? ¿Crees que es motivo de preocupación? En Andro4all queremos saber vuestra opinión, por eso os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR