Explota un Samsung Galaxy S4 y provoca un incendio en Hong Kong

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un usuario de Hong Kong asegura que una fuerte explosión de su Samsung Galaxy S4 provocó un incendio en su casa y originó diversos daños materiales aunque afortunadamente él y su pareja resultaron ilesos del extraño accidente. Se están investigando los hechos para saber la veracidad de la noticia y si realmente el incendio fue provocado por el smartphone.

Más miebros para la familia Samsung Galaxy

Sorprendente noticia la que nos llega desde Hong Kong en la qué un usuario asegura que explotó su Samsung Galaxy S4 originando un incendio en su apartamento y provocando graves daños materiales.

Según el periódico Sol, el afectado estaba usando su teléfono como hacía normalmente, dándole un uso normal mientras tenía el teléfono enchufado al cargador, cuando de repente éste hizo una fuerte explosión provocando que su Samsung Galaxy S4 se quedara en llamas, con lo que soltó el smartphone y cayó al suelo junto al sofá, ocasionando un incendio que se expandió por todo su apartamento de manera instantánea.

Overclock y posterior quemado

Las llamas se propagaron rápidamente por todo el apartamento, aunque tenemos la suerte de decir que ni el señor ni su esposa resultaron heridos, peor suerte pasó el hogar, se quedó en escombros y fue reducido a cenizas a pesar de la rápida y buena actuación de los bomberos.

Según las declaraciones realizadas por el propietario del Samsung Galaxy S4, su smartphone era completamente original y no había manipulado el dispositivo, ni tan siquiera para cambiar la batería por una genérica de mayor capacidad. Aunque se espera que las investigaciones aclaren todo lo sucedido en este accidente y nos informen con mas certeza el origen del incendio y si realmente fue ocasionado por el móvil o se trata de juego sucio por parte de la competencia para desprestigiar a la marca en cuestión, algo que yo personalmente no descarto ya que no sería la primera vez.

explosión Galaxy S4

Demasiadas noticias con supuestos fallos eléctricos y explosiones, noticia que vuelve a salpicar a Samsung como ya sucediera con su Galaxy S3, cuando explotó estando en el bolsillo del pantalón de una joven que sufrió quemaduras de tercer grado en la pierna. Aunque no es la única que sufre de estas acusaciones, la misma Apple con su iPhone 5 también fue acusada recientemente de provocar un incendio por la explosión de su smartphone.

¿Te parece real la noticia? ¿Crees que es motivo de preocupación? En Andro4all queremos saber vuestra opinión, por eso os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en explosión, Incendio, Móviles, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • NAIC dice:

    no se si sea real o no… pero siempre le pasa al amigo de un amigo que vive en otro lugar muy lejos de mi… nose nose

    • Graco dice:

      no hace falta irse muy lejos, porque la chica que se quemó la pierna fué en Madrid, y pudiste leer la noticia en la edición digital de los periódicos.

      • shockwave dice:

        Si pues, no es la primera vez que leo una noticia similar, de que los Galaxy de Samsung hacen explosion de manera intempestiva. Lo de la chica que se quemó la pierna si lo lei ni bien salio la noticia. Lamentable.Por eso a Samsung le doy pulgar hacia abajo.

      • Gabriel dice:

        La chica es de suiza.. y compro una bateria no oficial de samsung que quieres que te diga…

        Salio una noticia de una persona que se le cayo el movil al agua y luego decidio “secarlo” en el microondas… normal que explote xD…

      • Graco dice:

        Gabriel donde has leido tú que compró otra bateria no oficial? puedes poner un enlace? porque en ninguna noticia se dio eso, incluso Samsung pidió disculpas y dijo que lo investigaría, porque hubo otro caso no se si había sido en inglaterra que si que pasó algo raro, de que el dueño metió el movil a secar en el microondas, pero lo de esta chicha no fune nada raro, lo llevaba en el bolso y el telefono se prendio fuego, lo de explotar es muy exagerado, pero quemar si se quemó.

  • christian dice:

    No me lo creo seguro q alguna compañia han pagado a este chino para quemar su casa en el caso de que fuera verdad quiero recordar que Jaume tiene un s4 jajaja

  • Samsung basura dice:

    Como no, otra vez un Samsung. Ustedes sigan comprandolo, y su casa o pierna quedaran quemadas, pero es igual lo que importa es el plastico y la publicidad…. A si y el precio impresiona, claro negativamente… COMPRA SAMSUNG!!!!

  • Enoc Israel Pérez dice:

    Por la rareza y lo aislado de estos caso… Me da a pensar en que son casos falsos…. Pero me gustaría saber del informe por parte de los bomberos está vez

  • Ivan dice:

    Esto por darle un uso incorrecto. No puedes jugar y cargar el dispositivo porque llega un punto donde se calienta demasiado y claro explotara….. que tonto! Yo ya noto mi mobil mientras lo cargo se calienta u si lo uso un poco se calienta bastante pero prefiero que no llegue al punto ese de explotar

  • tito dice:

    muy interesante un dia le explota un smartphone a apple y otro dia a samsung … perece que esto se lo hacen uno al otro …

  • Ludwing Suárez González dice:

    Aunque no soy fanático de la marca no puedo hacer tanto ruido porque un teléfono celular explotó esto hubiese podido pasar con cualquier equipo electrónico está hecho por serés humanos y puede tener errores

  • Pakapam dice:

    Ya no se puede negar, el s4 es la bomba!

  • james dice:

    Bueno, no digo que no pueda pasar esto pero creo que esta noticia vende humo. Esto suena mas a historia provocada por la competencia para desprestigiar a la compañia. Tambien pienso lo mismo de la explosion del iphone 5.

  • gaby dice:

    ahora los terroristas van a comprar el s4 jeje,en realidad es raro k exxxplote, pero si en realidad exxploto x culpa de samsung,mama mia de empresa,x suerte tengo un htc one x

  • argim dice:

    ¿Y así se quedo el apartamento? ¿se le cae el móvil ardiendo y arde todo el apartamento? ¿No lo pudo apagar? ¿Se cayo el móvil en un bidón de gasolina? Me lo creería si no hubiera habido nadie. “soltó el smartphone” y el apartamento estaba rociado en gasolina. Algo no me cuadra.

    • james dice:

      Exacto. Esto me huele a desprestigio y nada mas. Eso huele a mentira una gran mentira. Quien deja quemar su casa con una cosa pequeña que la apagas dandole un par de pisadas o hechandole un poco de agua. El mobil pudo haber ardido pero la casa la quemo el chino ese. Que diga mejor quien le pago para que se inventara semejante burrada.

      • Jeffrey dice:

        tienes razon para mi q ese señor era una persona APPLE y compro el galaxy s4 y lo uso muy mal apropositamente todavia cargando para q eso provocara la explosion

        el señor aproposito hizo quedar mal a samaung 🙁

  • Jhon dice:

    no se si es real pero mas me parece un juego sucio de la competencia para que le pasa a las dos mejores marcas samsung y apple

  • francisco dice:

    No si ahora va ser que samsung se va llevar la fama de calientes, cuando he tenido nokia y cuando se cargan o usas el wifi te quemaba literalmente al tocarlo.

  • Wilson dice:

    Jajaja se nota que es falso. La pregunta es, ¿Que marca le ha pagado al chico ese?

  • GiOS dice:

    Hace dos semanas leí en la Xombit que en China una chica recibió una descarga de su iPhone 5 mientras le cargaba la batería lo cual la dejo en coma. Y un chino también habría recibido una fuerte descarga que le quitó la vida cuando cargaba otro iPhone 5 con un cargador genérico. Y ahora esta noticia del Galaxy S4 en hong kong. Pues donde esta el error? O es desprestigió de compañías?

  • Samsung basura dice:

    Ya estan los fanboy de samsung diciendo que es mentira, vaya panda… Como vende la publicidad….

  • marcos131 dice:

    Eso pasa por hacer un uso incorrecto,se puede estar un rato con el móvil a la vez que carga,pero no como hizo ese:dejar el móvil la noche entera cargando y al estar recale ntandoselo volvería a utilizar y la batería no daría más de sí Pero de todos modos el móvil creo yo que vendría defectuoso de fábrica

  • Jeffrey dice:

    para mi q es mentira q el lo usaba normalmente , para mi q lo usaba frecuentemente muchas oras y luego cargandolo para q utilizara mas y ahi el galaxy s4 no soportara 🙁

  • Dhayan001 dice:

    Yo dudo que haya sido una explosión así nada más, alguien le pagó para que pasara esto (“Apple”), aparte la casa se ve que no es de alguien que tiene mucho dinero…? Como para comprarse un Galaxy S4 ($12,500 pesos, acá en México)

  • vicen dice:

    bueno yo lo tengo desde hace diez dias , y pienso que la noticia es para desprestigiar la marca samsung …….

  • Javi Magan dice:

    Para mi que tenia una nueva version… el “Samsung S4 Molotov” jajaja… tengo el s4 y no creo q un cel pueda explotar es mas probable que el cargador haya echo cortocircuito…

    • jose dice:

      Los celulares si pueden explotar si se recalientan con el cargador enchufado , ya fallecio una persona una ves por un celular que exploto en su cara mientras hablaba con el cargador enchufado. todo puede pasar.

  • xavi dice:

    yo creo que el cargador iba mal entonces no transformo el voltaje y sobrecargo la bateria

    • fernando dice:

      exacto!! yo soy electrónico eh hise eso obviamente todo bien controlado y paso eso la batería exploto y lo residuos estaban bien calientes, wkjqakaja pero bueno cosas que uno hace

  • a_saber dice:

    Seguramente esté paranóico perdido pero me parece sospehoso que los únicos casos de este estilo sea entre Apple y Samsung, las dos grandes de la telefonía, además estando las dos duramente enfrentadas… No sé, algo me huele mal…

  • vronica dice:

    Ya van dos veces que cambio la batería de mi samsung ace,Una vez en México y en otra ocasión en U.S.A., y en las dos ocasiones me comentaron que la batería estaba a punto de explotar (estaba inflada). No será algo parecido?

  • efrain dice:

    Jajajajaja odio a samsung profundamente pero dudo mucho que el celular le alla “explotado” un poco de sentido comun

    • jose dice:

      Sentido comun , calentas Litio ( material altamente inflamable) y mas divertido si lo pones en un espacio reducido como lo son las baterias, Puede perfectamente explotar y o incendiarse. muy raro pero puede suceder , LITIO (sentido comun)

      • efrain dice:

        Para que eso pase tienen que fallar muchas cosas. Y una muerte asi solo se veria rn una pelicula absurda como destino final… Busca las pruebas de que alla pasado almenos una vez en la historia y lo creere lo que paso con los iphone fue por un cargador pirata. Tu teoria parece sacada de destino final 7

  • adolfo gomez dice:

    yo creo que estaba utilizando el smarphone demasiado y al estar conectado a el cargador se pudo sobre calentar la batería por el uso. Por ello yo tengo un xperia v el que cuando se calienta la batería lo puedo enfriar en un minuto en el agua fría

    • Israel dice:

      saludos no comparto con las opiniones de uso mientras se carga… tengo un galaxy grand duos… y en el dia mientras estoy en casa lo tengo conectado al cargador… y con el juego… veo video.. también en el carro lo tengo conectado con un cargador de carro no original.. y duro horas con el encendido y utilizando el mapa para dirigirme a ciertos lugares y nunca a pasado nada, ni si quiera se ha sobrecalentado… esto de que explota es una burrada

  • deys dice:

    llevo desde que salio el S2 con el movil y desde que salio con el S3 ambos cargadores a vivido y vive conectado a la pared (siempre conectado) y todas las noches cargo el movil y se queda conectado mas de 8 horas y nunca a pasado nada

    investigaran el caso y resultara como el que exploto el S3 por sorpresa y descubrieron que lo metio en el micro ondas

    todo mentiras para desprestigiar

    haber cuando salen los defensores de htc y sony diciendo que explota porque es plastico y los suyos no porque son de cristal y aluminio

  • yo dice:

    ajjajajajajjajajajajjajajajjajaj eso les pasa por hacer celulares de plastico lol

    seguro ban a salir con una excusa como

    el propietario del dispositivo hacia mal uso del mismo

    o la red se sobrecargo

    por eso no cambio mi galaxy ace y no compro eso que vende samsumng ahora,

  • Andoni dice:

    Chorradas…estas cosas solo pasan en china…

  • victor castaño dice:

    No creo que éste incedio haya sucedido por culpa de un recalentamiento de un samsung Galaxy; mas bien creo que es culpa de la competencia para crear mala publicidad.A mi me ha ido bien con mi samsung.

    • julián dice:

      A mi me parece que la noticia es real, y no creo que la competencia le de mala publicidad a Samsung, ya que la competencia se estaría enfocando en nuevos dispositivos por ejemplo HTC, Sony, LG etc

  • Sandra dice:

    No me parece real, por q tengo muchos amigos con esos celulares y le dan la misma manipulación es decir estando cargados reciben y hacen llamadas, juegan, ven vídeos etc, si eso fuera real miles de casos como el que paso en hong kong se vivirían a diario y no fuese el único caso….. Piensen en eso !!!!!

  • enoel dice:

    tengo un nokia y me a pasado 2 ocaciones la primera en el trabajo lo tenia en el bolsio y sentia algo caliente nounca me imagine que algo asi pasara pero si el celular estaba caliente a un grado q lo tuve que soltar e inmediatamente apagarlo yo si creo que un celular puede explotar….

  • Karla dice:

    Acaba de pasarme enchufe mi samsung galaxy s4 en su cargador original y empezó a salir humo del cargador me asusté mucho y empecé a investigar al igual que algunos no lo creía hasta que me pasó

  • teo dice:

    Mi s4 empezó ha sonar como corto circuito lo desenchufa a tiempo empezó ha calentarse y olía a quemado.que hacer?

  • […] que habíamos recibido noticias de baterías de smartphones que explotan, incluso no hace mucho un Samsung Galaxy S4 que explotó y incendió un edificio. Verdad o mentira, en muy pocos meses sabremos que ocurre con estas afirmaciones y si se han […]

  • […] que habíamos recibido noticias de baterías de smartphones que explotan, incluso no hace mucho un Samsung Galaxy S4 que explotó y incendió un edificio. Verdad o mentira, en muy pocos meses sabremos que ocurre con estas afirmaciones y si se han […]

  • […] extremas, puede que sea peligroso para el personal usuario, arribando a hincharse la batería u incluso a explotar –no es muy general pero han habido casos–, por lo que es recomendable cuidar este […]

  • […] el smartphone estalló en llamas mientras se encontraba en el bolsillo del pantalón. Aunque se han dado casos parecidos, nunca anteriormente se habían registrado heridas de similar […]

  • […] el smartphone estalló en llamas mientras se encontraba en el bolsillo del pantalón. Aunque se han dado casos parecidos, nunca antes se habían registrado heridas de semejante […]

  • […] el smartphone estalló en llamas mientras se encontraba en el bolsillo del pantalón. Aunque se han dado casos parecidos, nunca antes se habían registrado heridas de semejante […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion