Se filtra con todo detalle y con unboxing incluido la nueva Google Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Faltan apenas unas horas para la presentación de la nueva tableta de los chicos de Mountain View, la Nexus 7 en su segunda edición, y ya conocemos prácticamente la gran mayoría de sus especificaciones. Es por eso que vamos a repasar que es lo que tendrá la exitosa tableta de Google, con Android 4.3 y todas sus novedades en su interior. Además, también se ha filtrado una galería de imágenes y un vídeo con un desempaquetado de la misma. ¡Entra para conocer más!

Diseño de la Nexus 7 II En cuestión de horas Sundar Pichai, jefe de las divisiones de Android y Google, dará una conferencia en la que se conocerá con todo detalle la nueva tableta de la compañía, la Google Nexus 7 en su segunda versión. Un evento en directo que podréis seguir desde Andro4all. No obstante, horas antes de verla en acción ya se han dado a conocer al completo todas las especificaciones que tendrá la nueva tablet de los chicos de Mountain View. Además, según leemos en Android Police, junto con sus características se han filtrado una buena cantidad de imágenes y un vídeo unboxing de la Nexus 7. Las especificaciones con las que vendrá son las siguientes:

  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • GPU Adreno 320
  • 2GB de memoria RAM DDR3
  • Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1.920×1.200 píxeles
  • 16/32 GB de almacenamiento interno (no ampliables)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1,2 megapíxeles
  • Slimport, NFC y Bluetooth 4.0
  • LED de notificaciones
  • Dimensiones: 200,66×114,3×7,62 milímetros
  • Peso: 317,51 gramos

Unas especificaciones bastante completas y que superan en la gran mayoría de los aspectos a la primera versión y que volverán a hacer de la Nexus 7 un éxito de ventas sin duda alguna. Al final los rumores han acertado y vendrá con Android 4.3 (Jelly Bean), que también será presentado esta misma tarde junto con esta tableta. Respecto al resto de especificaciones, cabe destacar los 2 GB de memoria RAM (era demasiado los 4 GB que anunciaban algunos rumores) y la decisión de optar el un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro en lugar del Qualcomm Snapdragon 600. Además, Google también se ha decidido a incluir una cámara trasera que tan demandada ha sido. Por último, os dejamos con un vídeo de desempaquetado de la Nexus 7 y con una galería de imágenes:

¿Cuál es la primera opinión que tenéis de la nueva Nexus 7? ¿Qué os han parecido las especificaciones que han sido filtradas? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7 (2013), Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion