Close Button

Las imágenes nos muestran la tercera generación de este dispositivo que, como podemos ver, estará fabricado en plástico. Si pasamos a analizar las especificaciones de este Huawei Honor 3 vemos que estará compuesto por un procesador propio de la compañía, un K3V2 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. No obstante, a mi me hubiera gustado que este terminal llevara el K3V3 como lleva el Huawei Ascend P6 y que supone una buena evolución. Contará también con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, si bien serán ampliables mediante microSD. En el apartado multimedia podremos ver una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y unas cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente. En software encontraremos Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Imágenes filtradas del Huawei Honor 3Llevamos ya unos meses en los que las compañías chinas vienen pisando muy fuerte en el mundo Android. Prueba de ello es Huawei y los últimos terminales presentados, que demuestran que pueden situarse entre los principales fabricantes ofreciendo productos de calidad y un acabado premium, como ha sucedido con el Huawei Ascend P6. Incluso un aspecto tan criticado como la capa de personalización ha sido mejorada bastante por la firma. No obstante, Huawei sigue dispuesto a aumentar su catálogo de terminales y prueba de ello es el Huawei Honor 3 que, según podemos leer en Frandroid, ha salido a la luz en las primeras imágenes filtradas.

Todavía no se conoce nada de información con respecto a las fechas de presentación y salida al mercado, así como tampoco en que países estará disponible ni cual será su precio. No obstante, este Huawei Honor 3 tiene buena pinta, y nos demuestra una vez más que este fabricante chino es capaz de sacar productos bastante atractivos para el usuario, a falta claro de que la relación calidad/precio acompañe.

¿Qué tal veis este Huawei Honor 3? ¿Pensáis que los fabricantes chinos cada vez tendrán más importancia en el mundo Android? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR