Aparecen las primeras imágenes filtradas del Huawei Honor 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei es un fabricante que últimamente está ofreciendo productos para todos los sectores y con una gran calidad. Prueba de ellos son terminales como el Huawei Ascend G510, el Ascend P6 o el Ascend Mate. No obstante, esta compañía sigue pensando ampliar su línea de productos y prueba de ello es la tercera versión del Huawei Honor 3, un terminal cuyas imágenes ya se han filtrado y que hoy vamos a repasar cuáles son sus principales especificaciones.

Imágenes filtradas del Huawei Honor 3 Llevamos ya unos meses en los que las compañías chinas vienen pisando muy fuerte en el mundo Android. Prueba de ello es Huawei y los últimos terminales presentados, que demuestran que pueden situarse entre los principales fabricantes ofreciendo productos de calidad y un acabado premium, como ha sucedido con el Huawei Ascend P6. Incluso un aspecto tan criticado como la capa de personalización ha sido mejorada bastante por la firma. No obstante, Huawei sigue dispuesto a aumentar su catálogo de terminales y prueba de ello es el Huawei Honor 3 que, según podemos leer en Frandroid, ha salido a la luz en las primeras imágenes filtradas.

Las imágenes nos muestran la tercera generación de este dispositivo que, como podemos ver, estará fabricado en plástico. Si pasamos a analizar las especificaciones de este Huawei Honor 3 vemos que estará compuesto por un procesador propio de la compañía, un K3V2 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. No obstante, a mi me hubiera gustado que este terminal llevara el K3V3 como lleva el Huawei Ascend P6 y que supone una buena evolución. Contará también con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, si bien serán ampliables mediante microSD. En el apartado multimedia podremos ver una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y unas cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente. En software encontraremos Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Todavía no se conoce nada de información con respecto a las fechas de presentación y salida al mercado, así como tampoco en que países estará disponible ni cual será su precio. No obstante, este Huawei Honor 3 tiene buena pinta, y nos demuestra una vez más que este fabricante chino es capaz de sacar productos bastante atractivos para el usuario, a falta claro de que la relación calidad/precio acompañe.

¿Qué tal veis este Huawei Honor 3? ¿Pensáis que los fabricantes chinos cada vez tendrán más importancia en el mundo Android? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Honor 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andoni dice:

    Ayer me pase por un centro comercial y aprovechando pase por la sección de Electronica de una gran superficie.La verdad es que mi prueba fue sencilla. Separe los teléfonos por gamas y precios, me Empece por los grandes, y muy grandes. El Mate,Note 2,Galaxy Mega y grand duos. En este caso y como poseedor de uno, considero que el Note era el Mejor. Por muchas cosas. Pero la verdad es que me lleve una gran Sorpresa con el Huawei Mate. Es un teléfono muy a la altura. Tiene una buena definición y fluidez. Ademas la personalización es Mas seria y no tan infantil y redondeado como los Samsung. Por no hablar de esa tapa trasera de goma mullidita.

    Ente los 5 inches, me lleve una desilusión con el LG L9, es plasticoso y con una estética muy anticuada. Un vez mas y sin hablar de S4 y de lo insípido del xperia Z. Otra vez quiero destacar a Huawei. El P6. Un telefono bonito, de buena calidad, moderno y con una pantalla y fluidez sin ninguna envidia a otros. Lo unico que le puedo renegar es la escasa capacidad de almacenamiento y esas dos ranuras para tarjetas laterales…

    Aquí me pase a la gama media baja, Ace, L5….bueno pues solo tuve que encender todas las pantallas de ese grupo para volver a destacar el huawei…en fin lo que quiero decir con todo esto es que Huawei ya esta aquí y que el día que decida gastar lo mismo que otras marcas en publicidad..se comerán una parte del mercado.

    Ahora pensareis porque esta defensa de la Marca? . Bueno pues por trabajo viajo habitualmente a China. Y cerca de mi hotel en Shangai esta el centro de I+D de esta marca. Es una empresa ejemplar, enorme y moderna. A partir de esto empece a interesarme por los terminales y hace un tiempo, descubrí teléfonos como el P1, P1s, D1, Honor, y300….todos grandes teléfonos que aquí se tienden a minuspreciar.

    Yo apoyo al 100% a Marcas que hacen país como Huawei, Marca China diseñada y fabricada en China. Me da vergüenza ver el anuncio de Apple en el que dicen que su valor es el made (desing) in California…. Cuando allí lo que hacen es contar el dinero.

  • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

    Bueno, para empezar estoy en contra de China,por norma general. Ya que es un país que se pasa por el forro todas las leéis de los países que ellos dicen Capitalistas, pero han demostrado que son más capitalistas que nadie, tengo amigos que trabajan en empresas de allí y me cuentan cosas increíbles,como qués cada día un trabajador puede trabajar en una empresa haciendo cometas, y al día siguiente haciendo teléfonos móviles sin ningún tipo de cualificación. Y encima la pagan muy poco y trabajan como esclavos. No se puede tolerar lo que hace este país a su gente. Segundo este teléfono es físicamente idéntico al Samsung Galaxy S2, incluso parece que tiene el tochwiz y todo. Lo siento pero intentare darle mi dinero a otras marcas, ya se que Muchas fabrican en China aunque no lo digan. Pero eso yo no lo se.

    Un saludo.

    • Andoni dice:

      Bueno sobre china tendríamos una enorme discusión y no terminariamos. Ya se que son capitalistas, pero aparte son inteligentes…o al menos mas que nosotros, ya que ellos al menos saben crear riqueza. En china hay 1500000000 de personas en un país enorme. Por lo tanto podrás encontrar todo tipo de casos de explotación y de no explotacion. Pero ni mas ni menos en proporción que aqui. Ya que conozco muchos casos y me incluyo en el que lo de 40 horas semanales…nada de nada.

      En realidad da igual, el daño esta exo y quien se rie de nosotros es China…pero por nuestra culpa, ya que les hemos dado el poder de tener en propiedad la mayoría de industria occidental…y todo por ganar unos céntimos mas en cada producto.

      En lo que se refiere a la cualificación de la gente que trabaja en cadenas de montaje, creo que en este país tampoco se exige ingeniería electrónica para montar cableados de lavadoras.

      Nunca he visto un montador de cometas trabajando en la ingeniería de una empresa allí..

      • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

        En parte tienes razón, pero en lo que respecta a la cualificación, en España, son títulos, te aseguro que no llegarás a casi nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion