Close Button
Compartir

Las imágenes nos muestran la tercera generación de este dispositivo que, como podemos ver, estará fabricado en plástico. Si pasamos a analizar las especificaciones de este Huawei Honor 3 vemos que estará compuesto por un procesador propio de la compañía, un K3V2 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. No obstante, a mi me hubiera gustado que este terminal llevara el K3V3 como lleva el Huawei Ascend P6 y que supone una buena evolución. Contará también con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, si bien serán ampliables mediante microSD. En el apartado multimedia podremos ver una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y unas cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente. En software encontraremos Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Todavía no se conoce nada de información con respecto a las fechas de presentación y salida al mercado, así como tampoco en que países estará disponible ni cual será su precio. No obstante, este Huawei Honor 3 tiene buena pinta, y nos demuestra una vez más que este fabricante chino es capaz de sacar productos bastante atractivos para el usuario, a falta claro de que la relación calidad/precio acompañe.

¿Qué tal veis este Huawei Honor 3? ¿Pensáis que los fabricantes chinos cada vez tendrán más importancia en el mundo Android? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!