Se filtran en la web imágenes del Sony Xperia i1 Honami

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos terminales de gama alta. Uno de los dispositivos sobre el que están circulando bastante rumores en la red es el Sony Xperia i Honami, un terminal con unas especificaciones muy potentes y con un diseño bastante elegante. En líneas generales, un Sony Xperia Z Ultra pero con un formato más reducido y que se espera que sea presentado el 4 de julio en un evento de la compañía en París.

Aspecto físico del Sony Xperia i1 Honami El fabricante japonés Sony se encuentra siempre presentando nuevos terminales, hasta el punto de tener para muchos un catálogo excesivo que le impide centrarse en las actualizaciones. A lo largo del 2013, Sony ha dejado bastante claro que piensa centrarse en los dispositivos de gama alta. Uno de los terminales que se presentará en los próximos días y que más expectativas se están creando alrededor de él es el Sony Xperia i1 Honami. Un terminal del que ya os hablamos hace unos días en Andro4all y del que ahora, según podemos leer en Android Authority se han filtrado las primeras imágenes reales.

Las imágenes que se han filtrado, que solamente muestran la parte frontal del terminal, vienen a corroborar que el diseño es un aspecto muy cuidado por Sony en los últimos meses. A primera vista, el Sony Xperia i1 Honami da la sensación de un terminal premium, acorde con las especificaciones que posee. Recordemos que se trata de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. El procesador será uno de los más potentes del mercado, un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD). Una batería de 3.000 mAh y Android 4.2.2 con una nueva interfaz de Sony completan las características más importantes de este Sony Xperia i1 Honami.

Frontal del Sony Xperia i1 Honami

Por tanto, un terminal con unas especificaciones muy similares al recientemente presentado Sony Xperia Z Ultra, pero con un tamaño mucho más reducido. No podemos olvidarnos, como últimamente vemos en los terminales Sony, que este Xperia i1 Honami vendrá con el atractivo de ser resistente al agua y al polvo. Respecto a la fecha de presentación, se cree que Sony dará a conocer este terminal el día 4 de julio, coincidiendo con un evento en París del fabricante japonés.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia i1 Honami
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier dice:

    No os parece que el hecho de sacar, el Z Ultra, seguido ahora de este “Honami”, por cierto, por que este nombre?, es quizás por que parece que lleve un marco metalico el nuevo Sony?, en fin, lo dicho, se que el mercado a veces impone, y los proveedores de componentes también, pues un nuevo procesador, o un nuevo cristal inrallable, o un nuevo sistema operativo, muchas veces fuerzan a las marcas a sacar, digamos, “restilings”, de modelos que son muy muy actuales, que creo, que no es el caso de este terminal, pero como os decía, no os parece que Se ha acelerado?, que hara cuando salga el nuevo terminal de Apple, o Samsung, o LG, o HTC, o incluso, Huawei, le pasar lo mismo que al Z actual?, que en algunos parámetros se ha quedado corto, no hubiese sido mejor espaciar un poco mas la presentación del Honami, del recentísimo Z Ultra?, o es que consideran mas a éste una Tablet pequeña. Que opináis?….

  • usurpador de identidades de andro4all dice:

    No tendra ese nombre…. Recuerdo que antes de que saliera el xperia Z se le llamaba xperia Yuga. Y bueno, lo que hacen es sacara un phablet para competir con el note 3 y saliendo 3 meses antes lo conseguiran, y un smartphone para competir con lo que venga de aqui em adelante. Para mi es buena estrategia….

    • Javier dice:

      Estoy deacuerdo contigo en que al final consideran al Z Ultra com una Tablet pequeña, aunque en su video promocional, le dan categoría de, en algunos caso manejo como Tablet, y en otros, un móvil.

      En lo que indicas que el “i1”, lo sacan para competir con lo que venga, pues entonces a mi humilde entender caerán en dos errores, uno, el cliente potencial, que iba a comprarse un Z, ahora no lo hara a la espera del nuevo terminal. Segundo, al igual que con el Z, en algunos apartados se quedara corto, con respecto a sus competidores pues estos ya sabran a que atenerse antes de sacar sus nuevos productos. Por otro lado, la filosofía del que “golpea primero, golpea dos veces”, también es aceptable, y este es el caso.

      Saludos…

      • LAAZIB dice:

        En que se queda corto con sus competidores según tu? En el procesador? En la RAM? En la cámara (((no la han indicado pero se sopone que seraejor que cualquier smartphone de 5 pulgadas)))? En la pantalla? En el diseño? En la batería? En la versión de android? Por favor dime en que se queda corto este i1 o como se llame

    • Yolanda Rey Loroño dice:

      Coincido contigo usurpador de identidades de Andro4all!!!

      • Alejandro Vidal Alves dice:

        los clientes potenciales del xperia z ya han comprado un xperia z ya que lleva 4 meses en el mercado y sus compradores ya estan.. de hecho vendieron 7 millones de unidades… mas de lo que pensarias. y repiten estrategia con estas nuevos productos.. sacarlos 3 meses antes que la competencia y quitarle compradores.. ya que samsung es siempre la rival a batir… cuanto antes saques el producto mas posibilidades hay de que te lo compren… y ya que este año tanto htc como sony le sacaron los colores al S4 ya que lograron entre los 2 recidicr las ventas del s4 muy claramente…. y para el año si sigue esta tendencia veremos….. los materiales de construcion se valoran mucho…. la gente que se compra un iphone la mayoria le da igual el sistema… mientras tngan twitter whatsapp tuenti y facebook… quieren algo que le entre por los ojos… y sony y htc lo lograron.

  • Vikingo dice:

    Seria una opción interesante sino fuese por la política de sacar topes de gama cada 3 meses, y por la manía que tienen con que no se pueda abrir el bootloader. Por lo demás un gran terminal, en mi opinión, a falta de ver que tal es la pantalla, que es otro punto débil que tiene Sony, aunque ojo no digo que sean malas, digo que no son de las mejores, para mi

    • LAAZIB dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • David dice:

        Tengo un Sony Xperia Z, te doy la razón totalmente, la pantalla no tiene nada que envidiar a la superamoled pero considero que el tono en el que has escrito tu comentario es totalmente inapropiado.

      • jose dice:

        Inapropiado no, lo siguiente. Para mi lo ideal seria que sacaran un tope de gama al año. Repito mi opinión.

      • Javier dice:

        Por se empeñan unos en escribir comentarios faltando a los demás, en fin, tendrá que ser asi…

        En cuanto a lo que dices en que lo supera, lo propio seria decir, en que lo superaran, pues son modelos que aun ni han salido al mercado, y lo normal, para cualquier fabricante que se mueve en este nivel es superar a su competidores. Concretanto, en que puede ser, pues fácil, en su procesador, en su RAM, en su Grafica, o en los materiales que usan para sus carcasas, o sus cristales, en fin, las posibilidades son multiples, en el fondo, a todos los que no gusta este mundillo tecnológico, nos encanta que los fabricantes saquen nuevos terminales, y ver de que es capaz cada uno. No os parece?

      • Vikingo dice:

        Me encanta ver como gente como tu os pegáis defendiendo una marca. Por cierto, antes de llamar animal a nadie, te recomiendo que leas lo que has escrito, si eres capaz de darte cuenta de lo que has puesto, quizás no se encuentre ningún “asno” en este post

      • LAAZIB dice:

        Otra vez el troll , el gilipollas se pone a cambiar nicks y comentar . tu puta madre .

      • LAAZIB dice:

        Y hablo del segundo comentario por mi nombre LAAZIB. Que lo publico un hijo de puta que no tiene nada que hacer ya que con la crisis no trabaja y lo que hace es fastidiar webs en internet

  • lillo dice:

    Sony siempre saca 2 topes gama al año, me parece bien así baja de precio la 1… Yo me pillare este antes del verano que viene,cuando baje de precio, aún voy sobrado con mi Xperia s

    • angel rojo dice:

      Yo también ando bien con mi Xperia S. Y me compraré un i1, pero al ver que Sony saca uno nuevo cada semestre antes veré q nos trae para el próximo año. Me gusta el detalle de el conector 3,5 jack que es descubierto, y aún así resistente al agua. Queda perfecto para los amantes de la música…

  • Vikingo dice:

    Me parece bien que saque topes de gama cada 6 meses siempre y cuando haya una evolución notable, y siempre que no de deje de lado las actualizaciones. Creo que no es el caso, pero esto es solo una opinión. Por lo que a mi respecta pueden hacer lo que quieran, que para eso estamos en una democracia.

    • LAAZIB dice:

      Las actualizaciones son lo mas importante aunque si no tienda un nexus ya te puedes ir cambiando de terminal jejeje . es la pura verdad . amigo el segundo comentario no fue yo , no entiendo como no hacen como muchas webs antes de publicar un comentario que lo revisen . así nadie trollea

  • […] de Japón y dirigirnos a la isla nipona para descubrir las novedades que tiene en mente Sony. Con las fotos y las especificaciones del Sony Xperia i1 Honami filtradas desde hace días, el foco de atención […]

  • […] hace un par de semanas, las primeras imágenes del dispositivo eran filtradas en la red, ahora, gracias a la siempre fiable página taiwanesa ePrice, sabemos que las características del […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion