Close Button
×

Aparece filtrado en una foto real el supuesto Motorola Droid Ultra Maxx

Última actualización el 13/05/2014 a las 12:08

Motorola

La semana pasada ya nos hicimos eco del anuncio que desde Motorola iban a presentar en los Estados Unidos con motivo del día de la independencia. Un anuncio en los medios más destacados que con la bandera de un diseño personalizado, nos adelantaba una de las características del Motorola Moto X.

Pero como era de esperar, este no era el único terminal de Motorola que iba a ser presentado de aquí a finales de año. Toda una gama de productos se avecinan tras él y si hay uno que interesa sobremanera es el modelo tope de gama ¿Porqué? Pues porque de él se ha hablado mucho y surge con el objetivo de plantar cara a la gama alta de Android y al mismo iphone, ya sea en acabados o prestaciones, o al menos así se habló de él en un principio.

Su nombre es Motorola Droid Ultra y por ahora solo teníamos rumores de cual podía ser su aspecto. Hasta ahora, ya que gracias a xavierk75, un usuario de XDA-Developers podemos conocer el que parece ser el aspecto real del teléfono. Con el nombre Motorola Droid Ultra XT1080, como así figura en la documentación enviada a la FCC estadounidense para su certificación final, se asemeja bastante a lo que ya anunciara @evleaks al publicar la primera foto oficial.

Motorola Droid Ultra Maxx

La particularidad que presenta el terminal de la fotografía es que se trataría de una variante Maxx, que como todos sabemos, tanto gusta a Motorola y que se caracteriza por tener una batería de mayor capacidad, al igual que ya ocurrió con el Motorola Droid Razr Maxx.

Encontramos como parece tener un cuerpo en el que el kevlar es una parte importante, si bien no recubre todo el terminal. Posee tres botones capacitívos en el frontal que por lo tanto no restan tamaño a la pantalla. A estos datos hay que sumar que según la documentación de la FCC el Motorola Droid Ultra Maxx incorporará NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11a.c, algo ya esperado y que está presente en un buen puñado de terminales de gama alta. Los próximos meses parece que serán intensos para Motorola y desde aquí estaremos para contartelo.

Temas relacionados: Motorola

VER COMENTARIOS