Aparece filtrado en una foto real el supuesto Motorola Droid Ultra Maxx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Motorola Droid Ultra Maxx es uno de los terminales más esperados del año, no solo por lo que puede ofrecer, que según todo lo dicho hasta ahora es mucho, sino porque se trata del terminal de más alto nivel de todos los que va a presentar Motorola de aquí a un corto espacio de tiempo y con los que quiere volver al primer plano en el panoráma Android tras una travesía por el desierto. El teléfono en cuestión es el Motorola Droid Ultra Maxx, que ahora aparece en una primera imagen real que tenéis en el artículo.

Motorola

La semana pasada ya nos hicimos eco del anuncio que desde Motorola iban a presentar en los Estados Unidos con motivo del día de la independencia. Un anuncio en los medios más destacados que con la bandera de un diseño personalizado, nos adelantaba una de las características del Motorola Moto X.

Pero como era de esperar, este no era el único terminal de Motorola que iba a ser presentado de aquí a finales de año. Toda una gama de productos se avecinan tras él y si hay uno que interesa sobremanera es el modelo tope de gama ¿Porqué? Pues porque de él se ha hablado mucho y surge con el objetivo de plantar cara a la gama alta de Android y al mismo iphone, ya sea en acabados o prestaciones, o al menos así se habló de él en un principio.

Su nombre es Motorola Droid Ultra y por ahora solo teníamos rumores de cual podía ser su aspecto. Hasta ahora, ya que gracias a xavierk75, un usuario de XDA-Developers podemos conocer el que parece ser el aspecto real del teléfono. Con el nombre Motorola Droid Ultra XT1080, como así figura en la documentación enviada a la FCC estadounidense para su certificación final, se asemeja bastante a lo que ya anunciara @evleaks al publicar la primera foto oficial.

Motorola Droid Ultra Maxx

La particularidad que presenta el terminal de la fotografía es que se trataría de una variante Maxx, que como todos sabemos, tanto gusta a Motorola y que se caracteriza por tener una batería de mayor capacidad, al igual que ya ocurrió con el Motorola Droid Razr Maxx.

Encontramos como parece tener un cuerpo en el que el kevlar es una parte importante, si bien no recubre todo el terminal. Posee tres botones capacitívos en el frontal que por lo tanto no restan tamaño a la pantalla. A estos datos hay que sumar que según la documentación de la FCC el Motorola Droid Ultra Maxx incorporará NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11a.c, algo ya esperado y que está presente en un buen puñado de terminales de gama alta. Los próximos meses parece que serán intensos para Motorola y desde aquí estaremos para contartelo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto X, Motorola Droid Ultra, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alirio dice:

    La primera imagen me deja pensando ya que se supone que Motorola adquirio un nuevo icono o imagen insignia (la ”M” encerrada en un circulo de colores), por lo que no concuerda con la de la segunda imagen en donde esta si se aprecia en la esquina superior izquierda C:

    • Jose Antonio Carmona dice:

      La imagen de cabecera no se corresponde ya que solo hay una imagen filtrada que tienes en el artículo.

    • NAIC dice:

      se le llama imagen ilustrativa, se usa cuando no hay imágenes originales pero se busca dar mas vida que solo el texto… por ejemplo, cuando anuncian un virus en android y aparece un robot verde roto… no significa que REALMENTE tengamos un robot verde dañado dentro del smartphone… es solo una ilustración, aunque habiendo una imagen original podrían ponerla en la cabecera.

  • nanrick dice:

    ES sobre su bateria DEL HTC ONE tengo la idea de que se malogre y ya no tenga arreglo ya que su bateria no es extraible o talves la vida util de la bateria sea menor q la del galaxy s4 (esta si es extraible y pienso que me durara mucho mas)).. ¿bueno cual es la vida util de su bateria del htc one??. y si es que se puede cambiar despues de un largo periodo (htc one)??… Y es mas que todo por la BATERIA si optar por el sansung galaxy s4 o el htc one.. ( ¿USTED CUAL ME RECOMENDARIA?’) agradecere mucho su respuesta…gracias

    • Jose Antonio Carmona dice:

      Si está en garantía y es un fallo de la batería deberían arreglarlo sin problemas, dentro de los dos años siguientes a su compra (al menos en Europa). La batería del HTC One y el S4 vienen a durar lo mismo más o menos. Si valoras el poder cambiar la batería opta por el S4. En mi opinión el S4 es más de lo mismo, prefiero el HTC One con todos sus peros incluidos y para elegir Samsung me esperaría una generación más

      • lmegal7 dice:

        Cuando te refieres a mas de lo mismo sera en cuanto aspecto fisico porq en cuanto a sofware a imnovado mucho mas que otros terminales la multiwindos es de lo mas ultil que e visto la camara podreis decir lo que sea pero poder sacar uno foto con las dos camara es genial y eso no lo tiene nadie.en el note 2 el spen le dio vida samsung y todos los denas fabricantes a copiar. Para mi el qu3 mas cosas trae es samsung puede que fisicamente sea similar pero lo que mas importa es lo que tiene el movik en si dentro.

  • En mi opinión Motorola hace teléfonos FEOS con ganas… una lástima.

  • carlitos dice:

    pues en mi opinion siendo motorola de google va a dar mucho que hablar yo posiblemente compre uno.

  • Imabaljash dice:

    Pos a mi me gusta, es bonito.

  • […] dentro de la familia Motorola Droid a la cual pertenecen modelos como el Motorola Droid X, el Motorola Droid Ultra Max o el Motorola Droid 5, pronto podremos sumar un nuevo terminal, el gama alta bautizado como […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion