Filtradas las posibles características del nuevo HP Brave, el nuevo smartphone de HP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las compañías históricas de tecnología, la estadounidense HP, no está muy metida en Android y no ha sacado grandes dispositivos con este sistema operativo, pero todo esto podría cambiar y estaría planeando sacar un terminal con unas especificaciones a la altura de los mejores terminales de la competencia. ¿Quieres ver qué nos ofrece HP?

HP Brave filtrado

Hace tiempo que se rumorea que la empresa estadounidense HP, podría estar trabajando en un smartphone con Android, pero por ahora pocos datos oficiales –o verídicos– se conocían sobre este supuesto dispositivo de mano de HP, y la cosa parece que no va a cambiar, porque los últimos rumores vistos vienen en forma de benchmark y ya sabemos que no siempre se puede fiar uno de esos datos.

Benchmark HP Brave Este tipo de “confirmaciones” en forma de benchmark, no siempre son reales pero pese a eso, debemos informar de los datos encontrados por Phone Arena y que nuestros de Xatakandroid se han encargado de difundir. Gracias a la captura de la izquierda podemos conocer algunas de las supuestas especificaciones de esta nueva bestia de HP.

Montaría un procesador Qualcomm 800 a 2 GHz y una GPU Adreno 330, todo esto con 2 GB de RAM. Además de esto contaría con una cámara trasera de 14,5 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, además de conectividades tales como LTE, Wi-Fi, Bluetooth y NFC, todo esto lo convertiría en un auténtico tope de gama dentro del mercado actual sin ninguna duda.

Vendría equipado con Android 4.2 Jelly Bean que a falta de saber cuando será presentado –suponiendo este verano como fecha tope– sería una buena noticia, ya que saldría de fábrica con una versión bastante reciente. Esperamos que HP siga con el camino que ha marcado hasta ahora, en el cual sus dispositivos Android por lo general han venido acompañados de capas de personalización casi nulas, que dejaban Android puro en su interior con unos pocos detalles, para el disfrute de sus usuarios. Si no lo vas a mejorar, ¿para qué tocarlo?

Dentro del diseño del terminal, gracias a la supuesta infografía del mismo, se puede pensar un poco en la reflexión que hizo el diseñador. ¿Si el iPhone 5 vende mucho como referencia del mercado a nivel mundial y el Google Nexus 4 es un referente dentro de Android?, ¿por qué no hacemos una mezcla de los dos para este HP Brave? Si no ha sido así y ha sido casualidad que es curioso, que el HP sea una mezcla del estilo del iPhone 5 con el LED de notificaciones del Google Nexus 4.

Este diseño albergaría una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 1600×900 píxeles, bajando algo el tamaño de la gama alta actual y con una resolución fuera de los estándares a los que estamos acostumbrados, pero que dotaría al panel de una densidad de píxeles cercana a los 410 ppp.

¿Qué os parece este supuesto terminal de HP? ¿Pensáis que se podrían asentar dentro del mercado actual de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en filtrado, HP, HP Brave, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion