Close Button

Esta misma mañana hemos podido ver en acción al Sony Xperia Z Ultra, nuevo phablet de la firma asiática, que se postula como uno de los mejores dispositivos de los próximos meses. Ahora es la hora de otro de los proyectos más interesantes de la compañía. Hablamos del Sony Xperia i1 Honami, o lo que es lo mismo, el que está llamado a ser el sucesor del actual Sony Xperia Z, que parece encontrarse cerca del fin de sus días de gloria, si es que en algún momento los tuvo.

Aspecto físico del Sony Xperia i1 Honami

Si hace un par de semanas, las primeras imágenes del dispositivo eran filtradas en la red, ahora, gracias a la siempre fiable página taiwanesa ePrice, sabemos que las características del Sony Xperia Honami serán, casi con toda probabilidad, las siguientes:

  • Pantalla: 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080p) Triluminos con X-Reality.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800
  • CPU: 4 núcleos krait 400 a 2,2 GHz.
  • GPU: Adreno 330.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB con slot para tarjetas microSD.
  • Cámara principal: 20,7 megapíxeles con Sensor Exmor RS de 1/2.3″ y lente Sony G-Lens.
  • Cámara secundaria: 2 megapíxeles con sensor Exmor R.
  • Conectividad: LTE, Wi-Fi Miracast, NFC, MHL.
  • Batería: 3000 mAh con modo Stamina.
  • Dimensiones: 144 mm x 73,9 mm x 8,3 mm.
  • Certificado IPX5/7 de resistencia al agua.

Como podemos observar, al smartphone no le faltaría de nada para convertirse en uno de los referentes de la próxima gama alta. Sin duda alguna debemos rescatar los dos puntos más fuertes que a su vez serán los máximos diferenciadores respecto a la competencia. Por una parte tendríamos una pantalla con las ya habituales 5 pulgadas Full HD, pero que además contará con la última tecnología fabricada por Sony y bautizada como Triluminos. Por otra parte, algo en lo que siempre suele hacer más hincapié la nipona, nos encontraríamos ante una de las mejores cámaras en el sector móvil, alcanzando los 20 megapíxeles, pero lo que es más importante aún, incorporando un sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas.

Además de esto, ya que incluiría lo último en cuanto a hardware interno ya que montará el Qualcomm Snapdragon 800 como SoC, que con su corazón quad-core y su potente GPU para mover todo con gran soltura, todo ello apoyado sobre 2 GB de memoria RAM, nos deberían ofrecer una experiencia de usuario perfecta, amén de los posibles lags que muchas veces presentan las capas de personalización de algunos fabricantes, y que esperemos que esta vez no se de el caso.

En cuanto al resto, Sony nos seguiría ofreciendo un amplio abanico de conexiones para mejorar así su apartado multimedia, y continuará apostando por los certificados de resistencia que en este caso, según la fuente de la filtración, solo incluiría el de resistencia al agua. Un punto muy a tener en cuenta sería su batería de 3000 mAh, bastante por encima de la media habitual en smartphones.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR