Close Button
Compartir

Apenas dos días quedan para que Google y Samsung nos presenten el nuevo Android 4.3 y ya lo tenemos disponible para descargarlo gracias a una filtración, como podemos leer en Dazeinfo. Eso sí, no es la versión definitiva, si no una que no está exenta de errores.

Al parecer, esta versión, válida para todos los Samsung Galaxy S4 se realizó el pasado 11 de julio y un desarrollador de XDA Developers ha conseguido tener acceso a ella y, como es habitual, la ha puesto a disposición de todos los usuarios.

Filtrado-Android-4.3-Galaxy-S4

Esta última filtración revela algunas características interesantes como mejoras en la gestión de la batería, carga inalámbrica, incluso cuando el dispositivo está apagado, mayor implementación de Google Wallet, etc. Sin embargo, este Android 4.3 pre-release filtrado también viene con algunos errores, como que se deja la opción de desbloquear la tarjeta SIM e incompatibilidades con varias aplicaciones como CNN, HBO Go, Titanium Backup, Apex Launcher y otros.

Por lo tanto, sólo aconsejamos que lo instales si eres totalmente consciente de lo que estás haciendo, siendo mucho mejor esperar a la versión final. Pero si eres un impaciente tech geek, como muchos editores de Andro4all y quieres explorar el nuevo Android 4.3, entonces aquí tienes el enlace de descarga

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!