El HTC One Mini y el HTC One Max son confirmados por error por parte de O2 en Alemania

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:41

Si hace unas semanas era Samsung la protagonista con el lanzamiento de su amplia gama de dispositivos, esta semana es HTC la que recupera los titulares en la primera página.

Unas veces con grandes noticias como es el comienzo de la actualización del HTC One a Android Jelly Bean 4.2.2 y en otras ocasiones con novedades que levantan polvareda y enojan a los usuarios como es el abandono de las actualizaciones para el HTC One S.

HTC One Max

Está claro que este año, porque el que viene no sabemos, HTC piensa volcarse en su nueva gama, y dado el éxito de ventas del HTC One piensan explotar el filón al máximo.

Por ahora la forma de llevar a cabo estos planes se basa en el lanzamiento al mercado de distintos terminales basados en su buque insignia.

Hasta ahora ya habíamos hablado del HTC One Max, una versión en formato phablet del modelo taiwanés que vendría a competir con el Samsung Galaxy Note3 y con el Sony Xperia Z Ultra, y por otro lado el HTC One Mini, la versión reducida de la que se filtraron algunas imágenes.

Porque hasta ahora solo eran filtraciones.

Hasta ahora solo conocíamos con certeza los nombres en clave, HTC T6 para el HTC One Max y el HTC M4 para el HTC One Mini, pero ahora y gracias a la operadora alemana O2 ya tenemos confirmación de su existencia.

HTC One Max y HTC One Mini

Por error ha aparecido un listado de la operadora donde aparecen los dos modelos junto a otros teléfonos como los Nokia Lumia 925, Huawei Ascend P6 o Sony Xperia SP.

De esta forma conocemos los nombres definitivos y algunos datos más.

Se puede saber gracias al listado que el HTC One Max se venderá por parte de O2 en color plateado, mientras que el HTC One Mini estaría disponible en dos colores, negro y plateado, como ocurre con el HTC One.

HTC se apunta de esta forma a la idea creada por Samsung de ofrecer terminales reducidos con nombre grandilocuente como es el caso del Samsung Galaxy S4 Mini y se atreve con la entrada en un formato para ellos desconocido por ahora como es el de los phablets para intentar plantar cara a las grandes propuestas del mercado.

Una propuesta atractiva, no cabe duda, pero que puede no servir de nada si HTC sigue empeñada en dañar su imagen con decisiones tan polémicas como la última relativa al HTC One S.

COMPARTIR
SIGUIENTE