El HTC One Mini y el HTC One Max son confirmados por error por parte de O2 en Alemania

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay veces que las filtraciones pueden ser interesadas por parte de una empresa, pero otras, muchas más de las que creemos, se deben a errores. En estos casos estos fallos son rápidamente eliminados para no dejar constancia, pero siempre queda rastro y algo similar le ha ocurrido ahora a O2, que gracias a un listado hecho público ha confirmado los dos próximos lanzamiento que ya todos intuíamos por parte de HTC.

HTC One Max

Si hace unas semanas era Samsung la protagonista con el lanzamiento de su amplia gama de dispositivos, esta semana es HTC la que recupera los titulares en la primera página. Unas veces con grandes noticias como es el comienzo de la actualización del HTC One a Android Jelly Bean 4.2.2 y en otras ocasiones con novedades que levantan polvareda y enojan a los usuarios como es el abandono de las actualizaciones para el HTC One S.

Está claro que este año, porque el que viene no sabemos, HTC piensa volcarse en su nueva gama, y dado el éxito de ventas del HTC One piensan explotar el filón al máximo. Por ahora la forma de llevar a cabo estos planes se basa en el lanzamiento al mercado de distintos terminales basados en su buque insignia.

Hasta ahora ya habíamos hablado del HTC One Max, una versión en formato phablet del modelo taiwanés que vendría a competir con el Samsung Galaxy Note3 y con el Sony Xperia Z Ultra, y por otro lado el HTC One Mini, la versión reducida de la que se filtraron algunas imágenes. Porque hasta ahora solo eran filtraciones.

Hasta ahora solo conocíamos con certeza los nombres en clave, HTC T6 para el HTC One Max y el HTC M4 para el HTC One Mini, pero ahora y gracias a la operadora alemana O2 ya tenemos confirmación de su existencia.

HTC One Max y HTC One Mini

Por error ha aparecido un listado de la operadora donde aparecen los dos modelos junto a otros teléfonos como los Nokia Lumia 925, Huawei Ascend P6 o Sony Xperia SP. De esta forma conocemos los nombres definitivos y algunos datos más.

Se puede saber gracias al listado que el HTC One Max se venderá por parte de O2 en color plateado, mientras que el HTC One Mini estaría disponible en dos colores, negro y plateado, como ocurre con el HTC One.

HTC se apunta de esta forma a la idea creada por Samsung de ofrecer terminales reducidos con nombre grandilocuente como es el caso del Samsung Galaxy S4 Mini y se atreve con la entrada en un formato para ellos desconocido por ahora como es el de los phablets para intentar plantar cara a las grandes propuestas del mercado.

Una propuesta atractiva, no cabe duda, pero que puede no servir de nada si HTC sigue empeñada en dañar su imagen con decisiones tan polémicas como la última relativa al HTC One S.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One Max, HTC One Mini, Noticias Android, O2, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • BiXo dice:

    Es lo de siempre, habrá que ver el precio, si es competente o simplemente quieren aprovechar el tirón del One y usar un hardware inferior. Pero puede ser una gran oportunidad para el que busque un One en otro tamaño, porque el teléfono en cuanto a diseño y construcción es una gozada! Saludos!

  • Tomatich dice:

    Haber como será el htc one mini si tendra una pantalla hd seria perfecto para sustituirlo por mi móvil.

  • qc dice:

    Segundo Parrafo, Tercera Linea , Jelly Bean , no “Jelli Bean” 🙂

  • Unai dice:

    La verdad tener un Htc one de menor tamaño me parece mejor, ya que el de ahora para mi gusto me parece un poco grande. Además siendo el nuevo terminal mini al igual que el nombre esperemos que baje el precio pero esta vez que ronde los 380 € …

  • Hector dice:

    Esperemos que el precio sea moderado, como mencionan una idea barbara tener esa terminar con la pantalla full HD, muchos actualizarian su modelo a este Htc one mini.

  • ignassi dice:

    He amado htc con mi desire, pero empecé a odiarla con mi sensation (fallos y mas fallos…) si tuviera el one s estaria indignado, pero a mi ya no me engañan mas. Estoy super feliz con mi Nexus4!! Aunque la camara y el audio son mejorables es super rapido y jamas me ha dado ningun fallo, a parte de tener garantizadas las actualizaciones… Saludos!!

  • NAIC dice:

    Cómo no pueden vender ni mejorando los materiales, deciden que lo mejor es copiar la política de Samsung de sacar refritos de si buque insignia para vender a costa de él nombre…. Grabe error… Por un lado su buque insignia no le suena conocido a NADIE fuera de este mundillo… y por otro lado es es una de las cosas que más le criticamos a Samsung… PERO deciden no copiar NUNCA lo que realmente mantiene a Samsung dónde está… LAS ACTUALIZACIONES….

  • Dorgoth dice:

    Pues yo que estoy esperando al note 3 de Samsung no perderé de vista a ese HTC Max…

  • tazhuts dice:

    Dios, si, por fin… es sencillamente perfecto el diseño del HTC One, me encanta, y a mi me gustan las phablets… ya le estoy diciendo adios a mi Note II y preparando el bolsillo para algo un poco mas grande :3

  • […] Dos de los dispositivos de los que más se está rumoreando en los últimos días vuelven a escena con nuevas filtraciones y datos. Los supuestos HTC One Max y el HTC One Mini parecen estar en la cocina de la firma asiática, hecho que quedó prácticamente confirmado, aunque de manera extraoficial, debido a un error por parte de la operadora O2 en Alemania […]

  • […] Dos de los dispositivos de los que más se está rumoreando en los últimos días vuelven a escena con nuevas filtraciones y datos. Los supuestos HTC One Max y el HTC One Mini parecen estar en la cocina de la firma asiática, hecho que quedó prácticamente confirmado, aunque de manera extraoficial, debido a un error por parte de la operadora O2 en Alemania […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion