Close Button
Compartir

Conocido en sus inicios como el jefe de desarrollo de Chrome OS y sus aplicaciones, hace unos meses que Sundar Pichai está a la cabeza del desarrollo de Android. Desde su anuncio pocas novedades nos ha presentado Google respecto a su sistema operativo, lo que nos hace pensar que podría estar planeando algo grande.

Estas supuestas cavilaciones sobre lo que nos puede traer Google parecen algo tempranas, ya que los grandes cambios que parece que puedan afectar a la evolución del sistema operativo móvil no llegarán hasta noviembre junto con nuevos terminales Nexus y alguna otra sorpresa. Pero pese a todo eso, sí que esperábamos que en fechas próximas Google liberara la nueva versión del sistema operativo, Android 4.3 Jelly Bean, una versión "vitaminada" de Android 4.2 Jelly Bean, con una serie de retoques que por ahora no acaban de enamorar a los más fanáticos del sistema operativo del robot verde, y es que ya es la segunda vez que parece que va a haber algo nuevo y nos dejan con una simple remodelación estética, aquí podemos ver algunos de los supuestos cambios.

A decir verdad, llevamos esperando desde el Google I/O, allá por el mes de mayo y ya estamos algo impacientes por esta nueva versión. Hemos podido ver en Engadget que finalmente el buscador se ha aventurado a confirmar un evento para el día 24 de julio con Sundar Pichai a la cabeza del mismo. La presencia de Sundar Pichai puede desvelar dos cosas, o bien que Google tiene pensado desvelar novedades para Chrome y sus aplicaciones, algo que parece complicado después de ver todo el contenido que se liberó para desarrolladores en el evento del buscador en San Francisco, o bien que la gran G nos va a presentar lo qué tanto esperamos, una nueva versión de Android --al fin--.

Por último como posibilidad más remota existe la opción de que Google presente también uno o varios dispositivos, el primero y más hablado podría ser el X-Phone o el Moto X de la mano de Motorola, un supuesto terminal de gama media/alta que vendría a arrasar el mercado con un precio espectacular. La otra apuesta sería un Google Nexus 5, seguramente de la mano de LG para jubilar al Google Nexus 4, una opción que parece todavía más difícil.

¿Qué pensáis qué nos puedes desvelar Google en una semana? ¿Creéis que podremos ver ya el Moto X o será algo relacionado con Chrome?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!