El Google Nexus 4 en color blanco ya es historia en Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de algo con lo que ya se venía conviviendo de un tiempo a esta parte. Los continuos problemas de suministro del Google Nexus 4 en Google Play Store estaba generando comentarios sobre lo delicado de su situación. Y así ha sido hasta que esta ha pasado a ser irreversible y entrar en coma profunda con su salida de Google Play Store. Un cartel que indica que el teléfono ya no está a la venta abre un mundo de especulaciones y posibilidades. ¿Que crees que se puede estar preparando?

¿Se acerca un Nexus 4 blanco?

Se acabó o que se daba y de la misma manera que se esfuman las esperanzas, se acaba la posibilidad que muchos usuarios tenían de conseguir adquirir un Google Nexus 4 de color blanco. Es una variante del Google Nexus 4 original que llevaba desde antes del Google I/O 2013 siendo algo más que una posibilidad o un mero rumor. Y de ser solo eso, hace un mes pasó a ser oficial, con una disponibilidad que aunque limitada a unos pocos mercados, no dejaba de generar un mínimo d esperanza a todos aquellos que esperaban hacerse con uno.

Y hoy mismo todo esto ha llegado a su fin, pues Google ha decidido retirar el Google Nexus 4 de color blanco de Google Play Store. Inicialmente el modelo estaba presentado problemas de existencias, algo nada extraño viendo los inicios en el mercado del Google Nexus 4 original, pero actualmente ni el modelo de 8 GB ni el de 16 GB están accesibles y han pasado de agotados temporalmente a estar fuera de venta.

Un movimiento curioso que deja entrever que las relaciones entre Google y LG no son todo lo buenas que debieran, algo palpable casi desde el momento en el que el Google Nexus 4 salió a la venta, con acusaciones mutuas responsabilizándose de las escasas existencias. Además y dadas las fechas en las que nos movemos, puede que Google quiera comenzar a centrar sus esfuerzos en los nuevos Nexus que deberían salir en el otoño o incluso en la esperada gama Motorola, en cuyo desarrollo parece va a tener una gran implicación.

¿Google Nexus 5 a la vista? Nada es seguro por ahora, pero lo que si es cierto es que dado el escaso número de terminales Google Nexus 4 blancos existentes, y dada su situación actual, estos pueden ser auténticos objetos de coleccionista que seguro no tardamos en ver en las páginas de compraventa y foros especializados. Eso sí, para todo aquel interesado, cuidado con las falsificaciones y los teléfonos con la carcasa cambiada.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo Santalla dice:

    Algo que era de esperar!

    Ya hubo un parón en las ventas del N4 seguro que por motivos parecidos. Y a nosotros qué más nos da.

    Google, a por Sony!!

  • cvm dice:

    Porque tanta especulación si era edición limitada.

  • ¿Creéis que repetirán el calvario para los clientes del stock con el Nexus 5 ?

    Porque ya he vendido mi terminal y todo con tal de tener un dinerillo para cuando salga (si, lo he vendido ahora antes de que no pueda exigir lo que pedí por el) y lo que mas temo es tirarme medio año sin el hasta que pueda conseguir una puta unidad.

    Yo lo que no entiendo es cómo estos de google son tan gilip[censored]as de volver a confiar en LG para hacer otro Nexus. En la vida se ha visto tal fiasco como el de los problemas de suministro de ése móvil, encima claramente provocados adrede, pues HUY que casualidad… las operadoras que “ofertaban” el terminal a los típicos 600 y pico pavos nunca tenían problemas de suministro… ÉSAS NO…

    En fin que eso… que Google vuelva a confiar en esos impresentables es una de las grandes incógnitas del mundo moderno.

  • Ah… .y espero que no vuelvan a caer en el tremendo error de hacer un Nexus 5 sin batería extraíble…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion